Polina escribió: ↑09 Sep 2024 17:07
Yo no hablo en nombre del Feminismo, hablo en mi nombre y en el de lo que considero más adecuado para las mujeres y su libertad, sean afganas, de Badajoz o de Chipre.
El que haya más o menos inmigrantes violadores supone que los violadores se muevan de un lado a otro del planeta.
Igual a ti y a los que esgrimís siempre el argumento de la violación por parte de inmigrantes es que consideráis que las españolas somos vuestras y no nos deben violar los que vienen de fuera, que se queden violando en sus paísesy los que violan aquí violen a sus mujeres, que para eso somos de aquí también.
Y yo desde mi feminismo te intento meter en la cabeza de una putísima vez que me la suda de dónde sean los violadores, y que si violan mujeres da igual de dónde sean esas mujeres.
Que el pensamiento habitual por parte de un violador es que la mujer es un objeto, sea china, francesa o canadiense.
Y el feminismo intenta convencer de nuestro valor como personas alejadas del objeto que se nos considera.
No sé, a mí me parece de sentido común.
no te creo
no te creo que te de igual y que te afecte lo mismo un crimen/violacion cometido en burkina faso que en españa.
a todos nos afecta mas lo que pasa en nuestro pais, en nuestra comunidad, llamalo como quieras.. sentimos mas empatia por cercania, cultura comun, etc,
está estudiadísimo
alguien habrá que sea "ciudadane del mundo", pero el feminismo moderno son personas, y politicas locales y las personas por lo general no son ciudadanes del mundo, las politicas tampoco.
y se hacen leyes para proteger a las mogeres (mias, son mias!) de nuestra comunidad. quiero decir,
lo normal es que importe que las mogeres de nuestra comunindad no tengan que bancarse las violaciones de africanosx40 por politicas migratorias dudosas (pero ni mujeres, ni hombres),
y que feministas del feminismo moderno no tengan nada que decir con las politicas migratorias huele fatal, a los intereses de la izquierda contra los intereses de las mujeres de su propia comunidad.
el TooManyMen es el TooManyAfricansx40 golpeadote en la cara