EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Sep 2024 15:55 A mí es que un solo violador ya me parece demasiado. Pero es que no es eso lo que estamos hablando.
Bueno, cuando dices que en comparación con la totalidad de los franceses, 90 violadores no son muchos, entonces sí es eso, de lo que estamos hablando.

Que luego, si lo que quieres es que te diga "nooo, Chiiino, nadie te está acusando de ser un violador" porque eres faltico y hay que decírtelo cada vez, yo lo hago: No, Chino, nadie te está acusando de ser un violador, y todos sabemos que en tu casa el que friega los platos eres tú, estamos todos muy orgullosos de tus labores higiénicas y de tu absoluta ausencia de violaciones en la ficha policial, ojalá poder hacerte llegar tu pin.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 16:45
Polina escribió: 09 Sep 2024 16:19 Desde luego yo me quedaré mucho más tranquila si después de violarme, el amable señor me dice que tranquila, que nació en Badajoz.
Como sea un moro en cambio, me van a oír!
el tema es que si no metes tantos moros violadores habría menos violaciones -al menos aqui en españa-. porque violan mas. es su cultura, no? una cultura violadora en manada x40 en africanos x70 en afganos.
en morolandia consigues esos 90 hombres en un solo dia con un pssssst en la calle.

¿en serio que no te hace ruido los datos como esos de la imagen?
¿el feminismo no tiene nada que decir a las politicas de inmigracion?

el feminismo moderno no obedece no a los intereses de las mujeres, sino a los intereses de la izquierda. brp.
Yo no hablo en nombre del Feminismo, hablo en mi nombre y en el de lo que considero más adecuado para las mujeres y su libertad, sean afganas, de Badajoz o de Chipre.
El que haya más o menos inmigrantes violadores supone que los violadores se muevan de un lado a otro del planeta.
Igual a ti y a los que esgrimís siempre el argumento de la violación por parte de inmigrantes es que consideráis que las españolas somos vuestras y no nos deben violar los que vienen de fuera, que se queden violando en sus paísesy los que violan aquí violen a sus mujeres, que para eso somos de aquí también.
Y yo desde mi feminismo te intento meter en la cabeza de una putísima vez que me la suda de dónde sean los violadores, y que si violan mujeres da igual de dónde sean esas mujeres.
Que el pensamiento habitual por parte de un violador es que la mujer es un objeto, sea china, francesa o canadiense.
Y el feminismo intenta convencer de nuestro valor como personas alejadas del objeto que se nos considera.

No sé, a mí me parece de sentido común.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2024 16:48
Chino escribió: 09 Sep 2024 15:55 A mí es que un solo violador ya me parece demasiado. Pero es que no es eso lo que estamos hablando.
Bueno, cuando dices que en comparación con la totalidad de los franceses, 90 violadores no son muchos, entonces sí es eso, de lo que estamos hablando.

Que luego, si lo que quieres es que te diga "nooo, Chiiino, nadie te está acusando de ser un violador" porque eres faltico y hay que decírtelo cada vez, yo lo hago: No, Chino, nadie te está acusando de ser un violador, y todos sabemos que en tu casa el que friega los platos eres tú, estamos todos muy orgullosos de tus labores higiénicas y de tu absoluta ausencia de violaciones en la ficha policial, ojalá poder hacerte llegar tu pin.
El problema es que sí que me están acusando de ser un violador, al igual que los amigos de Bocs están acusando a los inmigrantes de ser delincuentes.

"Y si no lo son, que no se den por aludidos, que son unos falticos y hay que decírselo cada vez. No, Mohamed, nadie te está acusando de ser un carterista, todos estamos muy orgullosos de tus rezos a la meca y tu ausencia de atracos en la ficha policial, ojalá poder hacerte llegar tu pin".

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 09 Sep 2024 17:07
CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 16:45
Polina escribió: 09 Sep 2024 16:19 Desde luego yo me quedaré mucho más tranquila si después de violarme, el amable señor me dice que tranquila, que nació en Badajoz.
Como sea un moro en cambio, me van a oír!
el tema es que si no metes tantos moros violadores habría menos violaciones -al menos aqui en españa-. porque violan mas. es su cultura, no? una cultura violadora en manada x40 en africanos x70 en afganos.
en morolandia consigues esos 90 hombres en un solo dia con un pssssst en la calle.

¿en serio que no te hace ruido los datos como esos de la imagen?
¿el feminismo no tiene nada que decir a las politicas de inmigracion?

el feminismo moderno no obedece no a los intereses de las mujeres, sino a los intereses de la izquierda. brp.
Yo no hablo en nombre del Feminismo, hablo en mi nombre y en el de lo que considero más adecuado para las mujeres y su libertad, sean afganas, de Badajoz o de Chipre.
El que haya más o menos inmigrantes violadores supone que los violadores se muevan de un lado a otro del planeta.
Igual a ti y a los que esgrimís siempre el argumento de la violación por parte de inmigrantes es que consideráis que las españolas somos vuestras y no nos deben violar los que vienen de fuera, que se queden violando en sus paísesy los que violan aquí violen a sus mujeres, que para eso somos de aquí también.
Y yo desde mi feminismo te intento meter en la cabeza de una putísima vez que me la suda de dónde sean los violadores, y que si violan mujeres da igual de dónde sean esas mujeres.
Que el pensamiento habitual por parte de un violador es que la mujer es un objeto, sea china, francesa o canadiense.
Y el feminismo intenta convencer de nuestro valor como personas alejadas del objeto que se nos considera.

El problema está, amiga Poli, en que eso de que "los violadores son violadores y me da igual de dónde vengan" no es así.

En la violación, en el machismo, en la violencia de género, influyen mucho factores como la educación y la religión. Dices que te da igual que sean Afganas o de Badajoz. Pero es que resulta que la situación de la mujer en Afganistán y en Badajoz no es la misma, pero ni de putísimo lejos.

Y ahí es donde reside el debate. En que para vosotras los hombres violamos por ser hombres, y todo lo demás da igual. Que tú puedes salir diciendo que todos los hombres somos violadores, y no pasa nada. Pero nadie sale diciendo que, quizá, ese porcentaje de violencia contra las mujeres viene de cierto sector de la población que tiene unas creencias y una religión que no es la nuestra y donde se les permite y se jalea la violencia contra la mujer.

Y nadie dice nada, y todo el mundo mira hacia otro lado, y es facha señalar al afgano por querer lapidar a una mujer si no se pone un velo. Pero es super feminista decir que los hombres somos violentos y violadores en potencia.

Pues eso. Que para cargar las tintas y señalar al 50% de la población no hay problema, pero para señalar a alguien en concreto por su cultura y su religión de mierda, entonces "no nos importa de dónde vengan".

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo creo que en ningún momento he defendido que "es su cultura y hay que respetarla" como pareces insinuar.
Estoy radicalmente en contra de toda opresión contra la mujer, sea islámica o católica.
Estoy radicalmente en contra de cualquier situación en la que una persona valga más que otra por ser hombre, rico o futbolista y otra se crea por debajo porque se lo diga su cultura.
Lo que sí se mantiene en todas las culturas, sistemas y sociedades del planeta es que los hombres están, se sienten y viven dominando al otro 50% del planeta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero el discurso parece ser que en todas las culturas, sistemas y sociedades del planeta los hombres tratan igual a las mujeres. Y eso no es así.

Y el problema viene cuando esas culturas o religiones se traen aquí, y nadie se queja ni dice nada al respecto, pero se sigue señalando al "hombre" como problema, cuando a lo mejor hay un % muy elevado que lo hace no por ser hombre sino por tener determinada cultura y seguir cierta religión.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Sep 2024 17:07 Yo no hablo en nombre del Feminismo, hablo en mi nombre y en el de lo que considero más adecuado para las mujeres y su libertad, sean afganas, de Badajoz o de Chipre.

no te creo
no te creo que te de igual y que te afecte lo mismo un crimen/violacion cometido en burkina faso que en españa.

a todos nos afecta mas lo que pasa en nuestro pais, en nuestra comunidad, llamalo como quieras.. sentimos mas empatia por cercania, cultura comun, etc,
está estudiadísimo

alguien habrá que sea "ciudadane del mundo", pero el feminismo moderno son personas, y politicas locales y las personas por lo general no son ciudadanes del mundo, las politicas tampoco.
y se hacen leyes para proteger a las mogeres (mias, son mias!) de nuestra comunidad. quiero decir,
lo normal es que importe que las mogeres de nuestra comunindad no tengan que bancarse las violaciones de africanosx40 por politicas migratorias dudosas (pero ni mujeres, ni hombres),
y que feministas del feminismo moderno no tengan nada que decir con las politicas migratorias huele fatal, a los intereses de la izquierda contra los intereses de las mujeres de su propia comunidad.

el TooManyMen es el TooManyAfricansx40 golpeadote en la cara

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Sep 2024 17:25 Lo que sí se mantiene en todas las culturas, sistemas y sociedades del planeta es que los hombres están, se sienten y viven dominando al otro 50% del planeta.
esto no es asi.
hay hombres (no es el 50%, es una minoria) que ejercen violencia sobre mujeres, pero sobre todo sobre otros hombres.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Insiste lo que quieras, pareces querer saber más de lo que opino que yo misma.
La situación de las mujeres en el mundo en general es muy jodida sólo por ser mujeres, por cuestión de sexo.
Que haya culturas o países que las denigren más aún que en nuestra civilizada sociedad me parece más terrible aún.
Por supuesto que me afectará más que violen a mi prima o a mi vecina porque tengo trato personal y las quiero más que a la señora francesa a la que no conozco. Pero me habría parecido igual de horrible si la señora hubiera sido portorriqueña o de Namibia.
Me afecta lo que pasa a las mujeres EN GENERAL, porque ese trato dado por razón de sexo es denigrante, aquí en mi pueblo tanto como allí en Nepal.
Las culturas especialmente dolosas con las mujeres son más fácilmente señalables pero no por lejanas menos jodidas.
Y la idea es que todo movimiento de repulsa llegue a todo el mundo para que esas culturas en las que hasta las mismas mujeres defienden su sumisión e inferioridad con respecto a los hombres, sepan que se pueden hacer las cosas de otra manera para que no tengan que ser menos personas por haber nacido mujeres.

Y ooootra vez la carta de "los hombres sufren más violencia".
Habría que ver qué consideras violencia, porque no se trata solode pegarse, cosa que evidentemente los hombres hacen muchísimo más. Se trata de tener acceso a la educación, a los privilegios, a la libre elección de tener o no hijos, a tantísimas cosas en las que las mujeres del mundo están en clara desventaja a la hora de tener las riendas de su propia vida. Eso también es violencia.
Y sí, los hombres ejercen la violencia sobre los demás, pero sobre las mujeres lo hacen por cuestión de sexo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Sep 2024 19:07 Insiste lo que quieras, pareces querer saber más de lo que opino que yo misma.
por eso hablaba de feminismo moderno y feministas

y si que insisto si, porque no da igual que una violacion ocurra EN namibia o aqui.
y que el feminismo moderno de españa y las feministas españolas no tengan nada que decir sobre las politicas migratorias de culturas mas dolosas para las mujeres aqui en su pais, es porque el feminismo no se rige por los interses de las mujeres, sino de la izquierda.(es tabu en la izquierda hablar sobre el control de fronteras)

-parece que esté descubriendo america, pero es que es asi, no pasa nada-

Polina escribió: 09 Sep 2024 17:07 Y yo desde mi feminismo te intento meter en la cabeza de una putísima vez que me la suda de dónde sean los violadores
te va a costar

voy a hacer 3 post

Responder