Wendy Perez FM22

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

@rianxeira
Rancheritas del amor, obra tu magia, pls, que el dueño del chiringo es sunnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Re: Wendy Perez FM22

Mensaje por M. Corleone »

Hostia, qué hilo más guapo, qué envidia sana, esto es como un PC Fútbol supercomplejizado, qué recuerdos de aquellos tiempos. Gran hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Muchas gracias hamigos., en especial al Wozniak del phoro (eso convierte a DDB en Steve Jobs, así que si te pones malito no intentes curarte con zumo de pepino, vete al médico).

Si os apetece darle un tiento al jueguico, la semana que viene ponen el FM 2024 gratis en la Epic Store.

Por cierto, me he cruzado con este post en twitter, parece ser que en el mundo real nuestra ex-estrella no ha conseguido salir del pozo de segunda RFEF pero sigue rindiendo en ella:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vuelta del parón invernal:

Mientras el equipo de ojeo y yo trabajamos a toda mecha intentando mejorar el fondo de armario de la plantilla, pasa lo que puede pasar cuando le tocas los cojones a los dioses del FM:
el subnormal del wendy escribió:Estampita puesta a la virgen para que nuestro portero titular no se resfríe.
Imagen

Como no me apetece que esto me pase en una final del play-off de ascenso, traemos un portero medio decente cedido.

Mientras tanto, en otros frentes, yo llevo todo el año buscando mejorar la situación del club dándole la tabarra a la directiva, básicamente con 2 peticiones: Que me paguen un cursillo de entrenador para mejorar mis habilidades, y que busquen un acuerdo con un club de status superior al nuestro, para recibir cesiones. La primera la aceptaron y conseguí una Licencia Continental, la segunda ha sido más complicada. no obstante, al creer que es lo mejor para el club en este momento, y aprovechando que la directiva me hadora, insisto cada vez que puedo. En la última de esas ocasiones me puse especialmente pesado (si no me vais a dar dineuros para fichar, cosa que entiendo, al menos dadme esto) y convencí al presi.

Imagen

En cuanto a los partidos, pasamos por encima del Ejido 2012 (5-2), como gran despedida de los jugadores que se van.

Ya huérfanos de pichichi eliminamos al Guernika (2ª RFEF) en Copa (3-2), seguidamente también ganamos por la mínima al Marchamalo en liga, y nos preparamos para la siguiente machada en Copa: El Athletic.

Como ya nos pasó contra el Espanyol nos pillaron absolutamente dormidos al empezar el partido y nos pusimos 0-2 en el minuto 14. Cuando ya parecía que cortamos la sangría hicimos penalty tonto. 0-3 en la primera parte, Hattrick de Muniain. Ahora sí que parece que se nos acaba la andanza copera.

En la segunda parte, Ndombasi marcó pronto y Diabaté nos dió esperanza con el 2-3 en el 82, pero lamentablemente no tuvimos punch para nada más y el milagro no fue posible. Aún así, tremendo esfuerzo el de los chavales, Sin 3 de los mejores jugadores de la primera vuelta, y sin nuevos fichajes, a excepción de Leandrinho.

Seguidamente caemos en liga ante el Socuellamos, dejando claro que necesitamos refuerzos, que llegarán pronto.

Hablando de Leandrinho, el hijoputa se lesiona de gravedad al día siguiente de cerrar la ventana de traspasos. Cero dudas de que aunque ha jugado menos de 10 partidos ya se conoce todos los puticlubs de Melilla, y no descartamos que la lesión viniera de una pelea con un militar en un after.

Mirando el lado positivo, al menos he traido bastante jugadores cedidos, esperemos que encuentren su sitio. Y Moha, gracias a la lesión de Leandrinho, vuelve a tener ficha.

En liga, aunque siempre no estemos jugando muy mal, el equipo se deja unos cuantos puntos durante febrero, incluso ya con la plantilla renovada.

Al menos el presi nos trae buenas noticias. Tras sondear un poco, resulta que hay dos clubes interesados en un acuerdo con nosotros: El Sporting de Gijón y...

el putobarsa.

La elección es fácil: Aunque el Sporting hubiese sido una opción más que decente, e Barsa tiene literalmente decenas de jugadores que no tienen sitio en los filiales, el 95% de los cuales me pueden ser útiles. A priori es una noticia tremenda para el club.

Imagen

Volviendo a la liga, Los nuevos fichajes se aclimatan rápido, ganando 4 partidos de de 4 en Marzo y con 14 goles marcados por el camino. Faraj está demostrando ser un auténtico infierno para los defensas, y Olavide y Núñez están hinchándose a asistirle a él y a Ndombasi. Con un partido a la semana el equipo está en muy beuna forma, aunque los suplentes se empiezan a aburrir un poco.

El primero, el Hércules, se mantiene a la misma distancia, no parece que vayan a pinchar mucho más... aunque aún tenemos que jugar en su campo. Hubiese sido el último partido de Marzo, pero fue aplazado ya que ambos equipos teníamos varias bajas por partidos internacionales. (a Núñez y Vargas se le ha sumado el cedido Montañana, sub-19 con españita)

Abril empieza igual de bien que Marzo, con un 6 puntos y 7 goles. Da auténtico gusto vernos jugar. Y así, en tremenda forma, llega el partido contra el puto Hércules. Si les ganamos se pone el título a tiro. Llegando el partido mi equipo técnico me ruega que tome más precauciones defensivas porque ellos son un equipazo, (tienen razón), pero tras mirar su estilo y sus jugadores creo que sufrirán más si subimos nuestro nivel de presión y agresividad, arriesgando 1- cansarnos pronto, 2-que nos pillen dormidos atrás y 3- cargarnos de tarjetas.

Tras unos fantásticos primeros minutos, su 9 se queda delante del portero, aunque un poco escorado, pero resuelve con una vaselina, tremenda clase. Nosotros no variamos el plan, estamos dominando y teniendo ocasiones. De hecho en el 30 ellos cometen un penalty sobre Núñez, que John Patrick desperdicia. Este John es un chaval irlandés/español que nos cedió el Getafe y que dada la lesión de Leandrinho está teniendo más minutos de los que se esperaba; además en 2 meses ha tenido una increíble mejora. Sobre el penalty: en teoría era el mejor tirador sobre el campo, pero quizá no era la mejor idea, con 18 añitos.

A pesar del mazazo del penalty, seguimos atacando y empata la bestia Faraj. Apretamos al mismo nivel a sabiendas de que un gol nos pone cerca del ascenso directo, pero no conseguimos materializar las ocasiones, y en el minuto 70, a pesar de que cambiamos a los jugadores más cansados, se nos acabó el fuelle. Dominan ellos el partido a partir de ahí, 1-1 y se mantienen a 6 de distancia.

Imagen

En el siguiente (y último partido de momento), volvemos a lo nuestro, que es pasar por encima de los rivales: 4-1 contra el Alzira. El Hércules ha empatado el suyo. Ya hace unos partidos que estamos matemáticamente en Playoff y ahora faltan 3 partidos. Si hubiésemos ganado en el Rico Pérez, la cosa hubiese estado MUY calentita.

Aún así, tenemos algunas opciones (ellos necesitan ganar 6 de 9, el goalaverage lo tenemos ganado) y lo vamos a seguir intentando.

En la siguiente entrega, veremos si conseguimos alcanzar al Hércules, o terminamos segundos. Antes de empezar la temporada no pensábamos acabar así de bien, incluso en el caso de llegar a playoffs no veía una posibilidad muy alta de ascender. Ahora, aunque sea mediante Playoffs, no veo por qué no.

De momento el míster se va de vacaciones.

Imagen

Imagen

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Estoy por comprarme la camiseta del Melilla:

https://tienda.udmelilla.es/
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 05 Sep 2024 16:24 Estoy por comprarme la camiseta del Melilla:

https://tienda.udmelilla.es/
EL logo de "Melilla ciudad del deporte" es diseño de algún sobrino que ha costado 60,000 euros a la diputación. Cero pruebas, cero dudas.

Yo creo que por 45 euros podemos esperar a que ganemos algún título o algo.

M. Corleone
Ulema

Leo este hilo hasta con nervios.

Hat trick no creo que haya marcado Muniain en toda su carrera, qué cachondo el juego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 05 Sep 2024 20:35 Leo este hilo hasta con nervios.

Hat trick no creo que haya marcado Muniain en toda su carrera, qué cachondo el juego.

Pues parece que estuvo cerca, el tercero fue un tiro suyo que pegó en un defensa, y le dieron gol en propia.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 05 Sep 2024 23:47
M. Corleone escribió: 05 Sep 2024 20:35 Leo este hilo hasta con nervios.

Pues parece que estuvo cerca, el tercero fue un tiro suyo que pegó en un defensa, y le dieron gol en propia.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4570.html
Jajaja, ya sabía yo que al decirlo corría el riesgo de ser RETRATADO.

Qué lástima que me duelan los brazos al estar con el PC (y bastante que meto 7 horas por las mañanas en el curro, con los brazos apoyados en una puta almohada), porque si eso no me limitara me pillaba el juego y rememoraba en mis ratos de tiempo libre y aburrimiento mis tiempos de PC Fútbol. Me estás dando mucha envidia con el hilo. Aunque bueno, también me consuelo pensando que futbol manager este (al que nunca he jugado) es como un millón de veces más complicado que el viejo PC Fútbol (me ha flipado tu insistencia con lo de que hagan un convenio para cesiones con un club grande, y que a base de insistir y presionar al final te lo hayan concedido) y seguro que un viejo torpe como yo tendría problemas para aprender a manejar esos cien mil parámetros. Aunque seguro que algunas cosas se pueden poner en automático, y hacerlo más simple.

Una pregunta, que seguro que lo has contado pero no lo he visto: ¿se pueden jugar los partidos o es un juego puro de estrategia y el resultado siempre te lo da la máquina?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Corlenaguer, está en consola también. No te hace falta torturarte delante del PC...

Responder