El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Iñako siempre en mi equipo.
A falta de escuchar lo que se dijo anoche en las radios, parece ser que el Chelsea ya no quiere a Samu (al menos por la misma pasta que cuesta Gallagher -oh, chorprecha-), y Caracórner ha visto el cielo abierto para intentar trocar al bueno de Samu por cancerito Félix, que ayer le metió un gol a la Juve en el amistoso y todo suma. Recordemos que el portugués ya estuvo cedido en el Chelsea y que los dueños querían comprarlo o ampliar la cesión, hasta que Pochettino (sabiamente porque debió ver el percal) dijo que no lo quería. Ahora que Pochettino se ha pirado, con Maresca en el banquillo la cosa puede cambiar.
En fin, que si cambiamos a Joao por Gallagher, ni tan mal. Lo malo: que Joao cuesta 60 kilos, y no los 40 que decían que iban a pagar por Samu (sigo sin creérmelo, pero bueno).
Lo que parece ya finiquitado, y que no corre peligro, porque el dinero sale de otro lado (ingresos Champions y por clasificarse al Mundial de Clubes ese que se estrena este año), es lo de Julián Álvarez, que según Marca ya ha pasado reconocimiento médico.
A falta de escuchar lo que se dijo anoche en las radios, parece ser que el Chelsea ya no quiere a Samu (al menos por la misma pasta que cuesta Gallagher -oh, chorprecha-), y Caracórner ha visto el cielo abierto para intentar trocar al bueno de Samu por cancerito Félix, que ayer le metió un gol a la Juve en el amistoso y todo suma. Recordemos que el portugués ya estuvo cedido en el Chelsea y que los dueños querían comprarlo o ampliar la cesión, hasta que Pochettino (sabiamente porque debió ver el percal) dijo que no lo quería. Ahora que Pochettino se ha pirado, con Maresca en el banquillo la cosa puede cambiar.
En fin, que si cambiamos a Joao por Gallagher, ni tan mal. Lo malo: que Joao cuesta 60 kilos, y no los 40 que decían que iban a pagar por Samu (sigo sin creérmelo, pero bueno).
Lo que parece ya finiquitado, y que no corre peligro, porque el dinero sale de otro lado (ingresos Champions y por clasificarse al Mundial de Clubes ese que se estrena este año), es lo de Julián Álvarez, que según Marca ya ha pasado reconocimiento médico.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, pues es oficial por fin el fichaje de Julián Álvarez:
https://www.atleticodemadrid.com/notici ... an-alvarez
Sinceramente hace un mes ni en mis mejores sueños hubiese pensado que este tío iba a recalar aquí. Me parece que potencialmente es un fichaje de los que marcan un ciclo. Del mismo modo que tuvimos el Atlético de Forlán, o el de Griezmann, ahora se viene el de Álvarez.
Eso sí, queda desentrañar el embrollo Gallagher, Samu, ¿Joao?, y también falta fichar a un buen defensa como el comer.
Lo malo: el Atlético, tras lo de hoy, está a cero en fair play, por lo que quien venga tiene que ser sí o sí tras la salida de alguien.
https://www.atleticodemadrid.com/notici ... an-alvarez
Sinceramente hace un mes ni en mis mejores sueños hubiese pensado que este tío iba a recalar aquí. Me parece que potencialmente es un fichaje de los que marcan un ciclo. Del mismo modo que tuvimos el Atlético de Forlán, o el de Griezmann, ahora se viene el de Álvarez.
Eso sí, queda desentrañar el embrollo Gallagher, Samu, ¿Joao?, y también falta fichar a un buen defensa como el comer.
Lo malo: el Atlético, tras lo de hoy, está a cero en fair play, por lo que quien venga tiene que ser sí o sí tras la salida de alguien.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La defensa del atletico sigue siendo un mojón, no podía sabersen cuando han fichado a dos delanteros por 120 kilos y un defensa por 35.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Deseando que venga @Criadillas a compartir su visión de la cesión de Lenglet.
-
- perro infiel bretón
Para un equipo que toma tan pocos riesgos defensivos Lenglet es un buen jugador si está en buena forma física. Muy técnico y con gran salida del balón. Lo peor del Lenglet actual es que jugando con defensa adelantada al tío se le hace un mundo defender en velocidad, pero tal como juega al A Madrid con 80 defensas cosidos al área les va a funcionar muy bien. Yo lo veo titular.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues otro descarte del barsalona.
Algunos han salido bien pero otros no tanto. Se verá.
Amorodion al Oporto. Yo le tenía fe al mochacho pero ya se sabe. "Simeone no le quería".
Algunos han salido bien pero otros no tanto. Se verá.
Amorodion al Oporto. Yo le tenía fe al mochacho pero ya se sabe. "Simeone no le quería".
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo lo de Omorodion tampoco lo veo. Le veo madera y también le he visto interés en querer jugar con el Atleti desde que vino del Granada (y fue cedido al Alavés). En fin. Me va a joder bastante que al final la rompa. Yo quería un meganigro ahí alante, que desde el bueno de Jasselbaink no tenemos ninguno en el Atleti.
:_)
Lo de Lenglet me lo tomo con ambivalencia. Claramente su nombre me provoca la misma ilusión que si me invitasen a un buffet libre de quinoa, PERO también digo que son ya 3 amigos barcelonistas (entre ellos Dolorcín) los que no le tienen por tan mal defensa en según qué sistemas.
El problema del tipo es que en el Barcelona no lo pueden tener porque cobra 18 faking millones brutos, de la época de las fiestas todo incluido de Presidente Retrasado Nobita. Y con ese sueldo ya puede ser Beckembauer que no iba a tener sitio.
Aquí dicen que se ha reabajado el sueldo muncho y que va a cobrar unos 4 kilos. Mira, si por 4 kilos en un año mete menos la pata que Savic, ya salimos ganando todos.
Y por último dejo el gráfico del balance final de cuentas, según Transfermarkt ahí to guapo:
El trueque Toallín = Gallagher + 10 kilos, se puede considerar desde ya la mejor operación de la historia del fúmbol mondial.
Lo de Lenglet me lo tomo con ambivalencia. Claramente su nombre me provoca la misma ilusión que si me invitasen a un buffet libre de quinoa, PERO también digo que son ya 3 amigos barcelonistas (entre ellos Dolorcín) los que no le tienen por tan mal defensa en según qué sistemas.
El problema del tipo es que en el Barcelona no lo pueden tener porque cobra 18 faking millones brutos, de la época de las fiestas todo incluido de Presidente Retrasado Nobita. Y con ese sueldo ya puede ser Beckembauer que no iba a tener sitio.
Aquí dicen que se ha reabajado el sueldo muncho y que va a cobrar unos 4 kilos. Mira, si por 4 kilos en un año mete menos la pata que Savic, ya salimos ganando todos.
Y por último dejo el gráfico del balance final de cuentas, según Transfermarkt ahí to guapo:
El trueque Toallín = Gallagher + 10 kilos, se puede considerar desde ya la mejor operación de la historia del fúmbol mondial.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
¿De verdad alguien se cree que un jugador profesional que tiene firmado (por varios años) un contrato a razón de 18 kilos/año tiene tantas ganas de jugar que acepta irse a otro equipo por 4 millones al año? De 18 a 15, igual me lo puedo creer, pero ¿a 4?Criadillas escribió: ↑02 Sep 2024 19:01 Yo lo de Omorodion tampoco lo veo. Le veo madera y también le he visto interés en querer jugar con el Atleti desde que vino del Granada (y fue cedido al Alavés). En fin. Me va a joder bastante que al final la rompa. Yo quería un meganigro ahí alante, que desde el bueno de Jasselbaink no tenemos ninguno en el Atleti.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no me lo creo ni harto de vinate (por eso he intentado decirlo con un poco de sorna), pero es lo que dijo literalmente hace unos 4 días el mamador oficial de Caracórner y el Cholo: Antoñito Ruiz.
Si encuentro algo fiable, lo casco.
Si encuentro algo fiable, lo casco.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Solo quiero avisaros de que los anormales de MARCA han detectado el claro filón que supone que un jugador del Atleti se apellide igual que los gilipollas de Oasis. Mientras este chico esté en el Atlético, se avecinan jueguecitos de palabras y conceptos sonrojantes non stop a poco que el mochacho carbure (o haga alguna pifia).
Dos muestras en menos de 12 horas:
Gallagher pone música a la banda.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4584.html
El Atlético encuentra un oasis.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b9.html
Se viene EL HORROR cuando empiecen a tirar del repertorio de canciones.
Dos muestras en menos de 12 horas:
Gallagher pone música a la banda.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4584.html
El Atlético encuentra un oasis.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b9.html
Se viene EL HORROR cuando empiecen a tirar del repertorio de canciones.
Dunkis dijo: