Yo la vi el otro día, y también me parece que es un 6, aunque a mí (yo la vi en V.O.) sí que me parece que Nicolas Cage está especialmente bien. Pero vamos, su actuación me gusta, pero la peli me parece, como a ti, que parte de una idea original, pero no sabe muy bien hacia dónde llevarla.The last samurai escribió: ↑28 Ago 2024 17:06 Dream Scenario
Empecé a verla en inglés hace cincuenta años (eso es un par meses en la era digital), pero al final me puse en serio ayer, con la versión doblada. La película se basa en una buena idea, que se acaba perdiendo en un laberinto onírico que me parece que no tiene nada claro a dónde quería llegar. Quicir, que tiene parte de crítica social (rollo La Caza), tiene su parte de ciencia ficción (rollo Olvídate de mí), una pizquilla de terror, comedia... Como una peli de Spike Jonze, pero sin el guion genial de Charlie Kaufman detrás. Al final te quedas un poco igual, pensando que no has pillado del todo el chiste, pero que la manera de contarlo ha sido graciosa.
Exageradísima la buena crítica la actuación de Nicholas Cage. Me gusta mucho este hombre, pero aquí no hace nada extraordinario, creedme. Los pelacos horribles que le adornan la calva y el puto chaquetón que lleva toda la peli hacen más por el papel que él mismo.
Un 6.
Estoy contento de haberla visto, pero al final un poco mñé.
He visto unas mierdas infumables que no merecen ni ser comentadas, más allá de que "Flash" me ha parecido mejor de lo que esperaba (porque esperaba muy poco) y que "57 segundos" (una de micro viajes en el tiempo) es una de las peores pelis que he visto en mucho tiempo. Huid de ella. Morgan Freeman tuvo que estar muy necesitado de dinero para participar en semejante pestiño. Mención especial a unos actores horrorosos, el protagonista con menos carisma del mundo, y la que hace de su novia una actriz lamentable. En serio, no la veáis ni aunque estéis desesperados.