Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Polina »

Me ha faltado la apostilla de "biología y trabajos asociados a ella por cuestiones de rol de género".
Pochola, claro que no nos vamos a poner de acuerdo, no sé en qué momento alguien de este foro cree que semejante cosa pueda suceder.
"Speed racer" es la palabra de seguridad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 28 Ago 2024 11:08 Me ha faltado la apostilla de "biología y trabajos asociados a ella por cuestiones de rol de género".
Pochola, claro que no nos vamos a poner de acuerdo, no sé en qué momento alguien de este foro cree que semejante cosa pueda suceder.
"Speed racer" es la palabra de seguridad.
Nadie desea que os pongáis de acuerdo, pero o cambiáis los argumentos o, si no tenéis más y queréis seguir repitiendo lo mismo en bucle, al menos insultaos un poco. Mentaos a las madres (o los padres si sois feminazis) o algo.

Pa puta tu madre
Si no hubiera prostitución tus padres no se habrían conocido
Y tal
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Sabemos ya si es verdad el rumor de que Gal Gadot te mira a los ojos y te dice que eres el hombre más guapo que jamás ha conocido por 90 euros? Porque me han pagado unos atrasos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2024 12:16 ¿Sabemos ya si es verdad el rumor de que Gal Gadot te mira a los ojos y te dice que eres el hombre más guapo que jamás ha conocido por 90 euros? Porque me han pagado unos atrasos...
Yo a veces me pregunto cómo será fokarse a un mujerón 10/10 con tetacas naturales, culo perfecto y con cara de Monica Bellucci con 20 años, que encima se deje hacer absolutamente de todo. Pillar la tarifa top, de pasarte la noche entera sin prisas. Golden shower, fist fucking, griego natural, francés hasta el final...

Y luego me miro al espejo y me digo que no sabría ni por dónde empezar con semejante paibon.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Ago 2024 10:23 Y yo estoy a favor de la igualdad. Y de plantearme por qué hay trabajos "de mujeres" y trabajos "de hombres".
Y tener claro que si en un trabajo hay muchísimas más mujeres que hombres o viceversa, ahí no está habiendo igualdad y muy probablemente se trate de un trabajo basado en la biología y un trabajo basado en la biología del individuo es un trabajo discriminatorio.
¿porqué quieres que exista igualdad de resultados?
hombres y mujeres somos diferentes biologicamente y no va a haber nunca igualdad de resultados en algunos ambitos. trabajos basados en la biología no tienen porqué ser un trabajo discriminatorio, no se de donde sacas eso

muchos hombres serían prostitutos si pudiesen, mientras las mujeres no (y quizas hay que trabajar en que la mujer le apetezca follar mas si es que buscamos esa igualdad, y que no sea un trauma por ejemplo, hacer una paja sin ganas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Claro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini »

Polina escribió: 28 Ago 2024 08:15 Desde el feminismo se propone "abolir" la prostitución usando este término en lugar de "prohibir", para diferenciar lo que supondría para miles de mujeres prostitutas que de un día para otro se encuentren sin su único medio de vida en caso de prohibirse.
La abolición supone unas medidas añadidas que pretenden paliar este efecto.
Ayudas, programas de educacion, grupos de apoyo, reinsercion laboral.

Pero igual esto también podías haberlo encontrado tú en una sencillísima búsqueda.
Que no me cuesta nada, pero qué coñazo explicar conceptos básicos siempre que me encuentro en este foro con tres o cuatro tíos durante varias páginas pidiendo que justifique mis ideas sobre lo que creo importante como feminista.
Está todo escrito desde hace años.
No sabía que era todo un movimiento buscable en Google. Si lo sé, lo miro.

En cualquier caso, si hay pretendida abolición con prohibición de por medio, volvemos a hace dos mensajes. Si hay pretendida abolición sin prohibición y vía todas esas buenas intenciones, pues suerte, es que ni en la versión más feminista de El Fin de la Infancia me imagino que eso pudiera ocurrir, con lo que en el mundo real pues en fin.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2024 18:02 muchos hombres serían prostitutos si pudiesen, mientras las mujeres no (y quizas hay que trabajar en que la mujer le apetezca follar mas si es que buscamos esa igualdad, y que no sea un trauma por ejemplo, hacer una paja sin ganas.
Muhahahaha

Responder