Polina escribió: ↑27 Ago 2024 23:25
También hay maltrato a hombres por parte de sus parejas.
Y hay mujeres dirigiendo emporios empresariales.
Y países!
Chino, que libremente ejerciendo la prostitución no hay apenas mujeres comparado con la explotación y mafias al cargo!
Que cada dos por tres se desmantela una trama!
Que las mujeres que consiguen salir de ese mundo que desconocemos desde este púlpito, dicen que no se lo desean ni a su peor enemiga!
Que sufren toda clase de vejaciones, que no pueden denunciar esos maltratos, que pertenecen a una mafia!
Si en algún momento las cosas cambiasen y no existiese la posibilidad de que haya mujeres prostituidas a la fuerza, si de verdad cualquiera pudiese decidir libremente qué hacer con su cuerpo, me plantearía nuevamente todo esto.
Pero de momento soy incapaz de plantearme esa posibilidad.
Pero vamos, ya sé que eres de los que cree que los humanos elegimos libremente comer en sitios como MacDonalds, que nuestras hijas de 13 años eligen libremente llevar medio culo fuera del micropantalón, que los señores sin estudios eligen libremente asfaltar carreteras en verano, que quién se cree usted que es para decirme a mí las copas que puedo o no puedo beber antes de coger el coche.
Estamos entrando en el mismo bucle de siempre.
Que yo estoy en contra de las mafias, explotación y trata de blancas. Que todas esas cosas son un delito ya hoy, no hace falta cambiar ninguna ley. Que si lo que se quiere es perseguir la prostitución forzada (ojo, forzada de verdad, no porque una chavala decida prostituirse para pagarse los estudios), ya hay leyes actualmente que se pueden aplicar.
O también puedes optar por la legalización y regularización. Sacar esa actividad de la clandestinidad, convertir los prostíbulos en empresas con nombre y apellidos, a las prostitutas en trabajadoras cotizantes con derechos... y a la vez seguir persiguiendo los abusos, las mafias, los secuestros y la prostitución infantil.
Pero es que todo eso ya se puede hacer HOY sin necesidad de imponer nada a nadie ni prohibir nada a nadie.
Y volvemos al inicio de la discusión 30 páginas atrás.