Cuando llevaba bebida media, miré cuántos grados tenía (porque notaba mareíllo) y tiene 10 grados.Doctor Beaker escribió: ↑25 Nov 2024 21:47 La Chimay, qué recuerdos! Creo que solía tomar la azul, pero todas venían bien.
Soy un flojo.
Cuando llevaba bebida media, miré cuántos grados tenía (porque notaba mareíllo) y tiene 10 grados.Doctor Beaker escribió: ↑25 Nov 2024 21:47 La Chimay, qué recuerdos! Creo que solía tomar la azul, pero todas venían bien.
Uh! Te mando un abrazo.golondrino escribió: ↑26 Nov 2024 10:02 Bueno pues lo pongo por aquí porque ya es oficial a medias.
Ayer por la tarde hicimos el cese de actividad de la empresa y a día de hoy ya no soy autónomo. Ahora queda lo más duro.
Igual con ese alcohol y lo que describió antes, el boletus no podía asomar el hocico por el pantalón.Criadillas escribió: ↑26 Nov 2024 10:26
Edit 2: abraso fuerte también a tu mujer, que seguro que anoche le hiciste ACOSO BOLETUS con la tontería.
Era de 33cl, turbiales. Y no hubo acoso. Ahora soy sensible al consentimiento.Criadillas escribió: ↑26 Nov 2024 10:26
Edit: Corle, si te apretaste tú solo los 750ml de la Chimay, estoy orgulloso y normal que acabaras un poco blodas.
Edit 2: abraso fuerte también a tu mujer, que seguro que anoche le hiciste ACOSO BOLETUS con la tontería.