Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 20 Ago 2024 11:48 Entonces, ¿me estáis diciendo que la alternativa que le ofrecéis a las mujeres para no prostituirse es la muerte o vivir debajo de un puente?

Seguramente sea retrasado y no lo he entendido demasiado bien.
No debes de haberlo entendido demasiado bien, no. Yo no le ofrezco a nadie ninguna de esas alternativas que dices que ofrezco.

Si estuviera en mi mano ofrecer alternativas, aún a riesgo de que el Kks me llame ingenuo, ofrecería salario mínimo universal y garantía de los servicios mínimos básicos (vivienda digna, calefacción, electricidad, agua y alimento) (sanidad y educación).

Y ya si eso, luego, después de eso, cuando nadie tenga que prostituirse por necesidad, si quieres legalizamos para que todas las amigas de Cristof que dicen que lo hacen por placer, puedan comprarse un Iphone, si quieren a costa de sus cuerpos, a ver cuántas voluntarias encontramos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya, todo muy bien.

Pero hasta ahora lo que estás diciendo es.
- Las mujeres que recurren a la prostitución lo hacen por necesidades básicas que no pueden cubrir, y no tienen otra opción.
- Los hombres no tienen posibilidad de recurrir a la prostitución, y por eso hay muchos suicidios entre los hombres y más sintecho viviendo debajo de puentes.

¿Solución?

Eliminamos la prostitución, y así las mujeres que no tienen otra opción, solo les queda colgarse de un pino o irse debajo de un puente a hacer compañía a los hombres.

Pero me dices que lo he entendido mal. Así que eso confirma que soy subnormal.

No me lo tengáis demasiado en cuenta.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Que no, que no. Que no estoy diciendo nada de lo que dices que estoy diciendo.
Tú dices es que las mujeres que se prostituyen es porque quieren porque siempre tienen otra opción. Yo te estoy diciendo que NO es porque quieren es por NECESIDAD, que es muy probable que sí que tengan otra opción pero muchas veces esas otras opciones son igual de desagradables: muerte, vivir debajo de un puente o que tus hijos pasen hambre, o que tus hijos pasen frío, o que tus hijos sufran, o... cientos de otras opciones muchas de ellas relacionadas con los hijos que son uno de los principales motivos por los que las personas hacen cosas terribles en caso de necesidad. Yo te he puesto solo dos ejemplos (muerte y puentes) pero al parecer te has aferrado a ello como queriendo sugerir que yo sólo creo que haya dos motivos. La desesperación es un monstruo terrible y uno hace lo que puede para sobrellevarla. Las mujeres tienen, en ese sentido, una opción más que los hombres porque la mayoría de hombres no tiene la opción de prostituirse, pero eso no significa que no prostituirse conlleve inmediatamente al suicidio (ni he sugerido yo tal cosa).

Tú pretendes que las mujeres que practican la prostitución ejercen su decisión libremente y yo insisto en que la libertad no existe cuando hay necesidad o desesperación. Hay libre albedrío y hay capacidad de decisión pero no libertad. Por último, hay muchas veces que, aunque tengas muchísimas opciones delante de tus narices, es muy posible que no seas capaz de verlas, sea porque no todo el mundo es tan racional como tú o como yo o porque no todo el mundo tiene la capacidad de conocer o entender esas opciones.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Y yo te sigo diciendo, otra vez.

Que si la prostitución es la opción que tienen a no pasar frío o a no permitir que sus hijos sufran, si encima se lo prohíbes, ¿qué opciones les estás dejando?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Opciones mejores. Como el universo es una mierda tenemos que perpetuarlo y no hacer nada para mejorarlo?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues sigo sin entenderlo. Si les das opciones mejores, entonces ya no tendrán que recurrir a la prostitución por obligación y no sería necesario prohibirla, supongo.

Pero si lo prohíbes y no le estás dando opciones mejores (porque, amigo Rutti, NO SE LES ESTÁ DANDO OPCIONES MEJORES), pues al final lo que consigues es que la única salida que, supuestamente, tienen algunas mujeres para sobrevivir, ya no sea una opción. Y directamente no puedan sobrevivir.

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini »

Lo de prohibir la prostitución y regular las pajas es muy de ayatolá.
Luego ya cada uno se puede inventar los motivos que quiera, pero no va a dejar de ser muy de ayatolá.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 20 Ago 2024 17:37 Lo de prohibir la prostitución y regular las pajas es muy de ayatolá.
Luego ya cada uno se puede inventar los motivos que quiera, pero no va a dejar de ser muy de ayatolá.
Meter en el mismo saco la regulación de la prostitución y lo de las pajas es muy de forocochero putero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Gandalfini escribió: 20 Ago 2024 17:37 Lo de prohibir la prostitución y regular las pajas es muy de ayatolá.
Pa que molestarse inventando motivos ante una colección de argumentos tan sólida como tus santísimos cojones.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y no sé por qué se repite una y otra vez la palabra prohibición porque al menos desde el feminismo se habla de abolición, que contempla efectivamente buscar opciones para reinsertar en la sociedad y en el mundo laboral.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder