No irás tan mal cuando has puesto "Voy borracho" en lugar de "Voy pedi".M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2024 20:18 Dios aprieta pero no ahoga: el bar asturiano en que siempre me tomo una Vitus al día ha cambiado de dueño (infarto del anterior), pero la nueva dueña ha tenido el buen juicio de mantener la Vitus en la carta.
Voy borracho.
Mi foto anual Vito-asturiana:
20240815_200301.jpg
Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
La verdad es que iba sobrio como un desactivador de explosivos, era por darle una nota de color al post.Polina escribió: ↑15 Ago 2024 23:39No irás tan mal cuando has puesto "Voy borracho" en lugar de "Voy pedi".M. Corleone escribió: ↑15 Ago 2024 20:18 Dios aprieta pero no ahoga: el bar asturiano en que siempre me tomo una Vitus al día ha cambiado de dueño (infarto del anterior), pero la nueva dueña ha tenido el buen juicio de mantener la Vitus en la carta.
Voy borracho.
Mi foto anual Vito-asturiana:
20240815_200301.jpg
Todo lo más, unas propuestas rijosas a mi S.E. al llegar a casa, que han sido rechazadas de plano.
Pero qué rica la Vitus.
- golondrino
- Ulema
Comete una tapa de mejillones con la Vitus y matas dos pájaros de un tiro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
He comido almendras, cacahuetes, tortilla, patatas fritas e incluso unas anchoas de esas caras de lata de Santoña, pero mejillones no. Habrá que probar hoy. Una al día, mirando a asturianos/as y turistas pasar.golondrino escribió: ↑16 Ago 2024 11:53 Comete una tapa de mejillones con la Vitus y matas dos pájaros de un tiro.
Qué cerveza más rica.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Es la primera vez que me pasa de reconocer a alguien por las uñas.
Me preocupa.
Me preocupa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Preocúpate si reconoces a alguien por una foto de su ano.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
ajaja
y por mi baúl de los Nederlandsche Insecten
No le des más explicación pues son años ya de ¿niñera?
Snif
¡No soy un robot!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Me acabo de beber una (1) Chimay Blonde Forte (nunca la había probado) y estoy borracho.
- Doctor Beaker
- Ulema
La Chimay, qué recuerdos! Creo que solía tomar la azul, pero todas venían bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata