Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Polina
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 15 Ago 2024 20:18 Dios aprieta pero no ahoga: el bar asturiano en que siempre me tomo una Vitus al día ha cambiado de dueño (infarto del anterior), pero la nueva dueña ha tenido el buen juicio de mantener la Vitus en la carta.

Voy borracho.

Mi foto anual Vito-asturiana:

20240815_200301.jpg
No irás tan mal cuando has puesto "Voy borracho" en lugar de "Voy pedi".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Ago 2024 23:39
M. Corleone escribió: 15 Ago 2024 20:18 Dios aprieta pero no ahoga: el bar asturiano en que siempre me tomo una Vitus al día ha cambiado de dueño (infarto del anterior), pero la nueva dueña ha tenido el buen juicio de mantener la Vitus en la carta.

Voy borracho.

Mi foto anual Vito-asturiana:

20240815_200301.jpg
No irás tan mal cuando has puesto "Voy borracho" en lugar de "Voy pedi".
La verdad es que iba sobrio como un desactivador de explosivos, era por darle una nota de color al post.

Todo lo más, unas propuestas rijosas a mi S.E. al llegar a casa, que han sido rechazadas de plano.

Pero qué rica la Vitus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Comete una tapa de mejillones con la Vitus y matas dos pájaros de un tiro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 16 Ago 2024 11:53 Comete una tapa de mejillones con la Vitus y matas dos pájaros de un tiro.
He comido almendras, cacahuetes, tortilla, patatas fritas e incluso unas anchoas de esas caras de lata de Santoña, pero mejillones no. Habrá que probar hoy. Una al día, mirando a asturianos/as y turistas pasar.

Qué cerveza más rica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es la primera vez que me pasa de reconocer a alguien por las uñas.

Me preocupa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 21 Ago 2024 15:22 Es la primera vez que me pasa de reconocer a alguien por las uñas.

Me preocupa.
Preocúpate si reconoces a alguien por una foto de su ano.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 21 Ago 2024 15:22 Es la primera vez que me pasa de reconocer a alguien por las uñas.

Me preocupa.
ajaja
y por mi baúl de los Nederlandsche Insecten Imagen

No le des más explicación pues son años ya de ¿niñera?

Snif
Imagen
¡No soy un robot! (asúca) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Me acabo de beber una (1) Chimay Blonde Forte (nunca la había probado) y estoy borracho.
20241125_200759.jpg

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La Chimay, qué recuerdos! Creo que solía tomar la azul, pero todas venían bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder