La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Para cinco pelis que veo al año... Distorsionaría los resultados.
Y además no sé quién es usted.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Esta es una identidad secreta, nunca sabrás que forero se esconde tras ella. Pero... Hijuedeputah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Eres Zatur? Dime que eres Zatur.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Probablemente Krad
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

¡Muhahahaha! (risa malvada).

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Esta mañana me he metido en un cine de V.O. a ver La trampa del señor Shamalamadingdong.
He visto casi todas sus pelis y he apreciado, como todo el mundo, un claro descenso de calidad desde sus primeras y sorprendentes pelis a las más recientes, pero siempre me ha apetecido ver qué nueva paja mental ha tenido y en general mantiene una buena calidad como director, no así en los guiones.
Bueno, pues esta peli...prefiero hacerlo en spoiler porque ya sabéis que sus obras suelen tener giritos apabullantes:
Spoiler: mostrar
ES UNA PUTAH BASURAH DE DIMENSHONE ETTRATOFÉRICAH.
Aunque ahora que lo pienso, el título ya hace spoiler.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 11 Ago 2024 18:34 Esta mañana me he metido en un cine de V.O. a ver La trampa del señor Shamalamadingdong.
He visto casi todas sus pelis y he apreciado, como todo el mundo, un claro descenso de calidad desde sus primeras y sorprendentes pelis a las más recientes, pero siempre me ha apetecido ver qué nueva paja mental ha tenido y en general mantiene una buena calidad como director, no así en los guiones.
Bueno, pues esta peli...prefiero hacerlo en spoiler porque ya sabéis que sus obras suelen tener giritos apabullantes:
Spoiler: mostrar
ES UNA PUTAH BASURAH DE DIMENSHONE ETTRATOFÉRICAH.
Aunque ahora que lo pienso, el título ya hace spoiler.
Onvre esta nola hevisto perocon la de güil esmiz y su hijo ya dejó el listón tan bajo que cualquier cosa que haga estará masomeno bien. ¿ Esa no las visto?
Man debío de poner garrafón

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo tb he visto dos peniculas ultmamente:

Dezpul y loberno

Primeramente decir que no he visto practicamente ni un 10% de las peliculas del universo marvel y que el cine de señores en pijamas no me tira mucho. Pero esta pelicula (de la que no había visto tampoco sus dos primeras partes) me pareció altamente entretenida y divertida. Gran labor del director y guionistas para que alguien que no haya seguido ese universo ni ese personaje pueda entender la historia que cuentan con bastante facilidad. Los chistes son en general bastante buenos y las actuaciones pues correctas que no estamos hablando de. shakespeare.

En el cine diría que casi todo el personal la disfruto bastante, yo tenía justo detrás unas señoras monchitas que se partían la caja con cualquiera de las cucamonas del personaje. Me gusto bastante dadas las expectativas que tenía.

Longlegss

El silencio de los corderos mal.

Poco más se puede decir, desconfiad de la crítica.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pobres criaturas

Qué película! Supongo que el señor Lanthimos será un reconocido director, pero para mí era la primera vez. Un diseño de producción muy cuki (Qué vestuario, señora!), escenarios, banda sonora, hasta los créditos... Fetén. Y las actuaciones de todos, también. La peli en sí es rara de cojones, pero cuando termina te deja como con buen rollo, y te alegras de haber conocido el personaje de Emma Stone. No me veo capacitado para analizar profundamente la historia, pero me ha parecido que deja un mensaje rojeras con el que comulgo. Quizá me sobren muchos planos con ojo de pez, pero bueno, supongo que eso ya debe ser el sello del director y tampoco es que moleste.

Un 8.

P.S: está que se sale Willem Dafoe últimamente. Acierta con todas jajaja.

P.S 2: Es verdad, que también vi...

Paddington 2

La vi con mi nene y, oye, que me gustó mucho, Vamos, que me cuesta recordar ahora mismo alguna otra peli reciente que sea tan familiar, tan buen rollista y amable, pero sin ser ridícula en sí misma. Sí que no es nada realista, que es otra especie de Mary Poppins actualizada, pero me parece que está muy bien hecha, los actores están más que decentes (muy bien Hugh Grant, incluso) y el osete es un hente de amor que se gana rápido tu simpatía. Es curioso porque no he visto ni la primera parte, pero seguramente la vea también con el crío.

Un 6,75
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Ago 2024 22:56
Un 8.
Quiero el divorcio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder