Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Te pone todo el chochazo en el parmesano y luego te lo venden como "aromatizado a la trufa".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

A mí me encantan las fotos, qué queréis que os diga.

Sí Gnoma
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Uhhhhhhhhhhhh mama!!!
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ayer hicimos una cata de nuestras cervezas al atardecer en el monte que hay en el pueblo. Maridamos nuestra rubia, tostada y negra con una cartita de tres quesos, empanadillas de estilo argentino y bizcocho de chocolate, ambas de una panadería del pueblo.

Os cito los quesos:

1er queso

Queso Carmeli, de la quesería Eden (Toledo)

Imagen

Leche cruda de cabra con una maduración mínima de cinco meses, la corteza tiene matices a hierbas de monte.

2do queso:

Queso de oveja Manteca floral (Quesería Cerro del Ángel, cuenca)

Imagen

Brutal este queso semicurado de leche pasteurizada de oveja, las flores estan adheridas al queso en una gruesa capa de manteca infusionada con ellas, compuestas por flores de rosa, brezo, malva manzanilla dulce y tomillo. Marudación mínima de tres meses y un orgasmo en cada bocado.

3er queso:

Queso de vaca vintage con chía, (Quesería Rueda Cheesemonger, Valladolid)

Imagen

Queso de leche de vaca pasteurizada madurado un mínimo de 12 meses en bodega natural, la chía está adherida a la corteza con aceite de coco. Mantecoso, intenso y con cristales de tirosina.

Los tres quesos de diez.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienen una gran pinta esos quesos.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo peor fue tener que escogerlos entre nueve quesos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué pintaza los 3 quesos, golon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Muy fans de la Vaca Vintage
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo me decantaría antes por el toledano y el de la corteza de manteca floral.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Sabia que te gustaría la manteca, pillastra.

Responder