Expediente Ukranien
- M. Corleone
- Ulema
Re: Expediente Ukranien
Ausencia total de certezas, es imposible saber si es un espía o no, así que solo nos quedan las opiniones personales sin mucho fundamento.
Pero vamos, yo creo que, como apunta Wendi, aunque no seas espía ruso y te han tenido más de 2 años en prisión preventiva (y en Polonia no hay límite temporal para la preventiva), 2 putos años 23 horas/día en una celda, sin ver a tus hijos, yo dejo que me saque Putin, y luego que la gente piense lo que sea.
Que ojo, yo, si ne tuviera que jugar mi dinero, creo que apostaría a que algún vínculo con el espionaje ruso sí que tenía, aunque sea colateral, pero vamos, sin ninguna base y desde la barra del bar del flipao de los espías.
Pero vamos, yo creo que, como apunta Wendi, aunque no seas espía ruso y te han tenido más de 2 años en prisión preventiva (y en Polonia no hay límite temporal para la preventiva), 2 putos años 23 horas/día en una celda, sin ver a tus hijos, yo dejo que me saque Putin, y luego que la gente piense lo que sea.
Que ojo, yo, si ne tuviera que jugar mi dinero, creo que apostaría a que algún vínculo con el espionaje ruso sí que tenía, aunque sea colateral, pero vamos, sin ninguna base y desde la barra del bar del flipao de los espías.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No fumo.wendigo escribió: ↑02 Ago 2024 16:21Ya te he dicho que te creo. Y si te pasa te llevo tabaco a la cárcel polaca una vez al año hasta que te mueras.Dolordebarriga escribió: ↑02 Ago 2024 16:11 Al 100%, si no soy un espía ruso, no me dejo liberar por Putin ni jarto de vino.
YO ESTOY INDIGNADO
Te va a ir fantásticamente en la cárcel polaca, dolores.Dolordebarriga escribió: ↑02 Ago 2024 16:32No fumo.wendigo escribió: ↑02 Ago 2024 16:21Ya te he dicho que te creo. Y si te pasa te llevo tabaco a la cárcel polaca una vez al año hasta que te mueras.Dolordebarriga escribió: ↑02 Ago 2024 16:11 Al 100%, si no soy un espía ruso, no me dejo liberar por Putin ni jarto de vino.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Barriguicas se encadena a los barrotes de la celda polaca cantando "del barco de tranchetes no nos moberaaan". Llegan los funcionarios de prisiones polacos, le pegan una mano de hostias y solo unas horas después está dándole la mano a Putin y cantando kalinka mayá en la plaza roja.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
Por cierto, desde el principio del post ya he dicho que no sé si será espía o no. Pero que el gobierno polaco no ha aportado ni una sola prueba más allá de difundir que viajaba con dos pasaportes y que recibía unas transferencias mensuales desde Rusia (su padre vive allí y le transfería mensualmente la renta de unos pisos de su abuela en Moscú).
A la vista de los acontecimientos no parece que tuvieran otra sola prueba porque han tenido más de dos años para montar un caso contra él. Le detuvieron por un chivatazo de los "servicios secretos ucranianos" que no le tienen ninguna simpatía por el enfoque de sus informaciones en torno a las actuaciones del gobierno ucraniano en el donbass. Tampoco los ucranianos han podido aportarles pruebas del supuesto espionaje a Polonia.
Se le detuvo de manera irregular y sin pruebas y se le ha mantenido en prisión sin pruebas. Pero al final resulta que la prueba definitiva es que Rusia ha actuado a favor de su liberación. A lo mejor es que a Rusia si que le importa que sus ciudadanos estén retenidos de manera ilegal en otros paises.
Al gobierno español ya hemos visto que le importaba entre poco y nada.
A la vista de los acontecimientos no parece que tuvieran otra sola prueba porque han tenido más de dos años para montar un caso contra él. Le detuvieron por un chivatazo de los "servicios secretos ucranianos" que no le tienen ninguna simpatía por el enfoque de sus informaciones en torno a las actuaciones del gobierno ucraniano en el donbass. Tampoco los ucranianos han podido aportarles pruebas del supuesto espionaje a Polonia.
Se le detuvo de manera irregular y sin pruebas y se le ha mantenido en prisión sin pruebas. Pero al final resulta que la prueba definitiva es que Rusia ha actuado a favor de su liberación. A lo mejor es que a Rusia si que le importa que sus ciudadanos estén retenidos de manera ilegal en otros paises.
Al gobierno español ya hemos visto que le importaba entre poco y nada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo sigo claramente en el Team No Espía. Las pruebas aportadas por Polonia son de peli de Leslie Nielsen, no jodamos. Y lo de que aguantabais 2 años en un trullo polaco y no vendéis vuestra alma al diablo por volver a ser libres, no se lo cree ni Dios. 2 años sin queso. 2 años sin tomar una cerveza. 2 años de ser analmente penetrado por polacos enormes y gordos cuando se apagan las luces.
Venga.
Venga.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
2 años sin ver a tus tres hijos, insisto. Si hace falta, me grabo vestido de Bin Laden para salir.Criadillas escribió: ↑02 Ago 2024 19:17 Yo sigo claramente en el Team No Espía. Las pruebas aportadas por Polonia son de peli de Leslie Nielsen, no jodamos. Y lo de que aguantabais 2 años en un trullo polaco y no vendéis vuestra alma al diablo por volver a ser libres, no se lo cree ni Dios. 2 años sin queso. 2 años sin tomar una cerveza. 2 años de ser analmente penetrado por polacos enormes y gordos cuando se apagan las luces.
Venga.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claro.
Y sin tocar TTK.
Femenina, se entiende.
Y sin tocar TTK.
Femenina, se entiende.
Dunkis dijo:
Tranquilo Dolores, hay un documental muy bueno que se llama El Marginal, está en Netflix.
Vos te lo mirás entero, te cambiás el nombre a Dolorievich, te vas para Polonia y en dos meses sos vos el que les pone un cultivo de champiñones en el ano a los bullys de la cárcel polaca.
Vos te lo mirás entero, te cambiás el nombre a Dolorievich, te vas para Polonia y en dos meses sos vos el que les pone un cultivo de champiñones en el ano a los bullys de la cárcel polaca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Contactar: