El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Peladillas, dicen en el marcar que el fichaje del central eslovaco ese se esta complicando porque los malvados dirigentes de Feyenord quieren cobrar a cambio del jugador.
Pero como el club no descansa ya se barajan otras alternativas como LENGLET.

La mejor plantilla de la historia del fumbol, yo es que no sé como Simenone no les hace jugar como el brasil de Zico!!
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Total. PUTOS holandeses caprichosos.

En general el verano está siendo bastante dantesco. Literalmente en 17 días, el Atlético juega el primer partido de Liga contra el Villarreal. Si contamos a Vitolo, de momento se han marchado 8 jugadores del primer equipo. Y se ha fichado a 1: Le Normand.

https://www.transfermarkt.es/atletico-m ... /verein/13

Bastante desolador.

Bien es cierto que los cedidos de momento han vuelto a la plantilla como es lógico, pero también es cierto que se supone salvo Omorodion y quizá Simeone Jr, todos van a jugar fuera (Toallín intentará ser vendido, y Javi Galán en teoría se irá vendido a la Real antes de que termine el mercado):

https://www.transfermarkt.es/atletico-d ... &leihe=ist

Así que seguimos faltos de varios titulares en todas las líneas.

Fantástico.

Esta mañana, vía Infierno Rojiblanco (recomendable grupo de Facebook donde se cuelgan artículos y noticias sobre el club, y con tendencia a dar cerita al Dúo Prescrito), colgaba este artículo que arroja algo de luz a la última ampliación de capital (de casi 70 millones):

https://elcierredigital.com/investigaci ... UfgZKCy5RQ

En general habla que Óscar Mayo, un alto directivo que trabajaba en La Liga (era un poco mano derecha de Tebas) y que ahora lleva las áreas de modelo de negocio, internacionalización y marca, es el elegido para dirigir partes fundamentales del club en estos años de, presumiblemente, fin de propiedad de Caracórner.
Gilmar ha dicho ya en público que sus hijos no van a heredar sus acciones (vaya panda de anormales deben ser, la verdad), y que cuando él lo estime oportuno, va a vender todo al mejor postor, que por lo que parece, va a ser el fondo Ares, del turbomegamillonario Antony Ressler (mamá miedito).

Así que en mi cabeza solamente cabe que Gilito se va a gastar lo justo y necesario en este periodo de transición para no hacer mucho el penas, pero en ningún caso va a acometer inversiones importantes en jugadores lustrosos. Quedaremos entre los cuatro primeros. Caeremos convenientemente en octavos o cuartos de CL, y el tiempo pasará tranquilo y sin demasiados sobresaltas hasta que el fruto esté maduro. Entiendo que querrá disfrutar de los presumibles beneficios que dé la nueva Ciudad del Ocio esa que van a construir, con playa, chiringuitos, máquinas que hacen olas, centros comerciales, puticlubes y Coderes varios. Pero vamos, que la idea es trincar unos años más ¿5? ¿8?, vender, y a vivirrrrrrr.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, ya se sabía, pero se confirma que Dobvik ya es jugador de la Roma:

https://www.asroma.com/en/news/71621/ar ... iallorossi

Y otro que lleva una semana sonando muncho, se lo está pensando muncho también:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... dudas.html

Te tienes que reir.
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A ver, el caracorner ya lo ha dicho muchas veces que en cuanto se consume el pelotazo urbanístico se pira (qué extraño tratándose de un sujeto cuya famiglia ha hecho fortuna al calor del mundillo de la construcción) con la complicidad del hay-untamiento de Mandril (otra vez metido en un fregao con un equipo de furgol) va a estar en el club hasta que acabe este proyecto y controle que todo se reparte como se tiene que repartir.

Una penique todo
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues finalmente el agraciado ha sido Sorloth. No me parece mal delantero, la verdad. Veremos si cuaja en un Forlán (ni de puta coña, claro) o en un Kevin Gameiro de la vida.

Por cierto, desde cuentas de seguidores atléticos se está alertando del lavado de imagen periodístico que varios gacetilleros y medios afines al Dúo Prescrito están realizando con Joao Félix. Parece ser que desde el club se desliza la idea de que, ante la muy improbable posibilidad de que salga cedido o vendido, nos lo vayamos a comer esta temporada, y por lo tanto conviene rebajar la tensión.

Va a costar toda vez que Toallín sigue faltando al respeto del club que le paga y de sus aficionados por extensión. Véase simplemente la portada de sus redes sociales:

https://x.com/joaofelix70

Y como ejemplo de ese meninowashing, este artículo, encabezado con un titular mamporrero:

https://as.com/futbol/primera/terremoto-joao-felix-n/

Correa mete dos goles, pero el terremoto es Joao.

A ver, entiendo que ya que se queda, hay que hacer lo necesario para que saque todo el jugo posible, pero que tampoco tomen a la gente como gelipollas.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gilmar en el típico día aburrido que te abres una cerveza de aperitivo y acabas vaciando el minibar de casa al completo.
Adjuntos
Atleti.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mucho me temo que la info del diario argentino Olé es HUMO escala Edificio Windsor:

https://www.ole.com.ar/usa/julian-alvar ... RWoon.html

A falta de detalles, dicen los cachondos.

El "detalle" principal es que parece que el City tasa a Julián Álvarez en 80 millones. Cantidad legítima pero me temo que absolutamente inalcanzable para el Atlético, que rateaba al Girona por 35 millones fijos por el máximo goleador de La Liga.

Si a eso se le suma que todo parece que Gallager, el centrocampista inglés del Chelsea, si viene, no lo va a hacer por menos de 35-40 kilos, yo solo veo la opción de:

-Vender a Samu Omorodion (estoy totalmente en contra) por unos 35 millones, que parece que es lo que el Chelsea está dispuesto a pagar, y medio cambiarlo por Gallager.

-Vender a Joao por 60 millones al Aston Villa para compensar la amortización que queda por su fichaje (me parece pura fantasía).

-Usar los 70 millones de la ampliación del capital.

-Usar lo que se haya podido ahorrar/ganar tras las birriosas ventas y salidas efectuadas hasta ahora.

Francamente, me parece todo humo, ya digo. Al menos por las cantidades que se están hablando.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero ¿de dónde sacáis tantos minolles, macho?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ampliacion de capital + Ventas + Ingenieria contable (que es lo que el Gallager - Omorodion va a permitir).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Acabo de escuchar las cuentas de la lechera que hizo ayer un periodista de La Cope que se supone que acababa de hablar con "fuentes oficiales" del Atleti. Dice que la operación es a varias bandas y que se trata de encajar ventas y compras ajustándose como es lógico al fair play financiero.

Si todo sale como Caracórner quiere, la cosa quedaría así:

El Atlético este año, quitando ingresos y gastos y tal, tenía 50 millones para fichajes.
A eso hay que sumarle la ampliación de capital de 70 millones. También hay que sumar el dinero en ventas, donde destaca la de Morata por 13 millones y Soyunku por 8,5, sale un total de 141.5 millones para fichajes.
Sorloth ha costado 32.
Le Normand 34.
Quedan 75.5. Así pues:

-Fichamos a Gallager (se que hay una h por ahí en su nombre pero paso de buscar ahora, ya me lo aprenderé) por 40 millones al Chelsea.

-Se vende a Samu Omorodion por una cantidad lo más cercana posible a eso (lo cual me extraña porque no deja de ser un crío que lo ha hecho bien, tiene proyección, pero tampoco es que la esté rompiendo. Los ingleses tienen dineros de sobra, pero me parecen cantidades muy altas por el melillense).

Quedan cerca de 70 millones para acometer lo de Julian Álvarez. Pero todo esto, ya digo, según las cuentas de esta gente.

Cabe también la posibilidad de no fichar a Gallager e ir a por Javi Guerra por unos 25 millones que podrían ser menos si cedemos al Valencia a Vermeeren una o dos temporadas para que se haga un hombre.

Si ya la lotería toca del todo, y alguien nos paga algo por Joao, lo mismo da el dinero necesario para ir a por un central, al cual necesitamos como el comer porque con Pupitas Giménez nos quedamos sin central 3 de cada 4 partidos.

Y por supuesto un mediocentro defensivo como Dios manda, que desde que se fue Thomas la posición sigue más que escasa.

En fin, que sigo viendo todo como HUMO para dar animación al veranito y que quedará en nada.

Ojalá me equivoque.
Dunkis dijo:

Responder