Curiosamente los rusos y los ingleses son las dos únicas naciones que es extraño que se caigan de los balcones. En el primer caso los tiran y en el segundo se tiran ellos solos.
Expediente Ukranien
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Expediente Ukranien
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Liberado Pablo (Pavel) González, en un intercambio de prisioneros: https://elpais.com/espana/2024-08-01/el ... rusia.html
@tonetti
@tonetti
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Gran papel de España que ha demostrado su posición de fuerza dentro de la OTAN y de la UE.
Al menos el onvre ha sido liberado por fin.
Al menos el onvre ha sido liberado por fin.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Me encanta que le EEUU hayan entregado a peligrosos cobercriminales a cambio de la repatriación de gente totalmente inocente que no había hecho nada. Lo que es tener buen corazón, che.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Total, que al final todos estos meses indignados por lo de Pablo cuando resulta que no nos creiamos qud era un chico de buen corazon, totalmente inocente que no habia hecho nada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
¡Le ha dado la mano a Putin!
Lo de los derechos jurídicos de las personas ya tal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si eres ruso o medio ruso solo tienes derecho a callar y obedecer lo que diga la santa OTAN.
Eso es acín.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Así que finalmente nuestro Pablo era un espía a sueldo de los servicios secretos rusos? Tienen buen ojo estos polacos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues hasta donde he leído, tampoco es que se haya demostrado eso, ¿no?
Aquí un artículo tendencioso (oh chorprecha ¿El Español siendo tendencioso?) sobre el asunto, con vídeo incluido:
https://www.elespanol.com/mundo/2024080 ... 967_0.html
Yo veo que Putin va a hacerse la foto de la liberación porque debe estar carente de noticias buenas que dar y darse. Al español lo saluda más o menos igual que al resto.
La familia del español dice que todo ha sido una ida de olla de los polacos al ver que tenía dos documentos de identidad con diferente nombre. Ambos nombres son los oficiales que tiene tanto en Rusia como en España. En teoría, el periodista dará explicaciones cuando pueda.
La historia la verdad es que da para peli.
Aquí un artículo tendencioso (oh chorprecha ¿El Español siendo tendencioso?) sobre el asunto, con vídeo incluido:
https://www.elespanol.com/mundo/2024080 ... 967_0.html
Yo veo que Putin va a hacerse la foto de la liberación porque debe estar carente de noticias buenas que dar y darse. Al español lo saluda más o menos igual que al resto.
La familia del español dice que todo ha sido una ida de olla de los polacos al ver que tenía dos documentos de identidad con diferente nombre. Ambos nombres son los oficiales que tiene tanto en Rusia como en España. En teoría, el periodista dará explicaciones cuando pueda.
La historia la verdad es que da para peli.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.