pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2024 00:28 Muero porque no muero, @wendigo. Me he comprado los Sony, y no hay manera de que se emparejen. Sigo las instrucciones y nada. Hacemos lo mismo con el móvil de mi hijo, que es el mismo modelo que el mío, y se emparejan en un segundo y se oyen perfectamente. Qué puto rollo y qué agonía.

He seguido estos pasos: https://helpguide.sony.net/mdr/2968/v1/ ... 83046.html

Y hasta los de inicializar los valores de fábrica de los auriculares.

Con el móvil de mi hijo ha sido facilísimo.
Tiene pinta de que esa actualización te jodió el bluetooth. haz dos cosas de momento:

-Mira a ver si tienes alguna actualización del sistema. Con suerte han sacado un parche

-Dime el modelo de tu móvil y mañana le echo un ojo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y limpia los antiguos con alcohol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

por favor, limpia los antiguos con alcohol....

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Ago 2024 07:52 Y limpia los antiguos con alcohol.
Ya lo hice, y nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 01 Ago 2024 00:42
M. Corleone escribió: 01 Ago 2024 00:28 Muero porque no muero, @wendigo. Me he comprado los Sony, y no hay manera de que se emparejen. Sigo las instrucciones y nada. Hacemos lo mismo con el móvil de mi hijo, que es el mismo modelo que el mío, y se emparejan en un segundo y se oyen perfectamente. Qué puto rollo y qué agonía.

He seguido estos pasos: https://helpguide.sony.net/mdr/2968/v1/ ... 83046.html

Y hasta los de inicializar los valores de fábrica de los auriculares.

Con el móvil de mi hijo ha sido facilísimo.
Tiene pinta de que esa actualización te jodió el bluetooth. haz dos cosas de momento:

-Mira a ver si tienes alguna actualización del sistema. Con suerte han sacado un parche

-Dime el modelo de tu móvil y mañana le echo un ojo.
Samsung A23 5G.

Pero jodido el bluetooth no está, porque se conecta a otras cosas, y detecta a otros dispositivos, y encuentra estos auriculares, pero luego no los vincula.

Y mis auriculares antiguos se conectan con el móvil de mi hijo y ahí también se oyen bajito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Es posible que todas estas pruebas las estés haciendo con el teléfono de tu hijo cerca y tus auriculares hayan escogido favorito? Apaga el bluetooth de niño rata número equis y vuelve a repetir todo el proceso.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esa de Rutti es buena, aunque después de restablecerlos de fábrica debería olvidarlos.

Si ya has mirado que no haya actualizaciones y has reiniciado el teléfono y tal, yo haría esto :

https://manuales.vodafone.es/samsung/ga ... es-de-red/

Pero ten en cuenta que el teléfono va a olvidar todas las wifis y cacharros bluetooth que tenga guardados. Si tiene ajustes raros de sim de tu compañía, o mierdas así (cosa que ya debe ser muy rara pero porsiaca), también.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 01 Ago 2024 10:21 Esa de Rutti es buena, aunque después de restablecerlos de fábrica debería olvidarlos.

Si ya has mirado que no haya actualizaciones y has reiniciado el teléfono y tal, yo haría esto :

https://manuales.vodafone.es/samsung/ga ... es-de-red/

Pero ten en cuenta que el teléfono va a olvidar todas las wifis y cacharros bluetooth que tenga guardados. Si tiene ajustes raros de sim de tu compañía, o mierdas así (cosa que ya debe ser muy rara pero porsiaca), también.
Arreglado ello solito. Tras probar anoche durante puta hora y media, los dejé ahí toda la noche, y hoy por la mañana he probado y se han vinculado a la primera, y ya funcionan a la perfección.

Gracias Wendi por tu infinita paciencia, eres un sol.

Y gracias a los demás por vuestras sugerencias.

Los JVC tarados que se oyen bajito se los queda mi hijo, que ha perdido uno de los auriculares Xiaomi que tenía.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de que los limpiaras con alcohol yo creo que se referían a que los limpiaras con un par de Vitus mediante, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ponte una review de los auriculares, Corle.

Y NO TOQUES NADA NUNCA MÁS

Responder