pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
¿Funcionan con el móvil de tu mujer?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
He estado liado, y todavía ni los he limpiado con cepillo de dientes ni los he probado con el móvil de mi mujer. A ver hoy.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al final te vas a hacer un lío y lo que acabarás es intentando cepillarte a tu mujer.
(badam tsss!)
(badam tsss!)
Última edición por Criadillas el 26 Jul 2024 10:32, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí me has alegrado la mañana. Sobre todo porque me veía venir que el chiste trataría sobre comprar taladros y me ha pillao a contrapierna. Ay, las expectativas...Criadillas escribió: ↑26 Jul 2024 09:54 Al final te vas a hacer un lío y lo que acabarás en intentando cepillarte a tu mujer.
(badam tsss!)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo creo que es un nuevo método de corleonizar, después de preguntar por todos los consejos dirá "he comprado unos nuevos y no he probado nada de lo que me habéis dicho"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pero es que hace unas semanas anduvo preguntando por la cancelación de ruido. Si se compra unos ahora estaría faltándole a su propio sistema de valores.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por cierto, creo que alguien comentó que no podía usar auriculares pequeños porque se les caían de las orejas al mínimo movimiento. Huawei sacó unos que se enganchan a la parte más exterior de la oreja, un poco por encima del lóbulo como si fueran un pendiente falso o algo así
https://consumer.huawei.com/uk/headphones/freeclip/
Mi señora tiene problema con todos los que ha probado hasta ahora, así que quería que los probara, pero no son baratos del todo y hay bastante riesgo de que el sistema no le funcionara tampoco, así que le busqué unos baratos como prueba.
Esta marca es china pero no exageradamente cutre, hace cargadores y cables bastante decentes, y su versión plagiada de este sistema se pueden encontrar en miravía, aliexpress etc por 10-15 ebros.
https://baseusonline.com/product/1286/b ... orts-white
De momento lleva unos días usándolos, y yo también los he probado 5 minutillos. Aunque el sonido no es increíble ya que el pequeño altavoz que llevan queda lejos del oído (por lo menos en mi caso), para escuchar podcasts y tal mientras se hace (jaja) deporte o tal, van bien. Sí que dice mi señora que cuando se llevan puestos un rato largo empieza a molestar.
https://consumer.huawei.com/uk/headphones/freeclip/
Mi señora tiene problema con todos los que ha probado hasta ahora, así que quería que los probara, pero no son baratos del todo y hay bastante riesgo de que el sistema no le funcionara tampoco, así que le busqué unos baratos como prueba.
Esta marca es china pero no exageradamente cutre, hace cargadores y cables bastante decentes, y su versión plagiada de este sistema se pueden encontrar en miravía, aliexpress etc por 10-15 ebros.
https://baseusonline.com/product/1286/b ... orts-white
De momento lleva unos días usándolos, y yo también los he probado 5 minutillos. Aunque el sonido no es increíble ya que el pequeño altavoz que llevan queda lejos del oído (por lo menos en mi caso), para escuchar podcasts y tal mientras se hace (jaja) deporte o tal, van bien. Sí que dice mi señora que cuando se llevan puestos un rato largo empieza a molestar.
- M. Corleone
- Ulema
Comprobado, @wendigo, con el móvil de mi Santa Esposa también se oyen bajito. Y les he quitado la cera con un cepillo de dientes, y nada.
M. Corleone escribió: ↑26 Jul 2024 16:39 Comprobado, @wendigo, con el móvil de mi Santa Esposa también se oyen bajito. Y les he quitado la cera con un cepillo de dientes, y nada.
Pues si están correctamente formateados es que se han jodido, o al menos no se me ocurre ná más que hacer.
Si el teléfono de tu santa es un samsung similar y lo ha actualizado recientemente podríiiiia, quizá ser víctima de un hipotético mismo bug, pero vamos, que suena a que necesitas auriculares nuevos.
Antes de tirarlos prueba con limpieza con alcohol!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.