Que es eso, eso es QUESO (EJH)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Cierto es que mis cálculos eran pensando en Dolorcín, al que tengo en bastantes aspectos como una persona normal. Mea culpa, porque en el tema quesero es un putoloco. Pero vamos, que 1kg 300gr a 33€, por un queso bueno ecológico de granja artesanal y tal y que además te llega a casa, no es caro en absoluto. Otra cosa es que, como animales de bellota que sois, en vuestras casas esas cantidades sean más propias de un rancho humanitario de la Biafra de antaño, pero eso no es culpa de la oferta de esta buena gente.
¿Habéis visto qué majas las cabritillas, coño? Si apadrináis a una la podéis llamar FLORENTINO PATATAS, que es probablemente el mejor nombre jamás pensado.
¿Habéis visto qué majas las cabritillas, coño? Si apadrináis a una la podéis llamar FLORENTINO PATATAS, que es probablemente el mejor nombre jamás pensado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Apadrina una, tú! Igual te parece buena actriz.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Efectivamente, no es caro, pero tampoco es tan barato como.para que valga la pena pasarte todo el año comiendo el mismo queso.Criadillas escribió: ↑24 Jul 2024 11:24 Cierto es que mis cálculos eran pensando en Dolorcín, al que tengo en bastantes aspectos como una persona normal. Mea culpa, porque en el tema quesero es un putoloco. Pero vamos, que 1kg 300gr a 33€, por un queso bueno ecológico de granja artesanal y tal y que además te llega a casa, no es caro en absoluto. Otra cosa es que, como animales de bellota que sois, en vuestras casas esas cantidades sean más propias de un rancho humanitario de la Biafra de antaño, pero eso no es culpa de la oferta de esta buena gente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Con la chimpancé y contigo cada vez que bajas a La Capital a que te saque de paseo, ME SOBRA.
Dunkis dijo:
Llévame de parranda, Criadillas y yo te enseño sobre cine.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tampoco te flipes tú, que eres la única persona sobre la faz de la tierra que puntúa más alto la nueva west side story que a la original.
YO ESTOY INDIGNADO
No creo que sea mejor. Valorar las pelis solo a partir de un número, es lo que tiene, se pierden matices, se vota en función de estados concretos y no se proporciona demasiada información. Es por eso que me tomo la molestia, después de ver una película, en escribir una reseña.
A las notas de filmafinity no les hago demasiado caso más que para que no des más la turra.Ruttiger escribió: ↑28 Dic 2021 20:46 Yo ayer fui a ver West Side Story. La de Spielberg, claro. Y qué maldita maravilla preciosa, espectacular, emocionante y bien hecha. El comentario bastante general cuando se supo que Steven iba a hacer este remake fue: ¿PA QUÉ? PUES PA ESTO. Un elenco excepcional, con una ligera cojera por parte de los dos protagonistas (que no están nada mal, eh? Pero es que sus compañeros de reparto brillan muchísimo) pero ya en la original eran los menos interesante (y su historia de amor, en realidad), me pasé media película flipando ante lo perfecto del casting, amo muchísimo a este Bernardo, a este Riff y, sobre todo y por encima de todas las cosas a ese portento, esa fuerza de la naturaleza de belleza, carisma y personalidad de esta Anita. Y todos los secundarios. Y Rita Moreno (la también fabulosa Anita original) haciendo un papel pequeño pero emocionante. Homenajes exquisitos fantásticos y precisos por doquier, y no sólo a la cinta original, también al cine. Es un maldito derroche de amor al cine, con una energía y una emoción impresionantes. El respeto es máximo, el resultado excelente. Las coreografías son espectaculares, los colores las localizaciones. Todo, carajo, todo es perfecto. Por supuesto la mano de Spielberg es y sigue siendo la maravilla clasicista y virtuosa de planificaciones de escena tan aparentemente sencillas y a la vez tan milimétricas y complejas. ¿Se me nota emocionado? Me gusta mucho la West Side Story original y está película no tiene nada que envidiarle.
Me esperaré unos días para valorarla con más temple pero hoy le doy un nueve y medio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buff, no había leído tu crónica, a ti te hicieron una paja durante la proyección seguro, y valoras el pajote no la película. Coincidimos, eso sí, que la Debose está espectacular.
YO ESTOY INDIGNADO
A mí también me pareció una maravilla West Side Story REMAKE.
Al leer el post de criadillas entendí que estaba diciendo que tenía un chimpancé en casa y me pareció una fantasía increíble, ahora me niego a aceptar otra realidad.
Si queréis adoptar una cabrilla de por aquí os lo puedo gestionar. De hecho si me pagáis lo suficiente puedo raptar una y os la llevo.
Al leer el post de criadillas entendí que estaba diciendo que tenía un chimpancé en casa y me pareció una fantasía increíble, ahora me niego a aceptar otra realidad.
Si queréis adoptar una cabrilla de por aquí os lo puedo gestionar. De hecho si me pagáis lo suficiente puedo raptar una y os la llevo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
OJALÁDIOS tener un chimpancé en casa. Lo mismo te mata de un hostión o a bocaos si se les va la flapa, pero y lo divertidos que son.
Pero la realidad es mucho menos rumbosa, por desgracia. La chimpancé que tenemos adoptada proviene de unas condiciones de vida lamentables, fue rescatada por unas buenas personas que tienen esta asociación cerquita de Madrid:
https://rainfer.org/
Se les puede ir a visitar y todo, pero yo paso porque estas cosas me dan penica.
Pero la realidad es mucho menos rumbosa, por desgracia. La chimpancé que tenemos adoptada proviene de unas condiciones de vida lamentables, fue rescatada por unas buenas personas que tienen esta asociación cerquita de Madrid:
https://rainfer.org/
Se les puede ir a visitar y todo, pero yo paso porque estas cosas me dan penica.
Dunkis dijo: