En configuración > bluetooth apenas tengo opciones, y no sale sincronizar media. Lo he intentado, muy por encima de mis posibilidades, gracias a tu PACIENTE y MUY SABIA ayuda (eres el mejor), pero no ha salido. Igual es lo de la cera, o igual el universo conspira porque sabe que tenía picorsito de comprarme unos con cancelación de ruido...wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:52Pero ahora vuelve a los ajustes de bluetooth que te dije al principio y mira si te sale la opción de sincronizar media. Si no te sale prueba a reiniciar el teléfono.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:49Yes, lo he hecho. Y sigue bajito.
Screenshot_20240723_115031_Settings.jpg
pregunta rápida.
- M. Corleone
- Ulema
Re: pregunta rápida.
- M. Corleone
- Ulema
Me los apunto, los azules están rebajados, aunque yo soy de negros (con el pene enorme).wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 12:11 https://www.amazon.es/CMF-Auriculares-i ... B0D5437K6H
bueno, bonito, barato. Con cancelación de ruido y tal
Me extraña que la cera afecte a ambos auriculares al mismo tiempo y al mismo nivel, estoy casi seguro de que es algo relacionado con lo que te digo. como última opción puedes volver a mover el ajuste de volumen total donde estaba, a veces estas mierdas se arreglan así.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 12:17En configuración > bluetooth apenas tengo opciones, y no sale sincronizar media. Lo he intentado, muy por encima de mis posibilidades, gracias a tu PACIENTE y MUY SABIA ayuda (eres el mejor), pero no ha salido. Igual es lo de la cera, o igual el universo conspira porque sabe que tenía picorsito de comprarme unos con cancelación de ruido...wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:52Pero ahora vuelve a los ajustes de bluetooth que te dije al principio y mira si te sale la opción de sincronizar media. Si no te sale prueba a reiniciar el teléfono.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:49
Yes, lo he hecho. Y sigue bajito.
Screenshot_20240723_115031_Settings.jpg
Reiniciando, reseteando. apagando y encendiendo ajustes, cosas así.
también fíjate si has actualizado alguna cosa recientemente, o si has instalado algo.
La putada es que los teléfonos samsung tienen ajustes diferentes al resto de androids y se hace más difícil todo.
- M. Corleone
- Ulema
Pues sí, me pidió que actualizara el sistema hace poco, una actualización de esas general de Android o lo que sea que se actualice.
Y sí, yo tampoco creo que sea por la cera. ALGO A SUSEDIDO, y no creo que sea cosa física, sino alguna configuración me han metido para que no me quede sordo, pero se han pasado y no escucho ni puta mierda en el metro. Que oye, igual mejor, igual así voy más protegido de tímpanos, pero caca.
Si los auriculares van bien en otro teléfono estás jodido porque sería cosa de la actualización de marras. Cuando pruebes con el teléfono de comandancia me cuentas.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 12:34Pues sí, me pidió que actualizara el sistema hace poco, una actualización de esas general de Android o lo que sea que se actualice.
Y sí, yo tampoco creo que sea por la cera. ALGO A SUSEDIDO, y no creo que sea cosa física, sino alguna configuración me han metido para que no me quede sordo, pero se han pasado y no escucho ni puta mierda en el metro. Que oye, igual mejor, igual así voy más protegido de tímpanos, pero caca.
- M. Corleone
- Ulema
¡Mil gracias!wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 12:37Si los auriculares van bien en otro teléfono estás jodido porque sería cosa de la actualización de marras. Cuando pruebes con el teléfono de comandancia me cuentas.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 12:34Pues sí, me pidió que actualizara el sistema hace poco, una actualización de esas general de Android o lo que sea que se actualice.
- Doctor Beaker
- Ulema
El otro día le pasó a mi mujera que el teléfono sonaba bajo y no atendía razones. Lo solucionamos a lo IT Crowd: reiniciando. Si no lo has probado, ahora es el momento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Lo he probado y no ha funcionado.Doctor Beaker escribió: ↑23 Jul 2024 13:55 El otro día le pasó a mi mujera que el teléfono sonaba bajo y no atendía razones. Lo solucionamos a lo IT Crowd: reiniciando. Si no lo has probado, ahora es el momento.
Probaste con el botón de subir el volumen?
(Bueno, es Corle)
(Bueno, es Corle)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, pero ¡si hasta he juanqueado el movil con eso de tocar 7 veces en el mismo sitio que me ha indicado wendy!