Buuuufffff, solo de leerlo me ha dado ansiedad. Gracias, a la tarde veré si me meto en ese fregao, primero probaré a conectarlos con otro móvil, a ver si ahí también pasa.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:04 Alcohol no le echéis a los dispositivos electrónicos, por lo menos no el alcohol de las heridas. Bueno, licor 43 tampoco. Creo que ya lo he dicho pero tener un bote de líquido de limpiador de contactos en casa siempre viene bien.
Corlenauer: Sigue estas instrucciones para activar el modo desarrollador:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... roid-sirve
Y busca un ajuste que se llama "Desactivar volumen absoluto" o algo así.. Cambialo (si está on ponlo off y viceversa) y vuelve a ver si te aparece la opción de sincronizar medios.
pregunta rápida.
- M. Corleone
- Ulema
Re: pregunta rápida.
Es una cosa superbásica, no te agobies. Parece mucho más de lo que es.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:07Buuuufffff, solo de leerlo me ha dado ansiedad. Gracias, a la tarde veré si me meto en ese fregao, primero probaré a conectarlos con otro móvil, a ver si ahí también pasa.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:04 Alcohol no le echéis a los dispositivos electrónicos, por lo menos no el alcohol de las heridas. Bueno, licor 43 tampoco. Creo que ya lo he dicho pero tener un bote de líquido de limpiador de contactos en casa siempre viene bien.
Y busca un ajuste que se llama "Desactivar volumen absoluto" o algo así.. Cambialo (si está on ponlo off y viceversa) y vuelve a ver si te aparece la opción de sincronizar medios.
- M. Corleone
- Ulema
Si te digo que no encuentro EL PUTO PRIMER PASO...wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:09Es una cosa superbásica, no te agobies. Parece mucho más de lo que es.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:07Buuuufffff, solo de leerlo me ha dado ansiedad. Gracias, a la tarde veré si me meto en ese fregao, primero probaré a conectarlos con otro móvil, a ver si ahí también pasa.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:04 Alcohol no le echéis a los dispositivos electrónicos, por lo menos no el alcohol de las heridas. Bueno, licor 43 tampoco. Creo que ya lo he dicho pero tener un bote de líquido de limpiador de contactos en casa siempre viene bien.
... ya te empiezas a hacer una idea de la titánica tarea que estás enfrentando.Así, el modo oficial de activar las opciones para desarrolladores de Android es entrar en los ajustes del móvil, tocar en Información del dispositivo y, en la fila que indica el Número de compilación, tocar repetidamente. Siete veces, para ser exacto.
Entrando a ajustes no tengo "Información del dispositivo". Lo que más se parece es "Acerca del teléfono", y ahí no hay "Número de compilación". Pero vamos, no te preocupes, muchas gracias, a la tarde probaré lo de conectarlos con el móvil de Santísima Esposa.
Dale con el dedito muchas veces en todas las casillitas dentro de "acerca del teléfono" hasta que te salga lo de "ajustes de desarrollador activado".M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:16Si te digo que no encuentro EL PUTO PRIMER PASO...wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:09Es una cosa superbásica, no te agobies. Parece mucho más de lo que es.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:07
Buuuufffff, solo de leerlo me ha dado ansiedad. Gracias, a la tarde veré si me meto en ese fregao, primero probaré a conectarlos con otro móvil, a ver si ahí también pasa.
... ya te empiezas a hacer una idea de la titánica tarea que estás enfrentando.Así, el modo oficial de activar las opciones para desarrolladores de Android es entrar en los ajustes del móvil, tocar en Información del dispositivo y, en la fila que indica el Número de compilación, tocar repetidamente. Siete veces, para ser exacto.
Entrando a ajustes no tengo "Información del dispositivo". Lo que más se parece es "Acerca del teléfono", y ahí no hay "Número de compilación". Pero vamos, no te preocupes, muchas gracias, a la tarde probaré lo de conectarlos con el móvil de Santísima Esposa.
- M. Corleone
- Ulema
Lo he hecho, y sigue sin funcionar (sigue el volumen bajito).wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:20Dale con el dedito muchas veces en todas las casillitas dentro de "acerca del teléfono" hasta que te salga lo de "ajustes de desarrollador activado".M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:16Si te digo que no encuentro EL PUTO PRIMER PASO...
Pero has entrado en las opciones de desarrollador y buscado "Desactivar volumen absoluto" ?M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:34Lo he hecho, y sigue sin funcionar (sigue el volumen bajito).wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:20Dale con el dedito muchas veces en todas las casillitas dentro de "acerca del teléfono" hasta que te salga lo de "ajustes de desarrollador activado".M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:16
Si te digo que no encuentro EL PUTO PRIMER PASO...
... ya te empiezas a hacer una idea de la titánica tarea que estás enfrentando.
- M. Corleone
- Ulema
Yes, lo he hecho. Y sigue bajito.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:38Pero has entrado en las opciones de desarrollador y buscado "Desactivar volumen absoluto" ?M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:34Lo he hecho, y sigue sin funcionar (sigue el volumen bajito).
Pero ahora vuelve a los ajustes de bluetooth que te dije al principio y mira si te sale la opción de sincronizar media. Si no te sale prueba a reiniciar el teléfono.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:49Yes, lo he hecho. Y sigue bajito.wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 11:38Pero has entrado en las opciones de desarrollador y buscado "Desactivar volumen absoluto" ?M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 11:34
Lo he hecho, y sigue sin funcionar (sigue el volumen bajito).
Screenshot_20240723_115031_Settings.jpg
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corle: enciende la chimenea de casa (ignorando las miradas de extrañeza de tu Santa familia) y tira los putos cascos esos a las llamas.
Cómprate unos nuevos.
Y ábrete después una Vitus y disfruta la vida.
Créeme que todos y cada uno de los euros que inviertas compensarán con creces el estrés, tiempo, frustración y pereza que toda esta problemática te está generando. Asume que las cosas se desconfiguran por motivos ignotos (si es que no se ha estropeado irremediablemente), y que los que somos SUNNORMALES TECNOLÓGICOS debemos pagar ese impuesto y pasar por caja más a menudo que el resto de gente apañada.
PS: Como última opción te diría que le pases el marrón a alguno de tus retoños, que a todas luces parecen muchísimo más capacitados para hallar una solución si es que esta existe.
Cómprate unos nuevos.
Y ábrete después una Vitus y disfruta la vida.
Créeme que todos y cada uno de los euros que inviertas compensarán con creces el estrés, tiempo, frustración y pereza que toda esta problemática te está generando. Asume que las cosas se desconfiguran por motivos ignotos (si es que no se ha estropeado irremediablemente), y que los que somos SUNNORMALES TECNOLÓGICOS debemos pagar ese impuesto y pasar por caja más a menudo que el resto de gente apañada.
PS: Como última opción te diría que le pases el marrón a alguno de tus retoños, que a todas luces parecen muchísimo más capacitados para hallar una solución si es que esta existe.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
https://www.amazon.es/CMF-Auriculares-i ... B0D5437K6H
bueno, bonito, barato. Con cancelación de ruido y tal
bueno, bonito, barato. Con cancelación de ruido y tal