no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 19 Jul 2024 11:01 Hace muchos años fuimos 15 zamarros adoradores de San Gordón a un buffét libre de esos chinos que hay por aquí en la costa.

La idea era arruinarlos y que se volviesen a china... no solo no conseguimos nuestro objetivo sino que comimos tanto que al terminar nos regalaron tres botellas de vino. PL podría ser ese buffet pero más tóxico.

Recuerdo con cariño la parte final, un amigo repostero vió mi plato y me dijo "Joder Dani, me decepcionas... pensaba que ibas a coger más, mucho más" Yo le contesté "Es que donde yo hago daño es en los postres".

Se puso blanco.
Imagen
El santo gordo aprueba este mensaje
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2024 10:51
Criadillas escribió: 19 Jul 2024 10:00 Ni se dudaba que si había un foro en España donde habría un hilo de creepshots, sería el de PL. Qué pena no haberlos exterminado cuando pudimos.
¿Hasta hay una palabra en inglés para eso de sacar fotos furtivas de tías? Qué mundo este. Menuda puta gracia le va a hacer al retrasado de turno que está ahí con la polla en la mano viendo las fotos encontrarse una foto de su hermana, su madre, su novia... Mira que soy un salido, pero lo de andar ahí en el metro sacando fotos al canalillo a la chavala de al lado me ha parecido ya demasiado.
No me puedo creer que hayas caído en el tópico machistorro tan manido de "encontrarse una foto de su hermana, su madre, su novia..."
El que tengas mujeres cercanas no debería ser motivo para respetar a las demás mujeres, sino el hecho de que sean personas merecedoras de respeto aunque no las conozcas.
Muy mal, @Corle, muy mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Jul 2024 11:35
M. Corleone escribió: 19 Jul 2024 10:51
Criadillas escribió: 19 Jul 2024 10:00 Ni se dudaba que si había un foro en España donde habría un hilo de creepshots, sería el de PL. Qué pena no haberlos exterminado cuando pudimos.
¿Hasta hay una palabra en inglés para eso de sacar fotos furtivas de tías? Qué mundo este. Menuda puta gracia le va a hacer al retrasado de turno que está ahí con la polla en la mano viendo las fotos encontrarse una foto de su hermana, su madre, su novia... Mira que soy un salido, pero lo de andar ahí en el metro sacando fotos al canalillo a la chavala de al lado me ha parecido ya demasiado.
No me puedo creer que hayas caído en el tópico machistorro tan manido de "encontrarse una foto de su hermana, su madre, su novia..."
El que tengas mujeres cercanas no debería ser motivo para respetar a las demás mujeres, sino el hecho de que sean personas merecedoras de respeto aunque no las conozcas.
Muy mal, @Corle, muy mal.
Como hombre cavernícola que muchas veces ha deseado hacer fotos furtivas a las tetas de una maciza en la playa pero no lo ha hecho por qué sé yo qué motivos te cuento que, en materia de sexualidad y perversiones y machismos y cosas turbias, la única manera que tengo de empatizar con Vosotras Las Mujere y Vuestras Cosas y Discriminaciones es o bien imaginar que en lugar de hijos hubiera tenido hijas y hubiera guarros por ahí o bien pensar en mi hermana o mi mujer. No doy para mucho más. Si quieres hombres perfectos y deconstruídos y feministas yo no soy el lugar en el que buscar, intento ser buena gente y no putear a los demás, pero a la vez soy más básico que un botijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Les he abierto otro frente, para alterarles un poco más:

https://foropl.com/threads/me-gusta-que ... st-6507703
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

El conflicto escala, les he dicho "Seguro que los de La Manada empezaron así, haciendo fotitos sin consentimiento".

¿Conseguiré que me baneen hoy mismo?

Igual si me meto en hilos de política y finjo ser muy fan de Perro Sánchez...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2024 11:42 Como hombre cavernícola que muchas veces ha deseado hacer fotos furtivas a las tetas de una maciza en la playa pero no lo ha hecho por qué sé yo qué motivos te cuento que, en materia de sexualidad y perversiones y machismos y cosas turbias, la única manera que tengo de empatizar con Vosotras Las Mujere y Vuestras Cosas y Discriminaciones es o bien imaginar que en lugar de hijos hubiera tenido hijas y hubiera guarros por ahí o bien pensar en mi hermana o mi mujer. No doy para mucho más. Si quieres hombres perfectos y deconstruídos y feministas yo no soy el lugar en el que buscar, intento ser buena gente y no putear a los demás, pero a la vez soy más básico que un botijo.

Como haliade superdeconstruído que soy que jamás se ha planteado la gilipollez de hacerle fotos furtivas a naiden, será que no está el ciberuniverso lleno de fotos a las que recurrir si me encontrase yo tan falto de imaginación como para necesitar estímulos externos para saciar mis fantasías, os cuento que Habitual, pertinaz levantadora incansable del puño pheminazi-terfista reivindicativo, tiene una cierta querencia hacia los pechos, los culos y las cinturas de otras mujeres (con un gusto pésimo de inclinación hacia la tisiquez de cadera) y en algunas ocasiones ha hecho la gilipollez de hacerle fotos furtivas a desconocidas con las que se ha cruzado en el supermercado, e incluso ha creído conveniente enviármelas como si no supiera que no estoy interesado, que yo no tengo ojos para ninguna otra mujer que no sea ella. Por supuesto yo jamás me atrevería a señalarle la hipocresía y la doble moral de este comportamiento porque soy un calzonazos y tengo la esperanza de que algún día me invite a cocretas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 19 Jul 2024 11:52
M. Corleone escribió: 19 Jul 2024 11:42 Como hombre cavernícola que muchas veces ha deseado hacer fotos furtivas a las tetas de una maciza en la playa pero no lo ha hecho por qué sé yo qué motivos te cuento que, en materia de sexualidad y perversiones y machismos y cosas turbias, la única manera que tengo de empatizar con Vosotras Las Mujere y Vuestras Cosas y Discriminaciones es o bien imaginar que en lugar de hijos hubiera tenido hijas y hubiera guarros por ahí o bien pensar en mi hermana o mi mujer. No doy para mucho más. Si quieres hombres perfectos y deconstruídos y feministas yo no soy el lugar en el que buscar, intento ser buena gente y no putear a los demás, pero a la vez soy más básico que un botijo.

Como haliade superdeconstruído que soy que jamás se ha planteado la gilipollez de hacerle fotos furtivas a naiden, será que no está el ciberuniverso lleno de fotos a las que recurrir si me encontrase yo tan falto de imaginación como para necesitar estímulos externos para saciar mis fantasías, os cuento que Habitual, pertinaz levantadora incansable del puño pheminazi-terfista reivindicativo, tiene una cierta querencia hacia los pechos, los culos y las cinturas de otras mujeres (con un gusto pésimo de inclinación hacia la tisiquez de cadera) y en algunas ocasiones ha hecho la gilipollez de hacerle fotos furtivas a desconocidas con las que se ha cruzado en el supermercado, e incluso ha creído conveniente enviármelas como si no supiera que no estoy interesado, que yo no tengo ojos para ninguna otra mujer que no sea ella. Por supuesto yo jamás me atrevería a señalarle la hipocresía y la doble moral de este comportamiento porque soy un calzonazos y tengo la esperanza de que algún día me invite a cocretas.
Que una pareja o chavala maja me señale los pechos de otra mujer diciéndome "mira qué tetas" es una de las cosas que más cachondo me pone del mundo. Ahora vuelvo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No, si al final siempre la que no duermo y está en alerta constante soy yo. Eso, Masquerade y a dormir y La Cuerva allá que se apañe viendo algún episodio de los señores del reich como una desgraciada.

Lo tengo hoy delante y os juro que le doy una colleja a lo pelota vasca.

¿Pero no llevo AÑOS advirtiéndote de que te estés quietecito?

Veenga, salúdales en detritos, jaleadlos para que vuelvan a trolearme alguno por aquí. Ni una valeriana voy a tomarme de aquí en adelante.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 19 Jul 2024 12:59 No, si al final siempre la que no duermo y está en alerta constante soy yo. Eso, Masquerade y a dormir y La Cuerva allá que se apañe viendo algún episodio de los señores del reich como una desgraciada.

Lo tengo hoy delante y os juro que le doy una colleja a lo pelota vasca.

¿Pero no llevo AÑOS advirtiéndote de que te estés quietecito?

Veenga, salúdales en detritos, jaleadlos para que vuelvan a trolearme alguno por aquí. Ni una valeriana voy a tomarme de aquí en adelante.
Ya me he aburrido de chincharles. Es muy cansado ser un trol.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿Cómo puede una persona con nick alano (al-ano, igual es árabe) decir que no le gusta comer culos?, ¡cómo?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder