Criadillas escribió: ↑05 Jul 2024 10:37
Ya, yo tampoco veo a Jorao muy del gusto de Emery por lo que tiene de talentoso a ráfagas y vago. Pero en Mendes hay que confiare.
Por cierto, ayer leí una noticia un poco por encima cuyo titular era:
Las opciones de Savic SI sale de Atleti.
Ese "si", me dio dolor de barriga al instante.
Mammasita, que nos lo comemos otra temporada más.
Las genialidades del duo sacaputas y compañía.
No se le hase un contrato de más de un año a los viejunos aunque seas el mismísimo Godín pero mira el yugoslabo gitanaco este que buena pinta que tiene, vamos a hacerle un contrato de 18 años y se lo vamos aumentando a ver si algún día podemos hacer negocio con él.
Si este verano se remata con la salida de Savic y la venta de Toallín, me tatúo en la nalga izquierda la peluca de Cerezo.
14 millones brutos. Con dos cohones.
¿Cuánto cobra Griezman entonces?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que cobra menos hoy día.
Lo de Saul es una ida de olla de los tiempos de sueldos inflados y bonanza.
Es el único sueldo loco que queda, porque todos los que lo tenían disparado o se han ido o se lo han bajado notablemente (Morata y Koke principalmente).
Pero la rata de Saul, como el que oye llover.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑15 Jul 2024 20:28
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que cobra menos hoy día.
Lo de Saul es una ida de olla de los tiempos de sueldos inflados y bonanza.
Es el único sueldo loco que queda, porque todos los que lo tenían disparado o se han ido o se lo han bajado notablemente (Morata y Koke principalmente).
Pero la rata de Saul, como el que oye llover.
Y bien que hace. A mí me firman semejante contrato y no me sacan de ahí ni Scarlett y Sydney untadas en aceite Johnson's.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Morata (21 goles en total esta temporada) fuera. Memphis (13 goles) fuera. 34 goles en total que abandonan el Atleti a cambio de 15 millones en total, que corresponden al pago de la clausula del jugador español que supuestamente va a abonar el Milan en las próximas horas. Memphis se ha ido sin dejar un euro.
A los ya habituales nombres de Dovbyk y Sorloth ahora en AS suman a Gyokeres, que ha marcado un porrón de goles este año, es innegable.
Lo que pasa es que si por Dovbyk piden 45 millones, por este jugador (que tiene una clausula de 100), piden 65. LoL.
Ayer también saltó la noticia de que el Atleti "es el mejor colocado para fichar a Olmo":
Se me olvidaba comentar que según AS, Sorloth podría salir del Villarreal por 30-35 millones (tiene una clausula de 38), así que está bien claro que, en todo caso, él será el elegido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.