Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Notición! A mis hijas les cedí años ha mi colección completa de Ranma, y he de decir con orgullo que hija#2 se la ha leído completa no menos de 5 veces. Y Dr. Slump otras tantas.
En cuanto vuelva por casa (está dos semanas de campamento) le va a dar un alegrón de la hostia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2024 00:41 Notición! A mis hijas les cedí años ha mi colección completa de Ranma, y he de decir con orgullo que hija#2 se la ha leído completa no menos de 5 veces. Y Dr. Slump otras tantas.
En cuanto vuelva por casa (está dos semanas de campamento) le va a dar un alegrón de la hostia.
Debe de haber pocas cosas mejores que ponerte a hacer el friky junto a tu hija/o. Disfruta, cabrón. ¿A qué campamento la has apuntado? ¿A uno de otakus?
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2024 01:16
Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2024 00:41 Notición! A mis hijas les cedí años ha mi colección completa de Ranma, y he de decir con orgullo que hija#2 se la ha leído completa no menos de 5 veces. Y Dr. Slump otras tantas.
Debe de haber pocas cosas mejores que ponerte a hacer el friky junto a tu hija/o. Disfruta, cabrón. ¿A qué campamento la has apuntado? ¿A uno de otakus?
https://x.com/DiUrarte/status/1812792231641731105
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 18 Jul 2024 00:41 y he de decir con orgullo que hija#2 se la ha leído completa no menos de 5 veces. Y Dr. Slump otras tantas.
Se me ocurren muy, muy pocas cosas que puedan ser mayor motivo de orgullo y satisfacción materno/paterno que ese.

¿Estudiar una carrera?
¿Tener éxito?
¿Lavarse a diario?
¿Ser buena persona?
¿Ser feliz?
¿No ser lobo solitario del ISIS?

Necedades en comparación.

Mis faking dieses, Perric. Lo estáis haciendo BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Enséñales a dibujar Gordones, que exploren la maravillosidad y extasis que se siente al entintar una lorza divina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Ataque a los titanes

Completita, los 87 episodios regulares + los dos especiales finales en un maratón de una semana. Cosas buenas y bonitas para mí:

1.- La historia tiene mil giros de tuerca, demasiados, pero están pensados de antemano. Se nota que viene de un manga, un medio barato de contar cosas, y que su autor ha pensado con tranquilidad todo lo que quería que pasara y como la quería terminar. Al menos esa es la sensación que me da a mí. Es decir, es rebuscada, pero creo que desde siempre su autor sabía el final de la historia.
2.-La historia es original en su argumento meta, que no en su desarrollo, el desarrollo es tipiquísimo en un manga/anime, pero el universo creado es original y muy chulo.
3.-Me gusta el grupo de reclutas, luego cuerpo de exploradores. Si por mi fuera me hubiera quedado viendo aventuras y aventuras de los reclutas/exploradores. Aventuras de gama baja, me hubiera gustado mucho más así, la verdad, me sobran los argumentos de salvar al universo y las toneladas de épica.
4.- El gran grupo de secundarios me mola bastante, de hecho mucho más que su protagonista, Eren, que es como en casi todos los mangas/animes de "camino del héroe", un pesado intensito del copón bendito.
5.- Buena factura técnica que no se pierde a lo largo de los capítulos. No es Arcane, ni se le acerca, pero está bien hecha técnicamente. Me molesta, eso sí, la excesiva repetición de secuencias, he visto a Eren, Armin y Mikasa correr hacía la casa de sus padres en 46 de los 90 capítulos de la serie. ¡Cómo ahorran dibujo nuevo los putos japos cuando pueden!

No me ha gustado:

1.- La ausencia de romanticismo/amor en la historia. Los japos son incapaces de plantarte un buen romance en sus animes episódicos, son tan putamente infantiles que no se atreven. amor épico sí, amor por los compañeros caidos a tope.
2.- La epicidad metida en vena en cada capítulo. no hace falta que todas las putas situaciones sean de salvar al mundo, que en cada capítulo mueran 300 miembros del cuerpo de exploradores que tiene como 300 miembros y que, en el capítulo siguiente se ha vuelto a rellenar con reclutas random. Exagero pero no tanto.
3.- Ya lo he dicho, la intensidad de Eren me agotaba, daba para ponerle el x2 hasta que acabara su veinteavo llanto o discurso épico. Eren, eres un puto pesado.
4.- Ya lo he dicho también, el excesivo aprovechamiento de escenas ya dibujadas para introducir recuerdos/momentos del pasado.

En todo caso creo que vale la pena, si te gustan los animes seriados, ponerlo en tu lista de animes que debes ver. Le he puesto un 7 en FilmA y lo situo en el puesto 16 de los mejores animes seriados que he visto.

La serie se puede encontrar en Netflix y Amazon Prime. Eso sí, los dos capítulos finales tan solo están de forma gratuita en Crunchirroll (toda la serie no la tienen gratis ahí, hay capítulos solo premium)
YO ESTOY INDIGNADO

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El túnel de los deseos

Imagen

Pinícula de anime muy cercana a la órbita creativa de Makoto Shinkai, en temática y técnica. No es tan virtuosa en lo visual como las de Shinkai, pero cumple más que sobradamente en este aspecto. Y en cuanto a la temática, pues lo acostumbrado: pareja de alumnos de instituto que se topa con un "hecho sobrenatural" que servirá de catalizador de su incipiente relación sentimental. En este caso, el descubrimiento de un tunel "mágico" capaz de recuperar efectos (y afectos) perdidos mientras se transita por él. ¿El precio? El tiempo transcurre mucho más rápido dentro del túnel, y unos minutos representan días en el exterior... Lo chungui del asunto es que aquello que vas a buscar, lo que más deseas, se haya muy adentro del túnel, por lo que las consecuencias de alcanzarlo quizá no compensen por todo lo que vas a perder en el presente...

Historia de amor agradable, con ecos de ciencia ficción y factura técnica muy bien resuelta. Los personajes son un poco mongolos, como todo adolescente, así que no se puede criticar algunas de las cosas que suceden y que parecen irracionales a ojos de un adulto.

La recomiendo, y le casco un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
La leyenda de Vox Machina Temporada 3

Pues para mi va ya un poco pasada de epicidad, claro que la trama comienza en la temporada uno con el grupo de mercenarios cepillándose un dragón y de ahí sólo puedes ir para arriba. Lo he dicho varias veces, la epicidad en los animes me agota demasiado. Pese a ello y pese a que Scandal está menos salido en esta temporada la serie sigue estando bien, en esta temporada se desarrollan varios romances (en esta serie los personajes follan entre ellos lo cual es prueba irrefutable de que no es un anime japonés) y el bárbaro semigigante está muy divertido sustituyendo un poco a Scandal.

Continúo manteniéndole el 7 en FilmA. Está en Amazon Prime.
YO ESTOY INDIGNADO

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

golondrino escribió: 17 Jul 2024 16:01 Para los nostalgicos, parece que se viene rework:
Bueno, bueno, bueno, se viene EJH de Ranma Saotome. El remake me está gustando mucho, aunque como han prescindido de las voces del doblaje castellano primigenio (curiosidades que no le interesan a nadie: el doblaje de Ranma chico y chica lo hizo la misma persona, creo que somos el único país en el que se hizo esto, ni siquiera se hizo así en el ori japo, y en realidad quedó muy bien, era una joya) lo estoy viendo con subtítulos, y el subtitulado también me pone NeRvIOsiTa porque dicen cosas como "zagal", "tío empanao", "apañao"... Y como sacan un mísero capítulo de 30 minutos a la semana, me he puesto a revisar la versión anterior, la de los 90, y qué serión, la estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que algunas cosas han envejecido regular (concretamente, el viejo verde ladrón de ropa interior, que ya en los 90 censuraban e intentaban adaptar con salidas como "encajes", "pañuelos", a ver cómo lo solucionan ahora). ¿Alguien más lo está viendo?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé si habrás visto las OVA, pero estaban muy chulas. Ahora que se acercan las navidades, es buen momento para empezar por la primera. Y la peli de Niaoh también está cuki.

Yo he visto trozos del cuarto capítulo de este remake y me pareció que está bien hecho. Me esperaba algo más cutre, la verdad. Manque no creo que vaya a volver a verla tampoco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder