Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

En Forocoches, un tipo abrió un hilo en 2017 diciendo "He soñado que a Donald Trump le disparaban con un francotirador. Pero sobrevivía y gran parte del pueblo estadounidense se volcaba con él mas aún. El sueño viene a raíz de esta carta de Illuminati Card Game".

(pHenis)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2024 11:24 En Forocoches, un tipo abrió un hilo en 2017 diciendo "He soñado que a Donald Trump le disparaban con un francotirador. Pero sobrevivía y gran parte del pueblo estadounidense se volcaba con él mas aún. El sueño viene a raíz de esta carta de Illuminati Card Game".

(pHenis)
En forocoches debe haber un hilo haciendo elucubraciones sobre cada una de las cosas posibles e incluso imposibles en este mundo. Es un foro que se basa en destacar de cualquier manera y esa es una de las más factibles para los que no tenemos el talento creativo de el teteh o Perrico.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2024 11:46
M. Corleone escribió: 16 Jul 2024 11:24 En Forocoches, un tipo abrió un hilo en 2017 diciendo "He soñado que a Donald Trump le disparaban con un francotirador. Pero sobrevivía y gran parte del pueblo estadounidense se volcaba con él mas aún. El sueño viene a raíz de esta carta de Illuminati Card Game".

(pHenis)
En forocoches debe haber un hilo haciendo elucubraciones sobre cada una de las cosas posibles e incluso imposibles en este mundo. Es un foro que se basa en destacar de cualquier manera y esa es una de las más factibles para los que no tenemos el talento creativo de el teteh o Perrico.
Claro, no creo yo en conspiraciones ni en cosas locas. Simplemente me maravilla que, entre tantos dardos lanzados, uno haya dado en el centro de la diana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es pura estadística, al final alguno tendría que acertar en algo en algún momento. ¿No hubo hace milicientos de años un senador o emperador romano que orquestó un falso golpe de estado o asesinato contra el, para aumentar su popularidad y amorrarse más al poder?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

De emperadores romanos no sé, pero lo de la puñalada de Bolsonaro siempre me pareció un cuento.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que Julio César llevó un poco lejos esa operación de falsa bandera....

Bromas aparte ahora mismo no recuerdo emperador o senador que hiciera eso, si que suena mucho al elogio de Marco Antonio tras la muerte de César, que se metió al pueblo en el bolsillo con su elogio fúnebre.

Otro parecido, pero en otro sentido, fue un ¿senador? que quiso hacerle demasiado la pelota a Calígula, le llegó a decir que daría su vida por él, a lo que Calígula respondió: "a ver como lo demuestras". Tuvo que suicidarse por bocazas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Lo de Tiberio Graco, quizás?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, a los Graco se los cargaron pero no me suena que fingieran nada antes. Si que me viene a la mente otro tribuno de la plebe, precisamente Marco Antonio, que se presentó en el campamento de César con la ropa destrozada y César lo presentó a los soldados diciendo que habían intentado matarlo (sacrilegio, estaba prohibido por religión atacar a un tribuno) y que si le acompañaban a Roma totalmente armados, comenzando la guerra civil.

En la serie Roma lo presentan como un accidente aprovechado por César, en realidad creo que si que césar acrecentó el hecho, pero no esta claro si de verdad intentaron cargarse a Marco Antonio.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estaba leyendo que parece que la gente de Trump no está viendo en las encuestas el efecto positivo que esperaban tras el atentado.

Va a ser que un intento de asesinato por alguien de su propio partido no hace que alguien cambie de opinión respecto a alguien con el prontuario y las políticas de Trump.

Shocking!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder