MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 11 Jul 2024 20:22justo hoy hemos comido ahí, por una recomendación tuya más atrás. me he comido 6 pero a ese record honestamente podría echarle la pata en un buen día.

con rico tercio de kirin.

calidad 4/5, precio 5/5. zulardo del hamor el sitio.

mañana seguramente comeremos en el market asiático que recomendaste y quizá cenaremos en el Gioia ese que recomendó Chino.
Ole ole!!

Al Yatai no voy desde hace más de un año, pero seguro que sigue teniendo puestos chulos donde comer rico. Ya solo el rollo que hay dentro, el ambientillo y tal, merece la pena la visita.

Por cierto, más o menos cerca, para tomarse un cóctel rico tenéis una recomendación que hizo en su día Nolens (qué fue de él? era Team Facha pero era buen phorero) del Santos y Desamparados, está cucamare:

https://www.instagram.com/santosydesamparados/?hl=es

Además que las veces que he ido, SIEMPRE, han puesto musicote.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 12 Jul 2024 10:24 Nolens (qué fue de él? era Team Facha pero era buen phorero)
Me consta que Macló tiene su teléfono. Y que ha estado alguna vez en tu casa.

(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 12 Jul 2024 07:48
wendigo escribió: 11 Jul 2024 20:22
Criadillas escribió: 11 Jul 2024 18:15

Hombreeee, el estupendo Balon Tokio con Riuta atendiendo (exfutbolista profesional japonés y un auténtico crá):

https://balontokio.com/

Tienen una competición de comer takoyakis sin límite durante 1 hora o algo así rollo Man Vs Food. Un animal se había comido unas 50 bolicas o algo así hace unos meses. Fijo que ya lo han superado.
No espero menos de ti, Wendi.

Obligatorio reservar porque el local es enano y caben 20 personas como mucho. Menos, probablemente.

La bebida toñante y rica es el shochu mezclado con cositas. Calpis Sour es el más fresquito y rico.

A gosar estos días de desenfreno libertario, Wendy!!!
justo hoy hemos comido ahí, por una recomendación tuya más atrás. me he comido 6 pero a ese record honestamente podría echarle la pata en un buen día.

con rico tercio de kirin.

calidad 4/5, precio 5/5. zulardo del hamor el sitio.

mañana seguramente comeremos en el market asiático que recomendaste y quizá cenaremos en el Gioia ese que recomendó Chino.
Ismaeler detected?
no diría Ismaeler pero le he visto 3 o 4 veces, se me pegan fácil los palabros.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ah por cierto, se me olvidó comentar nuestra cena en Gioia.

Decidimos hacer como chino e ir directos a por un plato de pasta + un entrante cada uno en lugar de ir a por un menú degustación, a pesar de que tenían tremenda pinta. El restaurante es un poco más "plin" y vanguardista de lo que me esperaba, de estos que te presentan cada plato a bombo y platillo, no obstante fue un magnífico auto-homenaje y tampoco fue excesivamente caro (unos 70-80 ebros por cabeza. No tomamos vino).

Yo me comí la carbonara y mi señora otra pasta similar, con trufa, y de entrantes yo me comí un vitello tonatto muy original pero bastante de locardos, y mujer el viaje al etna que es un poco pasada de frenada en cuanto a presentación (el plato es un volcán como los proyectos de cencia de los niños amiricanos) pero estaba bastante bueno. Viendo los entrantes, como digo los menús de degustación deben ser la leche.

Los postres también bastante llamativos y originales pero cojonudos. Buen restaurante para un día especial, o si te sobran los dineuros como al chinorris.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Un entrante y una carbonara, sin vino, 70 euros? Joder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí los precios:

https://www.esgioia.es/carta/

Tiene todo tremebunda pinta, pero efectivamente hay que ir de aniversario o algo así, porque es una buena hostieja si además después de la cena te quieres ir a tomar alguna copilla o algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 24 Jul 2024 18:32 ¿Un entrante y una carbonara, sin vino, 70 euros? Joder.
+ postre, sí.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 24 Jul 2024 15:38 Ah por cierto, se me olvidó comentar nuestra cena en Gioia.

Decidimos hacer como chino e ir directos a por un plato de pasta + un entrante cada uno en lugar de ir a por un menú degustación, a pesar de que tenían tremenda pinta. El restaurante es un poco más "plin" y vanguardista de lo que me esperaba, de estos que te presentan cada plato a bombo y platillo, no obstante fue un magnífico auto-homenaje y tampoco fue excesivamente caro (unos 70-80 ebros por cabeza. No tomamos vino).

Yo me comí la carbonara y mi señora otra pasta similar, con trufa, y de entrantes yo me comí un vitello tonatto muy original pero bastante de locardos, y mujer el viaje al etna que es un poco pasada de frenada en cuanto a presentación (el plato es un volcán como los proyectos de cencia de los niños amiricanos) pero estaba bastante bueno. Viendo los entrantes, como digo los menús de degustación deben ser la leche.

Los postres también bastante llamativos y originales pero cojonudos. Buen restaurante para un día especial, o si te sobran los dineuros como al chinorris.
Ueeh, no había leído el post. Me alegro que te gustara el sitio.

El precio está subido, sí... pero como muchos sitios de Madrit donde es misión imposible ir a cenar a algún sitio medio decente por menos de 30 o 40 por barba. Y si le das al vinacho ya ni te digo.

Yo soy fans de la pasta con trufa de ese sitio (aunque la ración es minúscula, me cago en dios), y solemos pedirnos un vitello de entrante, un plato de pasta cada uno y un postrecito a compartir, al final así sales por unos 50 por cabeza aprox, que bueno... ya digo que no es barato, pero es que la ciudad está imposible.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cenamos en Madrit el 6 de noviembre noche por zona Atocha?
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Eso cae en miércoles. Ojalá pero yo no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder