EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2024 14:42 Si os cuento yo la de dolores que tengo, blandengues. A partir de los 50 es un no parar. Vives con ellos y ya, vas descubriendo nuevos y aprendiendo a mitigar otros. No es para tanto.
Bueno, 40+ y gym es como ser un maestro pokemon de las lesiones.

You gotta catch 'em all!

Para colmo sigo con la fascitis plantar, que en el día a día ni la recuerdo pero apenas pienso que estoy mejor y hago un ratito de elíptica vuelve a doler. Y ni hablar de correr. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 05 Jul 2024 13:16
Yongasoo escribió: 05 Jul 2024 12:50 Hace tres semanas tengo un dolor en el hombro izquierdo que no sé como apareció ni cuando se va.

Me cago en la puta.
Me cago en la puta, yo tambié; pero en la derecha, aunque a mí me nace más bien de encima del omóplato, y me llega hasta el cuello y hasta el antebrazo. Ya estuve en la fiso y no se me ha quitado, me ha dicho que a la próxima tocarán punciones.

(wal)
Tengo el mismo, es un nervio puto que conecta todo.
Me desperté esta mañana con él y auguro que se va a quedar conmigo unos cuantos días.
Como para un holocausto zombi estamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No hay que hacer ejercicio, está visto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 05 Jul 2024 15:50
wendigo escribió: 05 Jul 2024 13:16
Yongasoo escribió: 05 Jul 2024 12:50 Hace tres semanas tengo un dolor en el hombro izquierdo que no sé como apareció ni cuando se va.

Me cago en la puta.
Me cago en la puta, yo tambié; pero en la derecha, aunque a mí me nace más bien de encima del omóplato, y me llega hasta el cuello y hasta el antebrazo. Ya estuve en la fiso y no se me ha quitado, me ha dicho que a la próxima tocarán punciones.

(wal)
Tengo el mismo, es un nervio puto que conecta todo.
Me desperté esta mañana con él y auguro que se va a quedar conmigo unos cuantos días.
Como para un holocausto zombi estamos.
Haríamos un excelente papel como zombies todos nosotros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Doctor Beaker escribió: 05 Jul 2024 16:49 No hay que hacer ejercicio, está visto.
This.

Yo: cero ejercicio (salvo el delisioso). Como más o menos bien. Bebo todos los fines de semana. Tengo 40 años y 9 meses. CERO dolores normalmente.

El deporte es lo que os mata a la mayoría. Dejad de ir al puto gim, que es una fábrica de lesiones crónicas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tampoco hago deporte y estoy fetén. A ver si va a ser eso, de verdad.

Ahora que vuelvo a follar, he descubierto que tengo una nueva queja asociada a la senectud: echar dos polvos en un espacio relativamente corto de tiempo se me hace muy cuesta arriba, la verdad. Con una vez quedo más que saciado, y no es sólo que físicamente me cuesta volver a ganar "momentun" (jojojo), es que no me apetece nada de nada volver al tema. Déjenme en paz, que yo ya le cumplí, señora.

En fins, no es tan malo porque la primera chingada sigue siendo buena, pero está claro que no me podéis llamar FOKER sin faltar miserablemente a la verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 06 Jul 2024 12:21 echar dos polvos en un espacio relativamente corto de tiempo se me hace muy cuesta arriba, la verdad.
Define lo más exactamente posible ese corto espacio de tiempo.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Samur no para de restregarnos lo que folla desde que se apuntó a Tinder. Pero no es un fucker, no...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 06 Jul 2024 10:35
Doctor Beaker escribió: 05 Jul 2024 16:49 No hay que hacer ejercicio, está visto.
This.

Yo: cero ejercicio (salvo el delisioso). Como más o menos bien. Bebo todos los fines de semana. Tengo 40 años y 9 meses. CERO dolores normalmente.

El deporte es lo que os mata a la mayoría. Dejad de ir al puto gim, que es una fábrica de lesiones crónicas.
NO LE CREAN NADA AL GAFERO QUE ÉL TAMBIÉN TIENE FASCITIS Y NO PUEDE CORRER NI UN AUTOBUS!

Fascitis plantar, no de facho, que también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero me la provoqué en la época en la que sí hacía ejercicio y lleva mucho sin dolerme nada gracias a que he dejado de hacerlo.

Imagen
Dunkis dijo:

Responder