Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Eurocopa 2024: Kartoffel fútbol.
Yo aquí Team Maclis. El Torres del Liverpool era una cosa escandalosa y rayó a una altura que ni Villa ni Raul ni nadie en España que yo haya visto (y soy de los que considera al Guaje el mejor delantero, en general, de la historia de este país). Luego vino el flechazo en la rodilla y ya nunca volvió a ser el que fue.
Pero el Torres balón de bronce era una cosa muy bestia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pero eso es antes de 2008, y ni jugaba mucho con España, no?Criadillas escribió: ↑01 Jul 2024 17:56 Yo aquí Team Maclis. El Torres del Liverpool era una cosa escandalosa y rayó a una altura que ni Villa ni Raul ni nadie en España que yo haya visto (y soy de los que considera al Guaje el mejor delantero, en general, de la historia de este país). Luego vino el flechazo en la rodilla y ya nunca volvió a ser el que fue.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo ganó en 2008 (justo por detrás de Cronaldo y Frionel Penalessi -ese mote es mi debilidad- nada menos). Torres era delantero de la selección absoluta desde 2003 (de hecho 2005 fue su mejor año como goleador, con 8 golitos). Todo esto según la Wiki. Mi selebro no tiene tanta memoria ni de puta coña. Todas mis neuronas están ocupadas en recordar diálogos del Disco Elysium y poco más.
Dunkis dijo:
Pues si el prime Torres era el de 2008 que metió uno goles (de memoria lo digo) con la España campeona de la Euro es lo que digo, muy fallón. Perfectamente comparable con este Morata.Criadillas escribió: ↑01 Jul 2024 18:13 Lo ganó en 2008 (justo por detrás de Cronaldo y Frionel Penalessi -ese mote es mi debilidad- nada menos). Torres era delantero de la selección absoluta desde 2003 (de hecho 2005 fue su mejor año como goleador, con 8 golitos). Todo esto según la Wiki. Mi selebro no tiene tanta memoria ni de puta coña. Todas mis neuronas están ocupadas en recordar diálogos del Disco Elysium y poco más.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A nivel selección puedo aceptar pulpo (aunque a Morata aún le queda para llegar a ser Torres tanto en números como en trascendencia de goles). Pero hablando de desempeño en clubes, el nivel de Torres en el Liverpool ya digo que no lo pilla el pobra Morata ni en sus mejores sueños.
Dunkis dijo:
A Villa lo considero el mejor delantero de la historia de España, obviando nombres como Luis Suarez o Di Stefano, perdidos en las noches de mitos y leyendas y sin ese peso a nivel competiciones. Ademas, carrera larga y completa. Ya que mencionas a Raul, no consiguio tener ese nivel de adaptacion al paso de los años y a los jugadores que iban poblando sus alrededores, ya fuera en seleccion o club.Dolordebarriga escribió: ↑01 Jul 2024 17:07¿Sí? ¿Consideras a Torres mejor que Villa? A mí Villa me parece mejor que Torres (el mejor Villa vs el mejor Torres)
Ahora, tanto a nivel de seleccion como a nivel de club, creo que el fogonazo del mejor Torres siempre dejo mas huella que cualquier situacion similar de Villa. Torres te marca el gol que gana una Eurocopa, marca goles en finales de su club, con Villa no terminas de tener algo asi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El ego de Cristiano.
Eso que le hizo convertirse en uno de los mejores de la historia.
Y lo que le hace quedar en ridículo delante de todo el mundo.
Eso que le hizo convertirse en uno de los mejores de la historia.
Y lo que le hace quedar en ridículo delante de todo el mundo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que es un puto subnormal, de toda la vida.
El día en que su selección pasa a cuartos gracias a una actuación histórica de su portero, el muy anormal dice que está medio triste y medio feliz.
Roberto Martínez, cobarde CEMENTERIO DE PIOJOS, el próximo partido ante Francia lo sientas, hostias. Ni el miedo te deja, por otra parte.
Se han quedado unos cuartos y unas semis bien bonitas por nuestro lado, la verdad.
Qué ASCA da Bélgica. Ya, sí que sí, parece que la generación que supuestamente iba a llevar al país a tocar pelo en alguna competición, dice definitivamente adios.
Por el otro lado, confío mucho en El Poder Del Moco de Koeman o en el buen hacer general de los nazis austriacos para impedir que El Horror Hecho Carne (futbolística) que supone la Inglaterra de Southgate llegue a la final.
Me temo que no ocurrirá: vivimos en el multiverso donde Nino Bravo se mató con 29 años y Trump va a gobernar USA otra legislatura.
El día en que su selección pasa a cuartos gracias a una actuación histórica de su portero, el muy anormal dice que está medio triste y medio feliz.
Roberto Martínez, cobarde CEMENTERIO DE PIOJOS, el próximo partido ante Francia lo sientas, hostias. Ni el miedo te deja, por otra parte.
Se han quedado unos cuartos y unas semis bien bonitas por nuestro lado, la verdad.
Qué ASCA da Bélgica. Ya, sí que sí, parece que la generación que supuestamente iba a llevar al país a tocar pelo en alguna competición, dice definitivamente adios.
Por el otro lado, confío mucho en El Poder Del Moco de Koeman o en el buen hacer general de los nazis austriacos para impedir que El Horror Hecho Carne (futbolística) que supone la Inglaterra de Southgate llegue a la final.
Me temo que no ocurrirá: vivimos en el multiverso donde Nino Bravo se mató con 29 años y Trump va a gobernar USA otra legislatura.
Última edición por Criadillas el 02 Jul 2024 10:45, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:
Bueno, no hay que olvidar que Cristiano anunció que se iba del Madrid en el césped en plena celebración minutos después de haber ganado una Champions.
Es evidente que para Cristiano solo existe Cristiano, y todo lo demás le suda los huevos. Clubes, selecciones, compañeros... aquí lo que importa es él y su ego.
También te digo que sin esa forma de ser, no habría pasado de ser un buen jugador sin más. Es esa ambición, ese egocentrismo, lo que le llevó a pelear con un tal Messi por las Pilotas d'Or.
Es un gilipollas integral, sí. Pero era nuestro gilipollas integral.
Es evidente que para Cristiano solo existe Cristiano, y todo lo demás le suda los huevos. Clubes, selecciones, compañeros... aquí lo que importa es él y su ego.
También te digo que sin esa forma de ser, no habría pasado de ser un buen jugador sin más. Es esa ambición, ese egocentrismo, lo que le llevó a pelear con un tal Messi por las Pilotas d'Or.
Es un gilipollas integral, sí. Pero era nuestro gilipollas integral.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo no sé qué veis en el logotipo de la Eurocopa pero yo solo veo desde el principio la silueta del jeque de Catar en colorines.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller