Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 29 Jun 2024 11:10 @poshol na, han pillado el traspaso de La Castellana. Ahora es 'Xurreria Hola Hola'. Te estoy haciendo un directo ahora mismo. Tiene potencial.

Cosas buenas: parece que podrían haber pillado know-how (por las tapas en la carta). Precios populares.

Incertidumbre: van a todo. Churros, bocadillos especiales, packs oferta de desayuno.

Cosas no tan buenas: bacon, no panceta. Bien en cantidad, pan del congelado. Servido en bandeja de cartón.

Buen café. La decoración es la de siempre.

Yo creo que te merece la pena la excursión. No sé si durará mucho abierto. Pillar traspaso justo antes de vacaciones un local sin terraza ....
La semana pasada fui a desayunar el viernes, y no me concenció.
Bocadillo de carne mechada con lechuga, tomate y mayonesa. Grande, pero un pan infecto, como tú dices. No puedes servir pan congelado en los bocadillos del desayuno, tío, ve a la panadería y compra unas barras.
Por otro lado, no me extrañaría que cerraran pronto, cuando fui yo había un viejo tomándose una cerveza, un hombre con un cortado y yo con el bocadillo. Tres clientes. Pero detrás de la barra había CINCO personas trabajando.
No sé, me dio una sensación no muy positiva. A ver las tapas qué tal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2024 14:11
M. Corleone escribió: 29 Jun 2024 13:58
Polina escribió: 29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.

Ya estoy pensando qué ponerme.
Vas a estar nerviosísimo hasta la fecha, Corle.
Tal cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2024 13:58 Ya estoy pensando qué ponerme.
No pienses tanto porque sabemos que vas a ir con un pantalón pirata y la típica camiseta de rayas blancas y azules pirata.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2024 14:11
M. Corleone escribió: 29 Jun 2024 13:58
Polina escribió: 29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.

Ya estoy pensando qué ponerme.
Vas a estar nerviosísimo hasta la fecha, Corle.
Yo ya le he dicho que no descarto mearme encima como un perrillo chico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si en vez de hacerlo encima tuyo lo haces encima de él le estás regalando su orgasmo mensual. Si me dejáis mirar me regaláis a mí también el mío.
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mi cuerpo y mis fluidos no están hechos más que para mi propio deleite.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Screenshot_20240629-162359.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Pues hace unas semanas Enric Montefusco de Standstill ha estado por mi pueblo rodando un vídeo. Es una movida del ayuntamiento por la que cada año, desde hace diez o así, invitan a un musico para una colaboración con los alumnos de la escuela de música haciendo una versión de un tema del repertorio del músico y el tema queda inmortalizado en un vídeo rodado por localizaciones emblemáticas del municipio. Como las localizaciones emblemáticas, después de diez años, se han agotado, pues ahora se usa casi cualquier lugar que no esté muy quemado. Para la gente de fuera igual es una cosa un poco chusca pero se ha ido conviene un hito entrañable y a estas alturas se hace curioso ver cómo cambia la gente y las calles, que al final diez años dan para bastante.

El video. Sale mi hijo chupando cámara. Los que me conocéis no tendréis dificultad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pocholona y servidor somos dos de los peores fisonomistas de toda Cataluña, tenemos certificación oficial, así que si se tratara de buscar parecidos entre decenas de niños pues estaríamos ambos muertos, pero dado que únicamente sale un chaval en todo el vídeo pues la cosa parece clara: ¡El tamborilero! Si es ese, ¡joder es que no puede ser otro! (yo además me encontré contigo y tus vástagos una vez en Norma Cómics), decirte que, además de guapísimo, que no es lo importante, el vailet tiene bastante talento para eso de la actuación. No sé cuantas tomas habrán necesitado pero en el resultado final se le ve muy bien, muy natural. Entiendo que le da a los tambores de verdad, vamos que se ha metido a baterista o percusionista o como se llame eso. ¡Felicidades!

Además tanto la canción como el vídeo están de puta madre. Muy chulos.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2024 10:59 Pocholona y servidor somos dos de los peores fisonomistas de toda Cataluña, tenemos certificación oficial, así que si se tratara de buscar parecidos entre decenas de niños pues estaríamos ambos muertos, pero dado que únicamente sale un chaval en todo el vídeo pues la cosa parece clara: ¡El tamborilero! Si es ese, ¡joder es que no puede ser otro! (yo además me encontré contigo y tus vástagos una vez en Norma Cómics), decirte que, además de guapísimo, que no es lo importante, el vailet tiene bastante talento para eso de la actuación. No sé cuantas tomas habrán necesitado pero en el resultado final se le ve muy bien, muy natural. Entiendo que le da a los tambores de verdad, vamos que se ha metido a baterista o percusionista o como se llame eso. ¡Felicidades!

Además tanto la canción como el vídeo están de puta madre. Muy chulos.
Retiro todo lo dicho, tu hijo una farsa absoluta. He visto el making-of y sale con una camiseta del Real Madrit. ¡Me cago en la leche! ¡El enemigo en casa! Un bluff, fatal, horrible, ¡ojalá se le escape la baqueta y te dé en el ojo! ¡lo peor! ¡Estoy indignadísimo!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder