La semana pasada fui a desayunar el viernes, y no me concenció.Szalai escribió: ↑29 Jun 2024 11:10 @poshol na, han pillado el traspaso de La Castellana. Ahora es 'Xurreria Hola Hola'. Te estoy haciendo un directo ahora mismo. Tiene potencial.
Cosas buenas: parece que podrían haber pillado know-how (por las tapas en la carta). Precios populares.
Incertidumbre: van a todo. Churros, bocadillos especiales, packs oferta de desayuno.
Cosas no tan buenas: bacon, no panceta. Bien en cantidad, pan del congelado. Servido en bandeja de cartón.
Buen café. La decoración es la de siempre.
Yo creo que te merece la pena la excursión. No sé si durará mucho abierto. Pillar traspaso justo antes de vacaciones un local sin terraza ....
Bocadillo de carne mechada con lechuga, tomate y mayonesa. Grande, pero un pan infecto, como tú dices. No puedes servir pan congelado en los bocadillos del desayuno, tío, ve a la panadería y compra unas barras.
Por otro lado, no me extrañaría que cerraran pronto, cuando fui yo había un viejo tomándose una cerveza, un hombre con un cortado y yo con el bocadillo. Tres clientes. Pero detrás de la barra había CINCO personas trabajando.
No sé, me dio una sensación no muy positiva. A ver las tapas qué tal.