Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
Voy a hacer la SanGordonseñal en el grupete de Facebook a ver si cuela.
A lo mejón sa echao novieta y está remojando el ganso nonstop.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Igual la novia es novio (un lituano que siempre va en chancletas).Criadillas escribió: ↑26 Jun 2024 10:19 Voy a hacer la SanGordonseñal en el grupete de Facebook a ver si cuela.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mientras haya amor y respeto, PALANTE con todo.
Dunkis dijo:
O PATRÁS dependiendo de que lado prefiera/le toque.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
@poshol na, han pillado el traspaso de La Castellana. Ahora es 'Xurreria Hola Hola'. Te estoy haciendo un directo ahora mismo. Tiene potencial.
Cosas buenas: parece que podrían haber pillado know-how (por las tapas en la carta). Precios populares.
Incertidumbre: van a todo. Churros, bocadillos especiales, packs oferta de desayuno.
Cosas no tan buenas: bacon, no panceta. Bien en cantidad, pan del congelado. Servido en bandeja de cartón.
Buen café. La decoración es la de siempre.
Yo creo que te merece la pena la excursión. No sé si durará mucho abierto. Pillar traspaso justo antes de vacaciones un local sin terraza ....
Cosas buenas: parece que podrían haber pillado know-how (por las tapas en la carta). Precios populares.
Incertidumbre: van a todo. Churros, bocadillos especiales, packs oferta de desayuno.
Cosas no tan buenas: bacon, no panceta. Bien en cantidad, pan del congelado. Servido en bandeja de cartón.
Buen café. La decoración es la de siempre.
Yo creo que te merece la pena la excursión. No sé si durará mucho abierto. Pillar traspaso justo antes de vacaciones un local sin terraza ....
El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Estoy bien, hamigos. Gracias por vuestro interés.M. Corleone escribió: ↑26 Jun 2024 10:16 ¿Alguien sabe algo de @dunker? Igual está de parranda, pero tanto tiempo desaparecido...
Dunker, necesitamos tus elevadas aptitudes para el debate argumentado liberal.
Pero sigo sin follar.
Decid cuándo y dónde quedáis y así os espío con mis prismáticos de Juguettos mientras me toco.Polina escribió: ↑29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La culpa la tiene Criadillas por poner a Negrocan y flamearos los pantalones.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.Polina escribió: ↑29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
Ya estoy pensando qué ponerme.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vas a estar nerviosísimo hasta la fecha, Corle.M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2024 13:58No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.Polina escribió: ↑29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
Ya estoy pensando qué ponerme.
YO ESTOY INDIGNADO