Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Voy a hacer la SanGordonseñal en el grupete de Facebook a ver si cuela.

A lo mejón sa echao novieta y está remojando el ganso nonstop.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Jun 2024 10:19 Voy a hacer la SanGordonseñal en el grupete de Facebook a ver si cuela.

A lo mejón sa echao novieta y está remojando el ganso nonstop.
Igual la novia es novio (un lituano que siempre va en chancletas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mientras haya amor y respeto, PALANTE con todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Jun 2024 11:12 Mientras haya amor y respeto, PALANTE con todo.
O PATRÁS dependiendo de que lado prefiera/le toque.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

@poshol na, han pillado el traspaso de La Castellana. Ahora es 'Xurreria Hola Hola'. Te estoy haciendo un directo ahora mismo. Tiene potencial.

Cosas buenas: parece que podrían haber pillado know-how (por las tapas en la carta). Precios populares.

Incertidumbre: van a todo. Churros, bocadillos especiales, packs oferta de desayuno.

Cosas no tan buenas: bacon, no panceta. Bien en cantidad, pan del congelado. Servido en bandeja de cartón.

Buen café. La decoración es la de siempre.

Yo creo que te merece la pena la excursión. No sé si durará mucho abierto. Pillar traspaso justo antes de vacaciones un local sin terraza ....

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2024 10:16 ¿Alguien sabe algo de @dunker? Igual está de parranda, pero tanto tiempo desaparecido...

Dunker, necesitamos tus elevadas aptitudes para el debate argumentado liberal.
Estoy bien, hamigos. Gracias por vuestro interés.

Pero sigo sin follar.
Polina escribió: 29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
El caso es que he contactado con cierto señor funcionario de este foro y quizá los astros y las lecturas de víscera de ave nos auguren un encuentro y primer conocimiento en persona que haga temblar los cimientos de La Fuerza.
Decid cuándo y dónde quedáis y así os espío con mis prismáticos de Juguettos mientras me toco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

La culpa la tiene Criadillas por poner a Negrocan y flamearos los pantalones.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Jun 2024 12:14 El finde del BBK he sido invitada a una casa en un lugar de Euskadi muy bonito, creo, y voy a apuntarme sin tener que ir al BBK (winwin, aunque he visto que toca Standstill en la franja horaria que corresponde a las señoras de mi edad y no descarto intentar colarme).
No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.

Ya estoy pensando qué ponerme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2024 13:58
No se descarta que me entre el pánico en el último momento y seas corleonizada, si bien es verdad que con Cristof y Eslovena perdí un poco la vergüenza, y ya voy entrenado.

Ya estoy pensando qué ponerme.
Vas a estar nerviosísimo hasta la fecha, Corle.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder