Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tengo nueva firma
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 20 Jun 2024 12:01
tengo nueva firma
Me encanta ser la fuente principal de tus firmas. En un par de años conseguiré darte otra nueva. Siempre superándome.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 20 Jun 2024 12:01
tengo nueva firma
Por cierto, mostrenco, ¿Tú no ibas a andar por la madre patria?
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Acabo de venir del supermercado.

En la cola para las cajas veo que hay un ciego al que la cajera está ayudando a meter los productos en las bolsas. Una vez pagado y colocado todo, la buena mujer sale de la caja, le da el brazo al hombre, y le ayuda con mucho cuidado a dirigirse a la puerta de salida.

Una vez allí, el hombre baja el escalón, ella le suelta el brazo y le dice:

"Venga, nos vemos".

¿No es maravilloso el humor cotidiano?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué maravilla.
Yo tengo una también de hace unos días:
Saliendo del gimnasio veo a dos señoras mayores que se encuentran y le dice una a otra: -Qué tal estás?? Te operaste al final?
Y le contesta la otra:
-De qué?

Ahora no sé si ya lo conté aquí. Mi memoria es tan cortoplacista que apenas recuerdo el nombre de mis hijos cuando les dejo en el cole y les conozco desde hace ya un tiempito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 05 Abr 2024 08:07
Y lo bailas
Y lo gozaaaaaas...
Ruttiger escribió: 05 Abr 2024 08:07
Y lo bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

ASEREJÉ, rootie

CON TUTTI FRUTTIIII, OHHH ROOTIE

¡TUTTI FRUTTIIIII!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Desemiandewiriripí
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

she almost drives me crazy!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Always
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguien sabe algo de @dunker? Igual está de parranda, pero tanto tiempo desaparecido...

Dunker, necesitamos tus elevadas aptitudes para el debate argumentado liberal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder