tengo nueva firmaDolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuent You
Re: Cuent You
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me encanta ser la fuente principal de tus firmas. En un par de años conseguiré darte otra nueva. Siempre superándome.mayhem escribió: ↑20 Jun 2024 12:01tengo nueva firmaDolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, mostrenco, ¿Tú no ibas a andar por la madre patria?mayhem escribió: ↑20 Jun 2024 12:01tengo nueva firmaDolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
YO ESTOY INDIGNADO
Acabo de venir del supermercado.
En la cola para las cajas veo que hay un ciego al que la cajera está ayudando a meter los productos en las bolsas. Una vez pagado y colocado todo, la buena mujer sale de la caja, le da el brazo al hombre, y le ayuda con mucho cuidado a dirigirse a la puerta de salida.
Una vez allí, el hombre baja el escalón, ella le suelta el brazo y le dice:
"Venga, nos vemos".
¿No es maravilloso el humor cotidiano?
En la cola para las cajas veo que hay un ciego al que la cajera está ayudando a meter los productos en las bolsas. Una vez pagado y colocado todo, la buena mujer sale de la caja, le da el brazo al hombre, y le ayuda con mucho cuidado a dirigirse a la puerta de salida.
Una vez allí, el hombre baja el escalón, ella le suelta el brazo y le dice:
"Venga, nos vemos".
¿No es maravilloso el humor cotidiano?
Qué maravilla.
Yo tengo una también de hace unos días:
Saliendo del gimnasio veo a dos señoras mayores que se encuentran y le dice una a otra: -Qué tal estás?? Te operaste al final?
Y le contesta la otra:
-De qué?
Ahora no sé si ya lo conté aquí. Mi memoria es tan cortoplacista que apenas recuerdo el nombre de mis hijos cuando les dejo en el cole y les conozco desde hace ya un tiempito.
Yo tengo una también de hace unos días:
Saliendo del gimnasio veo a dos señoras mayores que se encuentran y le dice una a otra: -Qué tal estás?? Te operaste al final?
Y le contesta la otra:
-De qué?
Ahora no sé si ya lo conté aquí. Mi memoria es tan cortoplacista que apenas recuerdo el nombre de mis hijos cuando les dejo en el cole y les conozco desde hace ya un tiempito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y lo gozaaaaaas...
ASEREJÉ, rootie
CON TUTTI FRUTTIIII, OHHH ROOTIE
¡TUTTI FRUTTIIIII!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Desemiandewiriripí
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
she almost drives me crazy!
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Always
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Alguien sabe algo de @dunker? Igual está de parranda, pero tanto tiempo desaparecido...
Dunker, necesitamos tus elevadas aptitudes para el debate argumentado liberal.
Dunker, necesitamos tus elevadas aptitudes para el debate argumentado liberal.