EJH de los mapas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los mapas
Vídeo sobre la cantidad y procedencia de los inmigrantes en España desde 1990 hasta ahora. Es llamativo como en 24 años ha subido tanto la inmigración en España. Realmente y pese a que mi visión de la evolución del país no es nada positiva para los inmigrantes si que resultamos un destino atractivo.
PD: Muy llamativos, por otra parte, los comentarios del vídeo.
Edito para añadir el mismo vídeo pero de USA.
Resulta muy curioso que tengan mucha menos inmigración total que España, siendo un país mucho más grandes y con muchos más habitantes, curioso también que entre los 15 países con mayor número de inmigrantes 13 sean países del llamado primer mundo. En todo caso USA debe conceder con más frecuencia la nacionalidad que en España, porque los inmigrantes de origen latino son muchos más que los que muestra la gráfica, entiendo que a los nacionalizados se debe dejar de considerar inmigrantes. El gráfico USA se me hace raro.
PD: Muy llamativos, por otra parte, los comentarios del vídeo.
Edito para añadir el mismo vídeo pero de USA.
Resulta muy curioso que tengan mucha menos inmigración total que España, siendo un país mucho más grandes y con muchos más habitantes, curioso también que entre los 15 países con mayor número de inmigrantes 13 sean países del llamado primer mundo. En todo caso USA debe conceder con más frecuencia la nacionalidad que en España, porque los inmigrantes de origen latino son muchos más que los que muestra la gráfica, entiendo que a los nacionalizados se debe dejar de considerar inmigrantes. El gráfico USA se me hace raro.
YO ESTOY INDIGNADO
Buneo, igual por que el de USa no es de inmigrantes, si no de emigrantes. Americanos viviendo en otros paises
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
El acento de Beaker y el mío son muy parecidos, eso está bien, pero ahí mete parte de Córdoba con el mismo acento y es un fallo gordote, los cordobeces tienen un acento muy particular, acá le llamamos "el cantito", porque hay palabras que casi parece que las cantaran los cuuuliaos.rianxeira escribió: ↑27 May 2024 13:32 Los distintos acentos del español
https://mapasmilhaud.com/mapas-de-datos ... source=rss
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es el meeejor aaacento del mundo.Yongasoo escribió: ↑27 May 2024 13:54El acento de Beaker y el mío son muy parecidos, eso está bien, pero ahí mete parte de Córdoba con el mismo acento y es un fallo gordote, los cordobeces tienen un acento muy particular, acá le llamamos "el cantito", porque hay palabras que casi parece que las cantaran los cuuuliaos.rianxeira escribió: ↑27 May 2024 13:32 Los distintos acentos del español
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
El que hizo ese mapa no pisó Entre Ríos ni Corrientes. Ni el país, sospecho.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Pocas verdades más grandes se han dicho en este sagrado recinto.poshol na escribió: ↑27 May 2024 15:01Es el meeejor aaacento del mundo.Yongasoo escribió: ↑27 May 2024 13:54El acento de Beaker y el mío son muy parecidos, eso está bien, pero ahí mete parte de Córdoba con el mismo acento y es un fallo gordote, los cordobeces tienen un acento muy particular, acá le llamamos "el cantito", porque hay palabras que casi parece que las cantaran los cuuuliaos.rianxeira escribió: ↑27 May 2024 13:32 Los distintos acentos del español
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Todo el hilo está bastante guapo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon