No, esta ventaja es en caso de empate tras 120 minutos en la vuelta, quicir con prórroga. Si ganamos por 1 gol en el cómputo, estamos en la B.Criadillas escribió: ↑13 Jun 2024 13:28¿Eso quiere decir que le tenéis que ganar de dos goles como mínimo? Es que han dicho algo así en la radio pero no me he enterado bien.
EJH del fútbol modesto
Re: EJH del fútbol modesto
LO que dice Wendi pero algo mas explicado:
En la promocion los partidos son a ida y vuelta, si al final del segundo el global es empate, se añade prorroga, y si al final siguen empatados, no hay tanda de penaltis, pasa el que haya obtenido la posición mas alta en la liga
Así, nosotros quedamos 0-0 en la ida, así que en la vuelta al Eibar le bastaba aguantar el empate 120 minutos, nosotros marcamos así que si ellos hubieran empatado hubiésemos vuelto a la situación inicial. Eso obliga a que el equipo que haya quedado por debajo tenga siempre que ganar, y no jugárselo a penaltis. A mi me parece mas justo la verdad, de otra forma lo que has peleado en la temporada no sirve casi de nada, alguna ventaja tiene que darte.
En la promocion los partidos son a ida y vuelta, si al final del segundo el global es empate, se añade prorroga, y si al final siguen empatados, no hay tanda de penaltis, pasa el que haya obtenido la posición mas alta en la liga
Así, nosotros quedamos 0-0 en la ida, así que en la vuelta al Eibar le bastaba aguantar el empate 120 minutos, nosotros marcamos así que si ellos hubieran empatado hubiésemos vuelto a la situación inicial. Eso obliga a que el equipo que haya quedado por debajo tenga siempre que ganar, y no jugárselo a penaltis. A mi me parece mas justo la verdad, de otra forma lo que has peleado en la temporada no sirve casi de nada, alguna ventaja tiene que darte.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perfestamente explicado. Grasas, amics.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Sí, y sobre todo reduce mucho la posibilidad de biscottos en las últimas jornadas. Cuando hay una ventaja interesante por escalar 1 puesto o dos, hay menos compadreo. Además de la ventaja en caso de empate se juega el segundo partido en casa, lo cual sin ser determinante es casi siempre deseable.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Olé ese apoyo güeno boquerón.wendigo escribió: ↑13 Jun 2024 12:43 Enhorabuena Rancheritas. Espero que puedas pillar la entrada porque eso tiene que ser un evento de los de una vez en la putísima vida.
Nosotros, por cierto, estamos también en playoff de ascenso pero para la liga locomotion o como se diga. Segunda, vamos. Nos hemos cepillado en semis al Celta B sufriendo como perros, porque los chavales tenían equipazo y encima han podido contar con dos chavales que ya estaban jugando regularmente con el primer equipo.
Este sábado jugamos en casa contra el Nastic. Ellos tienen ventaja en caso de empate por quedar segundos (nosotros fuimos terceros en el otro grupo).
La otra final de ascenso a segunda es Córdoba - Barza B. A tope con los cordobeses of course.
El sábado se nos pasó ver el del Nástic, pero este fin de semana en esta casa, gracias a Canal Sur, se ve ascenso andalú a la liga Locomotion; el sábado el Málaga y el domingo al Córdoba.
Ojo que han retrasado el partido una hora pa que no se cuezan los chiquets.
Yo no voy al campo a no ser que me regalen entrada VIP fresquita con canapieses. En mi casa se va a ver con la misma emoción, pero con mejor temperatura.
Carmenbeilen escribió: ↑18 Jun 2024 21:50Olé ese apoyo güeno boquerón.wendigo escribió: ↑13 Jun 2024 12:43 Enhorabuena Rancheritas. Espero que puedas pillar la entrada porque eso tiene que ser un evento de los de una vez en la putísima vida.
Nosotros, por cierto, estamos también en playoff de ascenso pero para la liga locomotion o como se diga. Segunda, vamos. Nos hemos cepillado en semis al Celta B sufriendo como perros, porque los chavales tenían equipazo y encima han podido contar con dos chavales que ya estaban jugando regularmente con el primer equipo.
Este sábado jugamos en casa contra el Nastic. Ellos tienen ventaja en caso de empate por quedar segundos (nosotros fuimos terceros en el otro grupo).
La otra final de ascenso a segunda es Córdoba - Barza B. A tope con los cordobeses of course.
El sábado se nos pasó ver el del Nástic, pero este fin de semana en esta casa, gracias a Canal Sur, se ve ascenso andalú a la liga Locomotion; el sábado el Málaga y el domingo al Córdoba.
Ojo que han retrasado el partido una hora pa que no se cuezan los chiquets.
Yo no voy al campo a no ser que me regalen entrada VIP fresquita con canapieses. En mi casa se va a ver con la misma emoción, pero con mejor temperatura.
Mucha suerte. También me molaría ver la vuelta de vuestro partido pero no va a poder ser. La ida la vi a ratos y me pareció jodido, el parchelona es un derroche físico y de talento, y eso que el Córdoba me parece un equipazo, en mi opinión el mejor equipo contra el que hemos jugado este año. Confío en que podáis hacer valer vuestra ventaja sobre los chavalotes: el oficio y la experiencia.
Tampoco estoy muy optimista por nuestro partido pero bueno, estos partidos no hay que jugarlos bien ni mejor que el contrario, hay que ganarlos como sea.
Se va a hacer larga la semana.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
A ver si no están tan gallitos los chiquetes cuando les caigan los 40º.
Anyway, creo recordar que nosotros, con un empate, estamos en la Locomotion, o como tendrán que llamarla a partir del lunes, la liga andaluza.
Para que la semana sea más llevadera nos han puesto una eurocopa.
Anyway, creo recordar que nosotros, con un empate, estamos en la Locomotion, o como tendrán que llamarla a partir del lunes, la liga andaluza.
Sí, os vale el empate.Carmenbeilen escribió: ↑19 Jun 2024 16:10 A ver si no están tan gallitos los chiquetes cuando les caigan los 40º.
Buscando en amazon desfibriladores baratos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Barça B no necesita subir de categoría, no es ni una necesidad ni una exigencia así que entiendo que jugarán únicamente con la presión que se impongan ellos mismos y les ponga Márquez. La temporada ya la han cerrado y la han cerrado muy bien, a diferencia del primer equipo. Otra cosa es que a estos chavales seguramente les iría mejor fajarse con rivales de una división superior ya que la gran mayoría están destinados a acabar jugando en un primera o en un segunda y así ya comienzan a medirse en las que serán sus categorías futura.
YO ESTOY INDIGNADO
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Pues que se cree una liga de filiales, creo que es lo que le faltó crear a "piquitos" Rubiales.
Y pa estar tan tranquilos, cortitos de "valors" el club, la afición y los mismos jugadores en la ida.
Y pa estar tan tranquilos, cortitos de "valors" el club, la afición y los mismos jugadores en la ida.