Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)
- M. Corleone
- Ulema
Re: Los miserables, de Victor Hugo (probabilidad de abandono del 99%)
Abandoné en el 58%, porque por no leerlo había dejado totalmente de leer cualquier cosa. Me estaba aburriendo, pese a que me gusta cómo escribía Victor Hugo, con una mezcla de agudeza en el análisis social, mala gaita soterrada y habilidad técnica. Pero la historia de Jean Valjean y la chavala me aburría un tanto, y luego cuando entra en juego Marius tampoco es que me supusiera un gran aliciente, ni las persecuciones del policía.
Así pues, no ha sido tanto la extensión del libro lo que me ha frenado como el que me la historia no me ha interesado mucho. Con otros tochos decimonónicos a los que les abrí hilo propio ("Guerra y Paz" o "Crimen y Castigo") no me aburrí ya que me interesaba la historia que me estaban contando. Con Los miserables casi me interesan más los capítulos no-narrativos (Waterloo, etc.) que la historia central (a excepción del capítulo de las monjas, que casi me corto las venas).
Contento de haberlo intentado, pero abandono, en resumen.
Así pues, no ha sido tanto la extensión del libro lo que me ha frenado como el que me la historia no me ha interesado mucho. Con otros tochos decimonónicos a los que les abrí hilo propio ("Guerra y Paz" o "Crimen y Castigo") no me aburrí ya que me interesaba la historia que me estaban contando. Con Los miserables casi me interesan más los capítulos no-narrativos (Waterloo, etc.) que la historia central (a excepción del capítulo de las monjas, que casi me corto las venas).
Contento de haberlo intentado, pero abandono, en resumen.
F L O J O
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
INCONSTANTE
Por cierto, ya he abandonado la novela
Por cierto, ya he abandonado la novela
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
FUNCIVAGO HASTA PARA ESTO.
De todas formas, Los Miserables hay que verlo en musical, cojones, no leerlo, que es un puto ladrillo. 3 horitas bien ricas, misma historia, canciones potentes, buena puesta en escena, y luego a cenar por ahí y copita.
Parecemos nuevos.
De todas formas, Los Miserables hay que verlo en musical, cojones, no leerlo, que es un puto ladrillo. 3 horitas bien ricas, misma historia, canciones potentes, buena puesta en escena, y luego a cenar por ahí y copita.
Parecemos nuevos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Era broma, ahí sigo, escribiendo a diario y a punto de alcanzar la página 100
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No te voy a negar que la historia de amor se hace bola a ojos modernos. Puede que te entrara mejor Nuestra señora de Paris, que no lo recuerdo tan duro en ese sentido (pero lo lei hace muuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo, asi que a saber).M. Corleone escribió: ↑13 Jun 2024 10:40Me estaba aburriendo, pese a que me gusta cómo escribía Victor Hugo, con una mezcla de agudeza en el análisis social, mala gaita soterrada y habilidad técnica.
Ademas, tienes tambien adaptacion musical con una de las mas mejores canciones de Disney, la triste de un cura cachondo perdido en plan Corleone.
O puedes dejarte de gilipolleces y centrarte en la obra cumbre de la literatura universal, El conde de Montecristo, que lo tiene todo. Conspiraciones! Venganza sin fin! Fachas decimononicos! Venenos! Entierros en la oscuridad! Historias de amor romanticas! Odios eternos! Hackeos (de la epoca)! Expiacion! Princesas griegas! Venecia! Tuneles cavados con cucharillas! Disfraces! Duelos! Putos franceses! La constatacion de que a lo que todo madurito lo que le da la vida es una cahonda de 20 años!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Voy a huir durante unos meses de los libros de 1.200 páginas, a ver si recupero el hábito lector con cosas más ligeras.Mclaud escribió: ↑13 Jun 2024 13:27No te voy a negar que la historia de amor se hace bola a ojos modernos. Puede que te entrara mejor Nuestra señora de Paris, que no lo recuerdo tan duro en ese sentido (pero lo lei hace muuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo, asi que a saber).M. Corleone escribió: ↑13 Jun 2024 10:40Me estaba aburriendo, pese a que me gusta cómo escribía Victor Hugo, con una mezcla de agudeza en el análisis social, mala gaita soterrada y habilidad técnica.
Ademas, tienes tambien adaptacion musical con una de las mas mejores canciones de Disney, la triste de un cura cachondo perdido en plan Corleone.
O puedes dejarte de gilipolleces y centrarte en la obra cumbre de la literatura universal, El conde de Montecristo, que lo tiene todo. Conspiraciones! Venganza sin fin! Fachas decimononicos! Venenos! Entierros en la oscuridad! Historias de amor romanticas! Odios eternos! Hackeos (de la epoca)! Expiacion! Princesas griegas! Venecia! Tuneles cavados con cucharillas! Disfraces! Duelos! Putos franceses! La constatacion de que a lo que todo madurito lo que le da la vida es una cahonda de 20 años!
Nuestra Señora de París no tiene 1.200 páginas ni de lejos. Juraría que ni siquiera la mitad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Hablaba de "El conde de Montecristo".