EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Yo voté a Sumar con la pinza en la nariz, solo por Manu Pineda, que iba el 4º y se ha quedado fuera.
Creo que a IU ya no le pueden hacer más fatalities.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
¡Y a mí que coño me cuentas!Mclaud escribió: ↑10 Jun 2024 22:02Horas despues CUP y ERC le regalaban la presidencia y mesa del Parlament a Junts porque Cataluña es muy de izquierdas. Pero de izquierdas bien, pero bien, retrogada. De la que se dice de izquierdas pero es ante todo identitaria, cateta y coartada para vender que la derecha en Cataluña es distinta.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2024 09:31porque ya es el propio PP quien ocupa parte de su parcela, es uno de los partidos de derechas más retrógados que existen en Europa
Anda que vaya papelon.
YO ESTOY INDIGNADO
jajaja, yo al final voté zumar por la misma razón.Perro De Lobo escribió: ↑10 Jun 2024 22:09 Yo voté a Sumar con la pinza en la nariz, solo por Manu Pineda, que iba el 4º y se ha quedado fuera.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mis brazos hamigowendigo escribió: ↑10 Jun 2024 23:17jajaja, yo al final voté zumar por la misma razón.Perro De Lobo escribió: ↑10 Jun 2024 22:09 Yo voté a Sumar con la pinza en la nariz, solo por Manu Pineda, que iba el 4º y se ha quedado fuera.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
atencion servers down
ni europa está llena de nazis, ni el pp es uno de los partidos de derechas más retrógados que existen en europa, todo lo contrario.
españa y españoles son de lo mas progresistas, de los mas bananeros anticapitalistas de europa.
se lleva decadas moviendo la ventana y venimos de donde venimos, pero la realidad es que la vicepresidenta de españita viene del partido comunista, no se si me explico.
ni europa está llena de nazis, ni el pp es uno de los partidos de derechas más retrógados que existen en europa, todo lo contrario.
españa y españoles son de lo mas progresistas, de los mas bananeros anticapitalistas de europa.
se lleva decadas moviendo la ventana y venimos de donde venimos, pero la realidad es que la vicepresidenta de españita viene del partido comunista, no se si me explico.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No, que va, no está llena de nazis...¡PERO SI HASTA HAY JUDÍOS NAZIS, COMUNISTAS NAZIS, ISLAMISTAS NAZIS, HASTA LOS QUE SE HICIERON NACIS EN PANDEMIA PORQUE SE ABURRIERON Y AHORA ESCRIBEN SU LIBRO DE SOY EX NAZI, JODER!
Vente a conocer a sus hijos afincados en la costa del oligarca de toda ideología AL SOL, ven a jugar al JUEGO Tutti Fruti de siempre y que con 12 años un renacuajo ha decidido llamarlo ¡ARRIBA ESPAÑA! Y le pones a Franco Battiato y "oh, se llama Franco"... Sí, niño, es que es un nombre común en Italia y que si tal pascual.
Vente, que hay RUMANOS NAZIS, RUSOS NAZIS, UCRANIANOS NAZIS, IRLANDESES NAZIS, ULTRAESPAÑOLES NAZIS, PUNKIS DE IZQUIERDAS NAZIS, NANZIS NAZIS, NAZIS PORQUE MOLA SER NAZIS POR REDES, POLACOS NAZIS, INGLESES NAZIS, LATINOS NAZIS...
¿QUE NO HAY NAZIS?
Bueno, los chalets no son nazis, que les gusta más la arquitectura mediterránea y además es baratísima para todos.
Vente a conocer a sus hijos afincados en la costa del oligarca de toda ideología AL SOL, ven a jugar al JUEGO Tutti Fruti de siempre y que con 12 años un renacuajo ha decidido llamarlo ¡ARRIBA ESPAÑA! Y le pones a Franco Battiato y "oh, se llama Franco"... Sí, niño, es que es un nombre común en Italia y que si tal pascual.
Vente, que hay RUMANOS NAZIS, RUSOS NAZIS, UCRANIANOS NAZIS, IRLANDESES NAZIS, ULTRAESPAÑOLES NAZIS, PUNKIS DE IZQUIERDAS NAZIS, NANZIS NAZIS, NAZIS PORQUE MOLA SER NAZIS POR REDES, POLACOS NAZIS, INGLESES NAZIS, LATINOS NAZIS...
¿QUE NO HAY NAZIS?
Bueno, los chalets no son nazis, que les gusta más la arquitectura mediterránea y además es baratísima para todos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y añado y me voy a quedar AGUSTÍSIMA:
HAY MÁS NAZIS QUE EN EL NAZISMO
HAY MÁS NAZIS QUE EN EL NAZISMO
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Tutti!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
RUTIIIIII
CAPITÁN PIRATTIII
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tutti Ruti, Ruti Fruti
No, si al final ya tenemos juego de verano...
No, si al final ya tenemos juego de verano...
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller