EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Jun 2024 11:26 Se diferencia lo suficiente para quedarse solo en palabras y mensajes de mal gusto, y no escalarlo a la agresión física. No es moco de pavo, oye.

Como dice el del vídeo que he enlazado: las palabras se contestan con palabras.

Ahora, claro, dile eso a un nazirulo.
si, PEROxd no todo el mundo lo ve asi, y las palabras se contestan con palabras. o no y te meto dos galletas.
te puedes encontrar gente que no siga lo que algunos creen reglas inamovibles "ej que las palabras se contestan con palabras" diciendo esto mientras le estan cascando un collejon.
diselo a mi padre. padreeee, que las palabras se contestan con palabraaaas. collejon doble.

las palabras se contestan con palabras, con multas y hasta con carcel.

btw
el nazirulo tiene un grupo metal que no suena ni se ve mal. me hace gracia que un grupo nazi asi con musica y videos bien grabadosxd

https://odysee.com/@PugilatoHardcore:3/ ... deoclip):5
esta tambien me hizo gracia "os plataremos cara con aquel pintor austriaco"xd

Spoiler: mostrar

xd

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 07 Jun 2024 11:57No.
Criadillas escribió: 06 Jun 2024 17:395º ... pero estos temas, cuando hay menores de por medio, no se pueden tratar ni comentar cuando cumples un requisito muy concreto: ser padre/madre.
Automáticamente, esas personas (pobretes esclavizados física y mentalmente por alfeñiques dictadores) quedan absolutamente deslegitimadas para comentar nada de estas cosas con un mínimo de objetividad....
Lo siento, chino. Hablamos en unos años, cuando tus adorables retoñas abandonen el nido en pos de una Licenciatura y tu SE y tú volváis a convertiros en gente normal con un sentido del humor adecuado.

CacaDeLuxe escribió: 07 Jun 2024 11:59
Spoiler: mostrar

xd
LOL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Malos tiempos para la lírica, al menos la de izquierda, en Europa. La ultraderecha se está haciendo con un montón de países. Un 35% en Francia, mayoría en Italia, Austria y segunda fuerza en Alemania. No va a ser una Europa en la que me guste pasar mi vejez, pero bueno, es lo que la gente pide. Está claro que las izquierdas no han hecho las cosas bien, sobre todo en temas como inmigración y seguridad y estando en una época de miedo las ultraderechas encuentran un combustible perfecto para quemar. En España la ultraderecha está donde está porque ya es el propio PP quien ocupa parte de su parcela, es uno de los partidos de derechas más retrógados que existen en Europa y una buena parte de las personas ya se sienten bien con ellos.

No va a ser fácil, la verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Habría que preguntarse qué se ha hecho mal en Europa para que la gente esté tan hasta los cojones para votar lo que votan.

O incluso para no votar. 49% de participación... ayer fuimos mayoría los que nos negamos a participar en el circo de estos payasos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo diría que lo primero es: No se sabe lo que se está votando.

Las atribuciones y estructura del parlamento no es que estén muy claras para el ciudadano medio Así que se acaba votando por sentimientos y cosas raras, no por repercusiones reales (que nadie sabe claramente cuales son). Todo lo contrario que unas municipales, que vives de primera mano los efectos de las políticas y las tienes ultraclaras, y te encuentras a comunistas votando al candidato del partido facha porque es buen chaval y está preparado, y al revés. Pero cuanto mas grande el orgamismo/población, mas nebuloso todo y mas se vota por sentimiento en lugar de por racionalidad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues en estos años, únicamente con la cantidad de veces que el TJUE ha corregido a los nefastos jueces españoles y obligado a cambiar criterios absurdos de nuestra jurisprudencia (e incluso de las leyes) deberíamos habernos dado cuenta de que seguramente éstas son las elecciones más importantes de todas para nuestro presente. Y las correcciones del TJUE son sólo la punta del iceberg, el reparto del dinero y las políticas fundamentales se deciden en el parlamento europeo. Yo si únicamente tuviera que votar en unas elecciones, elegiría las europeas.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente con Dolors.

A mí que Austria, Italia, Alemania y España constate lo que sabemos desde hace casi 100 años: que están llenitas de nazis, pues no me sorprende, la verdad.

Y Ranchers tiene más razón que un santo: la gente, en general, tenemos poca o muy poca idea de lo que cojones votamos cuando votamos. Máxime cuando se hace para el Parlamento europeo. El otro día, en una conversación con familiares, causó algo de alboroto la noticia de que en Uropa, PP y PSOE votan casi siempre lo mismo.

En fin: como rojeras, me parece perfect que la ultraderecha no haya conseguido formar mayoría, toda vez que parece que el PP Europeo, por así decir, está más por la labor de seguir haciendo políticas con la zona de centro izquierda, y no con los ultras.

PS: Por cierto, al final me rilé y voté a Sumar again, previo tardeo por el mercado cool-reformado de mi barrio (cada vez menos) obrero: vermut en terraza, coca de puerros con boquerones y un delisioso "paquito" de cordero. Errejón y Yoli estarían orgullosísimos de mí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jun 2024 18:37 Talmente con Dolors.

A mí que Austria, Italia, Alemania y España constate lo que sabemos desde hace casi 100 años: que están llenitas de nazis, pues no me sorprende, la verdad.

Y Ranchers tiene más razón que un santo: la gente, en general, tenemos poca o muy poca idea de lo que cojones votamos cuando votamos. Máxime cuando se hace para el Parlamento europeo. El otro día, en una conversación con familiares, causó algo de alboroto la noticia de que en Uropa, PP y PSOE votan casi siempre lo mismo.

En fin: como rojeras, me parece perfect que la ultraderecha no haya conseguido formar mayoría, toda vez que parece que el PP Europeo, por así decir, está más por la labor de seguir haciendo políticas con la zona de centro izquierda, y no con los ultras.

PS: Por cierto, al final me rilé y voté a Sumar again, previo tardeo por el mercado cool-reformado de mi barrio (cada vez menos) obrero: vermut en terraza, coca de puerros con boquerones y un delisioso "paquito" de cordero. Errejón y Yoli estarían orgullosísimos de mí.
Acto seguido Yoli se ha hecho el harakiri.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 10 Jun 2024 18:37 ... vermut en terraza, coca ...
El gen empresaurio es fuerte en el

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 10 Jun 2024 09:31porque ya es el propio PP quien ocupa parte de su parcela, es uno de los partidos de derechas más retrógados que existen en Europa
Horas despues CUP y ERC le regalaban la presidencia y mesa del Parlament a Junts porque Cataluña es muy de izquierdas. Pero de izquierdas bien, pero bien, retrogada. De la que se dice de izquierdas pero es ante todo identitaria, cateta y coartada para vender que la derecha en Cataluña es distinta.

Anda que vaya papelon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder