Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Me gusta que el Cuent You también sirva para contarnos historias bonicas y phelices (aunque esta aún esté en proceso).

Muchísimo ánimo, Rutti. No desfallezcas. Cualquiera que haya intentado juntar unas cuantas páginas de producto propio alguna vez en la vida, sabe lo difícil que es terminar la empresa, así que ánimos virtuales.

A nivel práctico, y sabiendo que Pochol (¿y Zsalai?) tiene mucho contacto con el mundo editorial, a lo mejor él tiene nociones profesionales de edición y te puede echar una mano con el manuscrito por si en algún momento te entra alguna duda de por dónde vas. Ni idea.

Yo justo ahora estoy leyendo Mientras Escribo, de Stephen King, que además de contar con una maravillosa viveza (y terrible realismo a veces) muchas anécdotas vitales de su niñez y juventud, pretende ser también un manual de cómo hay que escribir una novela como Dior manda. Algo sobre lo que el tipo sabe algo, la verdad.

Recomendable, creo yo.

Un besico y a seguir, cojones. Te quiero ver en dos años firmando libro en una caseta de La Feria del Libro bajo el implacable sol de junio a mediodía, y una delegación phoril llevándote una nevera industrial llena de helado de pistashito donde poder sumergirte y seguir firmando toneladas de libros a una temperatura razonable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué proyecto más chulo, @Ruttiger.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 07 Jun 2024 12:57 Yo justo ahora estoy leyendo Mientras Escribo, de Stephen King, que además de contar con una maravillosa viveza (y terrible realismo a veces) muchas anécdotas vitales de su niñez y juventud, pretende ser también un manual de cómo hay que escribir una novela como Dior manda. Algo sobre lo que el tipo sabe algo, la verdad.

Recomendable, creo yo.
Me lo leí, claro y lo gocé. Bueno, no me lo leí, en realidad es el primer y único libro que me he escuchado en audiolibro en una semana de paseos cánidos, qué paradoja tan bonita. La poda de adverbios es algo a lo que acudo a menudo, pero me resulta dificilísima.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 07 Jun 2024 12:57 Un besico y a seguir, cojones. Te quiero ver en dos años firmando libro en una caseta de La Feria del Libro bajo el implacable sol de junio a mediodía, y una delegación phoril llevándote una nevera industrial llena de helado de pistashito donde poder sumergirte y seguir firmando toneladas de libros a una temperatura razonable.
Acabo de visualizar mi nuevo proyecto. A la mierda la novela. Toda mi energía está ahora dirigida a crear, producir y comercializar helado de torrezno.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bien teteh, ya la acabes o la abandones por el camino, cualquier cosa que te haga sentir mariposas en el estómago siempre es bien. Disfruta del viaje, que es de lo que se trata.

PD: Conozco editores, maquetadores, portadistas y todas esas cosas, profesionales serios. Si los necesitaras ya me dices y hablo con ellos a ver si es posible, que eso ahora no lo sé.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Uy, queda mucho para todo eso. Vamos a ver qué pasa. Si la cosa avanza, cuando vea luz al final del tonel de vinacho, os voy informando y ya concretamos el tema de las ayudas y subvenciones.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 07 Jun 2024 12:36 comprendedme y quererme como soy, con mis errores y mis virtudes, pero sobre todo mis errores.
Si tienes errores así te querremos igual pese a que sean imperdonables.
Cómo me molaría ser esa amiga a la que dejas que te corrija la novela, aunque prefiero ser la amiga a la que le pasas todo el tochaco ya corregido y sólo tiene que disfrutarlo.
No caigas en las garras de la procrastinación y termina semejante empresa manque sea pasada la fecha de entrega.
Soy tu fans.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

En català no vas a entender un pijo, pija. Y si ya me parece abrumadora la tarea de corrección ni me planteo la epopeya de ponerme a traducir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chat Geppetto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Claro, y luego nos bajamos unos screeners de Lawrence de Arabia para ver en el móvil.

Responder