EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Otras joyitas del gilipollas:
“Ha muerto Arévalo. ¿Con quién va a follar ahora Bertín Osborne”.
“Ayuso ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora”.
A ver qué pirueta buscamos para justificarlo ahora, más allá de lo que todos sabemos: estáis de acuerdo con que se falte y se insulte a los fachas, porque se lo merecen por ser fachas.
Que no dista mucho de cualquier justificación que hace cualquier radical basada en la diferencia ideológica.
“Se lo merece por facha”.
“Se lo merece por ser rojo”.
Y así empiezan las risas.
“Ayuso ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora”.
A ver qué pirueta buscamos para justificarlo ahora, más allá de lo que todos sabemos: estáis de acuerdo con que se falte y se insulte a los fachas, porque se lo merecen por ser fachas.
Que no dista mucho de cualquier justificación que hace cualquier radical basada en la diferencia ideológica.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
El de Ayuso es divertido. No me digas que no. Impertinente e inapropiado, pero divertido. Mira, si le hubiera pasado a Montero tengo el chiste ya hecho.
"Montero (e Iglesias) han perdido a los gemelos que esperaban, ha sido debido a otra escisión cainita entre las izquierdas."
Es bueno, no me digas que no.
El de Arévalo y Bertín no. No me imagino al bigardo de Bertín llevándose a follar al Arévalo, cada uno follaría por su lado. Yo es que veo a Arévalo en calzoncillos y se me baja la trempera.
"Montero (e Iglesias) han perdido a los gemelos que esperaban, ha sido debido a otra escisión cainita entre las izquierdas."
Es bueno, no me digas que no.
El de Arévalo y Bertín no. No me imagino al bigardo de Bertín llevándose a follar al Arévalo, cada uno follaría por su lado. Yo es que veo a Arévalo en calzoncillos y se me baja la trempera.
YO ESTOY INDIGNADO
A ver, si tú crees que un tipo se merece un par de guantazos por insultos extremos igual también podías permitir que yo le desee el tratamiento Villacís a un neonazi que literalmente desea exterminar a media población mundial, yo que sé.
- M. Corleone
- Ulema
Estando de acuerdo en que (por ejemplo) el comentario a Ayuso recién sufrido un aborto no procede, la solución de ir y darle una hostia es de cavernícola nazi hijodeputah.Chino escribió: ↑06 Jun 2024 21:46 Otras joyitas del gilipollas:
Yo en este tema con Cricri.
Es un nazi actuando como un nazi, ante un chiste tuitero de mal gusto.
Claro. Y ese es precisamente el problema.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sigo diciendo que escarbar en el pasado de los implicados importa entre cero y la nada más absoluta ante este hecho.
Cómico hace chiste (acepto que haya gente con lo considere de mal gusto) y se lleva dos hostias de parte de un nazi.
Esa mierda es injustificable bajo cualquier punto de vista mínimamente no orangután, os pongáis como os pongáis.
Pero ya que os mola escarbar un poquito en las gilipolleces que uno ha ido diciendo, vamos a ser justos y escarbar en las putas mierdas nazis que ha ido soltando Pugilato por rrss y que, ATENCIÓN PRIMICIA; quizá y solo quizá hayan sido la causa de que varios tuiteros de izquierdas lo hayan identificado como la escoria que es y se lo hagan saber mediante post troleadores como el de Caravaca que propició la agresión:
Si no veis el vídeo por el motivo que sea, se muestran tuits del padrazo mofándose del asesinato de un menor inmigrante, llamando retrasados a los niños de Irene Montero y Pablo Iglesias, y por último llamando "camarada" a Brenton Tarrant.
Se quedó corto Caravaca. El Gordo, en mi equipo.
PS: el chiste de Ayuso es de mal gusto pero es inapelablemente gracioso. Si continúa con su carrera voy a ir verle, va. El cómico ha dicho que cree que no va a denunciar, que lleva unos días en los que otros nazis lo están amenazando fuertemente y que este fin de semana cree que va a actuar en un bolo de Murcia que tenía programado pero que aún no ha tomado la decisión última. Pobrete.
Cómico hace chiste (acepto que haya gente con lo considere de mal gusto) y se lleva dos hostias de parte de un nazi.
Esa mierda es injustificable bajo cualquier punto de vista mínimamente no orangután, os pongáis como os pongáis.
Pero ya que os mola escarbar un poquito en las gilipolleces que uno ha ido diciendo, vamos a ser justos y escarbar en las putas mierdas nazis que ha ido soltando Pugilato por rrss y que, ATENCIÓN PRIMICIA; quizá y solo quizá hayan sido la causa de que varios tuiteros de izquierdas lo hayan identificado como la escoria que es y se lo hagan saber mediante post troleadores como el de Caravaca que propició la agresión:
Si no veis el vídeo por el motivo que sea, se muestran tuits del padrazo mofándose del asesinato de un menor inmigrante, llamando retrasados a los niños de Irene Montero y Pablo Iglesias, y por último llamando "camarada" a Brenton Tarrant.
Se quedó corto Caravaca. El Gordo, en mi equipo.
PS: el chiste de Ayuso es de mal gusto pero es inapelablemente gracioso. Si continúa con su carrera voy a ir verle, va. El cómico ha dicho que cree que no va a denunciar, que lleva unos días en los que otros nazis lo están amenazando fuertemente y que este fin de semana cree que va a actuar en un bolo de Murcia que tenía programado pero que aún no ha tomado la decisión última. Pobrete.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A tope con Cricri en esto.
- CacaDeLuxe
- Ulema
criadillas, el nazi ya se sabe lo que es, no sorprende a nadie,
pero te baila un poco ver que caravaca sea otro subnormal
no se diferencia mucho cuando escribe un nazi a los tuiteros de izquierda esos que dices
pero te baila un poco ver que caravaca sea otro subnormal
no se diferencia mucho cuando escribe un nazi a los tuiteros de izquierda esos que dices
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se diferencia lo suficiente para quedarse solo en palabras y mensajes de mal gusto, y no escalarlo a la agresión física. No es moco de pavo, oye.
Como dice el del vídeo que he enlazado: las palabras se contestan con palabras.
Ahora, claro, dile eso a un nazirulo.
Como dice el del vídeo que he enlazado: las palabras se contestan con palabras.
Ahora, claro, dile eso a un nazirulo.
Dunkis dijo:
No.Criadillas escribió: ↑07 Jun 2024 10:12
PS: el chiste de Ayuso es de mal gusto pero es inapelablemente gracioso.