[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 06 Jun 2024 10:49 Chino: me han chivado (pero no lo he comprobado) que el Octopath Traveler 2 ha entrado en Game Pass. El 1 era un juego de rol por turnos la mar de majo (aunque demasiado largo en mi opinión). Si las propuestas del bueno de Dolorcín no te satisfacen, prueba esto, que tengo entendido que es mejor que el 1 en todo.
Ya está malmetiendo el puto empresaurio!!! Fuera, aleja tus sucias manos del Chino!!!
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 06 Jun 2024 10:49 Para mí, lo mejor del Journey es jugarlo cuando llevaba menos tiempo estrenado, gracias a lo cual te encontrabas en tu partida con otros jugadores (de los que no sabías creo que ni el nick),y con los que interactuabas de forma colaborativa para superar ciertos momentos de la partida. Creo recordar un salto en concreto en el que si no te ayudaba alguien, no lo conseguías superar.

Eso me pareció BONICO.

Lo jugué durante la pandemia, y a mí sí que me calentó un poquito el coraçao.

Quizá ahora, que es un juego algo vetusto, los servidores estén vacíos y solamente interactúes con fríos y funcionales bots.

A mí me gustó.

This.

A mí me dejó como a jaimen pero por lo mismo, porque cuando lo jugué apenas me crucé con otros jugadores y así es una mierder.

Y más si te dijeron que era parecido a The Outer Wilds, LOLAZO. ¿Quién coño te dijio eso?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un trolazo.

Dolorcín, chino ES MÍO ME OYES HIJOPUTAH. Se empieza jugando al XCom y seguro que se pica, se acaba bajando mods para el ordenata, se lo vuelve a comprar en Steam, y entonces ya se engancha a esa putamierda de cacharro que es el PC (siempre lo diré: un electrodoméstico que sirve para trabajar y hacer hojas de cálculo NO ES NI SERÁ JAMÁS una plataforma para jugar).

AL CHINO NI ME LO TOQUES
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pelea de frikis!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 06 Jun 2024 11:45 Un trolazo.

Dolorcín, chino ES MÍO ME OYES HIJOPUTAH. Se empieza jugando al XCom y seguro que se pica, se acaba bajando mods para el ordenata, se lo vuelve a comprar en Steam, y entonces ya se engancha a esa putamierda de cacharro que es el PC (siempre lo diré: un electrodoméstico que sirve para trabajar y hacer hojas de cálculo NO ES NI SERÁ JAMÁS una plataforma para jugar).

AL CHINO NI ME LO TOQUES
Chino, me ofrezco a hacerte gratis de canguro los siguientes tres meses los días que tu quieras para que lleves a tu sudorosa esposa a cenar a un idem y luego puedas ir a por las gafas y el tubo de bucear. A cambio tan sólo le tienes que dar una oportunidad al XCOM (si es vía Steam y en PC master race además de hacer de canguro en cuanto las nenas se acuesten os hago cocina y baño).
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El Teteh sugardaddyza a absolutamente todos los hamigos menos al porbre Macló.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 06 Jun 2024 17:06 El Teteh sugardaddyza a absolutamente todos los hamigos menos al porbre Macló.
A Macló es que le tengo miedo, ¡joder! Lo he dicho mil veces y pensáis que va en coña, pero no. Tiene una mirada como de tío al que se le puede ir mucho la pinza. Como a uno de los cuatro de Resacón el las Vegas y no quiero acabar con el tigre del puto Mike Tyson en mi terraza.
YO ESTOY INDIGNADO

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El Midnight sun gratis en epic, hamigues.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perro De Lobo escribió: 06 Jun 2024 22:04 El Midnight sun gratis en epic, hamigues.
No me lo distraigas!!
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2024 18:50 Sí, por supuesto. Te animo a a probar el XCOM2, (...)
Leído el tochaco y agradecido por el esfuerzo y dedicación.

Comprado y descargado lo tengo, a ver si le puedo echar una primera hora esta tarde antes de que las fieras salgan del cole.

Hace eones ya probé el primer Xcom cuando era PCero, pero creo recordar que tampoco es que me metiera demasiado en ello por falta de tiempo. De hecho veo que lo tengo en mi interminable lista de Steam.

Veo por ahí que ponen muy bien también los Wasteland 2 y 3...

Responder