wendigo escribió: ↑16 May 2024 16:13
Peor es lo mío que he ido a alguna KDD y ni siquiera salgo en el sueño, 5ever alone hasta en el mundo onirico.
Y yo no he ido a ninguna KDD (bueno sólo una) y tuve papel protagónico cortapolvil.
Me pregunto como me vería en el sueño, porque si no me equivoco Rutti no me conoce ni por foto. Habrá acertado mi piel morena dorada por el sol? Mi imponente metro noventa? Mis tupidas cabellera y barba azabache? Mis 30 cm de p... Bueno, nunca lo sabremos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?