EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Otra enseñanza que me he llevado. Como la mujer de Chino suda mucho follan en la bañera. Estos de derechas tienen más vicio que nadie.
YO ESTOY INDIGNADO
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
ese matiz puede ser bastante invent porque pongo en duda que caravaca lo supiese, y no lo sabemos.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 10:37 Yo reconozco que lo de que todo venía a cuento de que el nazi puso un post de su hijo en el que decía que le iba a educar para que no le saliera gay (LOL), no lo sabía, así que agradezco a Wendi que haya dado ese importante matiz a la previa de la movida.
y como si caravaca tuviese necesidad de tener una excusa para ir soltando subnormalidades por twitter, y como si fuese la primera vez que va a perfiles de la peña a soltar el mismo "chiste", supongo que las otras veces tambien tenía excusa o algo.
que sea de subnormales ir a darle dos galletas a alguien de internet, si, correcto, pero imagina lo de subnormal que tienes que ser para que la gente vea que te has merecido dos galletas por las subnormalidades que sueltas por twitter
por mucho que moleste, ha ganao el nazi y ha ganado el correctivo. le felicitan y lo ven como buen padre. creo que la mayoria de la sociedad lo ha justificado en cierta forma, y entendiendo que caravaca iba buscando dos yoyas merecidas.
ademas caravaca ha quedado retratado como mas henchido de odio que un nazi -que ya se dice pronto-, y perdiendo su superioridad moral al dedicarse a ofender. es una paradoja.
(btw valeriaross se quiso sumar, pero despues de esto se ha borrado las redes)
(y caravaca acabó disculpandosexd)
todo esto lo digo sin estar justificando la violencia, pero el fuck around es lo que tiene
- Criadillas
- Palomitero mórbido
1º Lo que hiciese Caravaca a otras personas antes de escribir ese tuit me la suda ampliamente y no viene a cuento de nada. Aquí lo que se juzga es que un nazi le ha pegado dos hostias por escribir un mensaje en redes sociales. Punto.
2º A Ignatius lo quiero mucho y me hace mucha gracia y le deseo lo mejor. Si de alguna manera uno de esos dos mensajes intenta defender al nazi, lo siento pero se equivoca de cabo a rabo. A él mismo le han pegado varias veces (nazis siempre, cómo no) en garitos cuando iba borracho. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero Ignatius no es faro de nada ni tiene la razón siempre.
3º Valeria Ros es idiota perdida, y lleva años demostrándolo. Ególatra, cateta y cortita, por ese orden probablemente. Caravaca le cae mal porque se metió con ella diciendo sobre todo dos verdades bien grandes: que es una pija que va de roja (dicho por ella misma varias veces) y porque no tiene gracia, la verdad. Y te lo dice un tío que la ha visto 2 veces en directo, pagando.
Es monilla, tiene un rollo destroyer que hace 8 años llamaba la atención, y se ha apoltronado bien en Zapeando. Pero vamos, que su opinión vale tres mierdas y lo dice todo desde la rabia de que Caravaca se metiera con ella.
Lo llama misógino por decir que es una paquete. LoL.
4º Que el nazi haya sido aplaudido por algunos anormales, no me puede dar más igual. Te hago un Godwin y te saco lo de Hitler ganando elecciones. La masa es subnormal, nada nuevo.
Si a Buxadé le parece bien: por ahí no es, amigo.
5º No es tu caso, pero estos temas, cuando hay menores de por medio, no se pueden tratar ni comentar cuando cumples un requisito muy concreto: ser padre/madre.
Automáticamente, esas personas (pobretes esclavizados física y mentalmente por alfeñiques dictadores) quedan absolutamente deslegitimadas para comentar nada de estas cosas con un mínimo de objetividad. Es salir un niño en la foto y ya se vuelven LOCOS en un 99% de los casos. Así que lo que digan padres y madres supuestamente afectadísimos por el tema, no me puede importar menos. Es como un ciego hablando de colores.
Espero que Caravaca denuncie, gane juicio por intento de asesinato o algo así, y le caigan unos ricos miles de euros con los que seguir faltando a todo el mundo.
PS: Poli, pese a ser madre, se salva en este caso, por ejemplo. Forma parte del 1% objetivo.
2º A Ignatius lo quiero mucho y me hace mucha gracia y le deseo lo mejor. Si de alguna manera uno de esos dos mensajes intenta defender al nazi, lo siento pero se equivoca de cabo a rabo. A él mismo le han pegado varias veces (nazis siempre, cómo no) en garitos cuando iba borracho. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero Ignatius no es faro de nada ni tiene la razón siempre.
3º Valeria Ros es idiota perdida, y lleva años demostrándolo. Ególatra, cateta y cortita, por ese orden probablemente. Caravaca le cae mal porque se metió con ella diciendo sobre todo dos verdades bien grandes: que es una pija que va de roja (dicho por ella misma varias veces) y porque no tiene gracia, la verdad. Y te lo dice un tío que la ha visto 2 veces en directo, pagando.
Es monilla, tiene un rollo destroyer que hace 8 años llamaba la atención, y se ha apoltronado bien en Zapeando. Pero vamos, que su opinión vale tres mierdas y lo dice todo desde la rabia de que Caravaca se metiera con ella.
Lo llama misógino por decir que es una paquete. LoL.
4º Que el nazi haya sido aplaudido por algunos anormales, no me puede dar más igual. Te hago un Godwin y te saco lo de Hitler ganando elecciones. La masa es subnormal, nada nuevo.
Si a Buxadé le parece bien: por ahí no es, amigo.
5º No es tu caso, pero estos temas, cuando hay menores de por medio, no se pueden tratar ni comentar cuando cumples un requisito muy concreto: ser padre/madre.
Automáticamente, esas personas (pobretes esclavizados física y mentalmente por alfeñiques dictadores) quedan absolutamente deslegitimadas para comentar nada de estas cosas con un mínimo de objetividad. Es salir un niño en la foto y ya se vuelven LOCOS en un 99% de los casos. Así que lo que digan padres y madres supuestamente afectadísimos por el tema, no me puede importar menos. Es como un ciego hablando de colores.
Espero que Caravaca denuncie, gane juicio por intento de asesinato o algo así, y le caigan unos ricos miles de euros con los que seguir faltando a todo el mundo.
PS: Poli, pese a ser madre, se salva en este caso, por ejemplo. Forma parte del 1% objetivo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y como siempre, Willy Toledo en mi equipo:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... l-referral
Referente.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... l-referral
Referente.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero es que tú veías como gran matiz que el nazi hubiese escrito anteriormente cosas sobre la educacion no-homo que impartiría a su hijo, un matiz importante para que caravaca le escribiese eso; eso dijiste. y es un matiz que yo pongo en duda.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 17:39 1º Lo que hiciese Caravaca a otras personas antes de escribir ese tuit me la suda ampliamente y no viene a cuento de nada. Aquí lo que se juzga es que un nazi le ha pegado dos hostias por escribir un mensaje en redes sociales. Punto.
y argumento que caravaca no tiene que tener ninguna excusa para comentar twitteres de un nazi, de vox, o de ayuso, chistes a querer ofender, porque no es la primera vez que lo hace.
no se que Punto ni que Puntoxd
y no se juzga solo al nazi, tambien se juzga a caravaca y su chiste, la ofensa, etc
o al menos yo no estoy juzgando solo al nazi, sino la situacion, tanto a uno como a otro, y caravaca me parece otro subnormal, y digo que el nazi ante españa ha quedado medio bien, no solo es una apreciacion mia, o de buxades, por lo que comentas en el punto 5.
(y yo no estoy de parte del que se planta en el escenario de un comico a soltarle dos yoyas por haberse sentido ofendido, del mismo modo que no defiendo el robo pero si vas con 50e en la frente por una zona de fiesta sucia puede que acabes sin ellos por haberte pasado, son los limites del humor)
2.no es que ignatius intente defender al nazi, sino que ve que el nazi ha quedado de buen padre.
lo ponía para añadir
3.me pareció curioso el tweet, ya que todo el mundo se puede ofender claro, y valeria darle dos sopapos la proxima vez que se lo cruce.
4y5. por eso, esos padres y madres no son nazis ni necesariamente homofobos.
tu argumento "hay que ser subnormal para ofenderse por ese tweet de caravaca"
No perdamos el foco: Caravaca es gilipollas.
El resto es cháchara.
El resto es cháchara.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El nazi dice que no va a dejar que su hijo sea marica.CacaDeLuxe escribió: ↑06 Jun 2024 18:53pero es que tú veías como gran matiz que el nazi hubiese escrito anteriormente cosas sobre la educacion no-homo que impartiría a su hijo, un matiz importante para que caravaca le escribiese eso; eso dijiste. y es un matiz que yo pongo en duda.
y argumento que caravaca no tiene que tener ninguna excusa para comentar twitteres de un nazi, de vox, o de ayuso, chistes a querer ofender, porque no es la primera vez que lo hace.
Caravaca se mofa de él por tamaña subnormalidad.
El nazi viaja a Madrid para cascarle dos hostias.
No he visto el tuit de la primera frase, pero Wendi dice que lo hubo (o interpreto que fue un tuit), y le creo. No me cabe en la cabeza que Caravaca cogiese por arte de magia una foto de ese payaso nazi y dijese lo que dijo por las buenas, pero todo puede ser.
En tal caso Caravaca sería incluso más gilipollas de lo que es, PERO la gravedad de lo que hizo el nazi no se rebaja lo más mínimo.
Que alguien busque ese tuit si es que existe, coño.
España está llena de gentuza, fachas, racistas, clasistas muertos de hambre, homófobos. Sinceramente, la apreciación que tenga la masa en general, es irrelevante, porque la masa es cateta y de cerebro reptiliano y no ve más allá de dos dedos la mayoría de las veces.y no se juzga solo al nazi, tambien se juzga a caravaca y su chiste, la ofensa, etc
o al menos yo no estoy juzgando solo al nazi, sino la situacion, tanto a uno como a otro, y caravaca me parece otro subnormal, y digo que el nazi ante españa ha quedado medio bien, no solo es una apreciacion mia, o de buxades, por lo que comentas en el punto 5.
Que España aplauda es casi lo más sintomático de que el nazi es el que lo hizo mal.
Yo no defiendo la violencia PERO.(y yo no estoy de parte del que se planta en el escenario de un comico a soltarle dos yoyas por haberse sentido ofendido, del mismo modo que no defiendo el robo pero si vas con 50e en la frente por una zona de fiesta sucia puede que acabes sin ellos por haberte pasado, son los limites del humor)
Anda, reconoced al menos que cuando el gordito se queda contra la pared, congelado por el miedo y por el shock y murmura "tío, ¿podemos hablar?" mientras el otro se le acerca y lo abofetea por segunda vez aprovechándose de su superioridad física, no os encantó. No soy tal, PERO.
Ya, ya.
Sí, lo de Ignatius lo he leído al completo (son 3 tuits en realidad lo que puso), y estoy de acuerdo con él. Ya me extrañaba que defendiese una agresión a un cómico.2.no es que ignatius intente defender al nazi, sino que ve que el nazi ha quedado de buen padre.
lo ponía para añadir
Valeria es tontica, ha metido la pata por aprovechar el linchamiento y ha borrado redes. Dejémosla.3.me pareció curioso el tweet, ya que todo el mundo se puede ofender claro, y valeria darle dos sopapos la proxima vez que se lo cruce.
Esos padres serán homófobos algunos, otros no. Unos serán de izquierdas y otros de derechas. Da igual.4y5. por eso, esos padres y madres no son nazis ni necesariamente homofobos.
tu argumento "hay que ser subnormal para ofenderse por ese tweet de caravaca"
Lo que es transversal es la tontería que les entra a todos (o casi) cuando algo afecta de alguna forma a un niño. Cuanto más pequeño, peor, claro.
No son interlocutores válidos en ningún caso.
Los padres, hasta que los hijos no tengan 20 años o así, no están para nada. Sorry.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo solo digo que no hay pruebas de que eso sucedieseCriadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23 El nazi dice que no va a dejar que su hijo sea marica.
Caravaca se mofa de él por tamaña subnormalidad.
si no estoy equivocado, caravaca comentó directamente en el muro del naziCriadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23 No me cabe en la cabeza que Caravaca cogiese por arte de magia una foto de ese payaso nazi y dijese lo que dijo por las buenas, pero todo puede ser.
y mayoria de izquierdasCriadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23 España está llena de gentuza, fachas, racistas, clasistas muertos de hambre, homófobos. Sinceramente, la apreciación que tenga la masa en general, es irrelevante, porque la masa es cateta y de cerebro reptiliano y no ve más allá de dos dedos la mayoría de las veces.
Que España aplauda es casi lo más sintomático de que el nazi es el que lo hizo mal
tambien legitiman la violencia y respuestas violentas
la verdad que no, pero si te quedas mas tranquilo te miento y te digo si.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23 Yo no defiendo la violencia PERO.
Anda, reconoced al menos que cuando el gordito se queda contra la pared, congelado por el miedo y por el shock y murmura "tío, ¿podemos hablar?" mientras el otro se le acerca y lo abofetea por segunda vez aprovechándose de su superioridad física, no os encantó. No soy tal, PERO.
el de la violencia disfrutable es corleone
o tu mismo si hubiese sido alguien que no sea de izquierdas?
Era un video de instagram que ya ha borrado, pero vamos que yo lo vi rulando antes de todo esto. Es 100% en contestación a eso.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23
No he visto el tuit de la primera frase, pero Wendi dice que lo hubo (o interpreto que fue un tuit), y le creo. No me cabe en la cabeza que Caravaca cogiese por arte de magia una foto de ese payaso nazi y dijese lo que dijo por las buenas, pero todo puede ser.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿como sabes que es 100% contestacion a ese video del nazi de instagram?¿ como sabes que caravaca ve el video ese de instagram? ¿caravaca ve ese video del nazi en instagram sobre la educacion no-homo a su hijo, y no le contesta en instagram y va a twitter a chistearle? no tiene sentido.wendigo escribió: ↑06 Jun 2024 20:14Era un video de instagram que ya ha borrado, pero vamos que yo lo vi rulando antes de todo esto. Es 100% en contestación a eso.Criadillas escribió: ↑06 Jun 2024 19:23
y si el matiz de que caravaca responde a ese video, si ese matiz es importante, caravaca mismo elimina el matiz al cambiarse de plataforma y meter el chiste en un sitio que no se relaciona con ese matiz
ah, eso, lo busqué_ caravaca escribe en twitter en la publicacion de la foto del hijo del nazi