EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 05 Jun 2024 13:36
Chino escribió: 05 Jun 2024 12:53
poshol na escribió: 05 Jun 2024 12:49 ¿Qué crees que habría pasado si el comentario hubiera sido "Madre mía, de mayor tu bebé se va a hinchar a comer coños de modelos"?
¿O es que entonces ya no sería un insulto sino un halago?
Bueno, ya habló del coño de la madre de alguien.

Imagen

Me reitero... pocas hostias se ha llevado semejante subnormal.
No cambies de tema.
Que me da igual, Pochol. Que me da lo mismo que el tipo ese sea un facha, o que el nigro de vox también sea un facha. O que Ayuser sea la reencarnación de Margaret Thatcher. Me da lo mismo que haya hablado de la polla de un gay y no del coño de una modelo...

Que el tipo este se cree con el derecho de ir mentando el bebé, el coño de la madre de alguien o de mofarse de un aborto, porque seguro que se cree mogollón de inteligente, rompedor y transgresor. Pero a mí me sigue pareciendo cojonudo que le pongan la cara colorada a hostias, sinceramente.

Chino
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 05 Jun 2024 14:52 Ni tiene gracia ni se merece hostias.
Si ser gilipollas fuese requisito suficiente para merecer una patada en la tráquea, se salvan cuatro.
Pues bueno, no sé... depende.

Si alguien es gilipollas pero a mí no me afecta, pues obviamente no le voy a dar una patada en la tráquea.

Pero si ese gilipollas se mete con mis hijas o con mi madre, si yo no fuera tan sumamente cobarde y gallina, la hostia se la llevaba puesta, y bien merecida.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 05 Jun 2024 14:54
poshol na escribió: 05 Jun 2024 13:36
Chino escribió: 05 Jun 2024 12:53

Bueno, ya habló del coño de la madre de alguien.

Imagen

Me reitero... pocas hostias se ha llevado semejante subnormal.
No cambies de tema.
Que me da igual, Pochol. Que me da lo mismo que el tipo ese sea un facha, o que el nigro de vox también sea un facha. O que Ayuser sea la reencarnación de Margaret Thatcher. Me da lo mismo que haya hablado de la polla de un gay y no del coño de una modelo...

Que el tipo este se cree con el derecho de ir mentando el bebé, el coño de la madre de alguien o de mofarse de un aborto, porque seguro que se cree mogollón de inteligente, rompedor y transgresor. Pero a mí me sigue pareciendo cojonudo que le pongan la cara colorada a hostias, sinceramente.
No es verdad. Si tienes un hijo y te dicen que va a ser un playboy seguro que no te ofendes, sino que te lo tomas como un cumplido. Y el natsiolo ese aún más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo tampoco considero que se haya metido con ningún bebé, se ha metido en todo caso con los negros (cuyo comerse su polla parece ser una ofensa) y con los gays, porque parece ser que también es algo malo.
Y con todo ello también se ha metido con el padre de la criatura, para el que esas ideas espantosas de que su hijo coma pollas negras y lo disfrute parece ser lo peor que le pueden decir. Lo que resulta convertirle en un homófobo racista.
Con el bebé yo no veo que se haya metido, lo siento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo creo que estáis defendiendo lo indefendible. Si Ayuso hubiese dicho que a los hijos del Perro Chanche les encanta comer pollas de negros en Chueca, nos habría parecido a todos la misma barbaridad intolerable de IDA de siempre.

Yo no justifico el tortasso, porque la violencia me parece el recurso del incapaz pero pretender que el comentario del protohumorista ese, tío mierdas, no es ofensivo...

Estando yo lejísimos de la homofobia (de hecho tengo un conocido gay), si le dicen algo así a mi hijo inexistente yo también me mosqueo. Incluso si en vez de decirle que se va a comer pollas le dicen que se va a hinchar a coños de modelos, si un desconocido se permite el lujo de hablar de la hipotética sexualidad futura de mi hijo de tres meses o de siete años, una hostia no le calzo, pero me va a oír.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo es que en este caso he querido obviar el tema ideológico y me he centrado más en la figura del "humorista" que se cree con derecho a hacer o decir lo que le de la gana, dando por supuesto que si ofende a alguien, pues oye... que se joda, que lo tiene merecido.

Es, como decía antes, el mismo caso del caranchoa. Ahí no había ideología de ningún tipo, es simplemente un gilipollas haciendo gilipolleces y provocando a alguien, que luego se puso a llorar cuando a ese alguien se le hincharon las pelotas y le dio una yoya.

Y creo que es algo de sentido común. Si yo me presento ahora mismo en una sede del Frente Atlético, con una camiseta de Vinichus y me pongo a hacer el mono delante de ellos, pues me van a pegar la paliza de mi vida.

¿Me la merezco? Pues sí, por idiota. ¿La violencia está justificada? Nunca. Pero una cosa es justificar y otra bien distinta es pretender que uno puede hacer lo que quiera sin que haya algún tipo de repercusión.

Quizá con la tontería esta de las redes sociales hemos perdido un poco ese sentido de la responsabilidad. En el mundo real, cuando le tocas las narices a alguien, el recibir un sopapo entra dentro de las posibilidades.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 05 Jun 2024 15:42 No es verdad. Si tienes un hijo y te dicen que va a ser un playboy seguro que no te ofendes, sino que te lo tomas como un cumplido. Y el natsiolo ese aún más.
es que es bastante dificil que un hombre consiga ser un playboy,
en cambio un hombre o mujer que quieran comer miles de pollas, podrán hacerlo sin mayor problema, es bastante facil, yo no he puesto las reglas, no se si me explico.

¿Si tienes un hija y te dicen que ojalá se harte de mamar pollas de negro seguro que no te ofendes, sino que te lo tomas como un cumplido?
¿si te ofendes eres machista y racista?
pos no se yo, las intencionalidad de ofender es la misma

estar constantemente faltando el respeto y queriendo ofender es lo que tiene, que puedes encontrarte con alguien que quiera darte un correctivo.

ya lo dijo broncano en su dia sobre los limites del humor: si queréis que dejemos de hacer chistes como con mahoma, tendréis que empezar a matarnos.

pues bien. matar no que está feo, pero a pura multa por ofender sentimientos religiosos, u ofender colectivos raciales o sexuales, a tope estan.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No, no, lo indefendible es poner pañitos calientes a una agresión.

Al niño no se le faltó al respeto en ningún momento porque está haciéndose una hipótesis a años vista de su futurible o no, sexualidad. ¿Pertinente? Evidentemente no. El niño no pinta nada en una gresca tuitera, pero nada de lo que pasa en ese tuit merece que agredan, amenacen y ridiculicen al tipo mientras hace su trabajo.

Que el tío sea subnormal, a mí me la suda. Probablemente ya se le ha jodido la carrera para siempre.

Todo lo demás es ponerle pañitos a una agresión de un nazi al que no ha cabreado la mención a su hijo, si no el que le digan que de mayor podría salir mariconsón.

Hacéoslo mirar, con cariño os lo digo.

Por cierto, me acabo de acordar de que debe estar al caer el programa de las Fiestas del Orgullo. Buena fiestorra se monta en Plaza de España. PAAAALANTE.

PS: Hace mucho que no escribe @dunker no? NEGRO, QUÉ TE PASA?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 05 Jun 2024 17:49
PS: Hace mucho que no escribe @dunker no? NEGRO, QUÉ TE PASA?
Igual le está comiendo la polla un bebé nazi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 05 Jun 2024 17:49 No, no, lo indefendible es poner pañitos calientes a una agresión.

Al niño no se le faltó al respeto en ningún momento porque está haciéndose una hipótesis a años vista de su futurible o no, sexualidad. ¿Pertinente? Evidentemente no. El niño no pinta nada en una gresca tuitera, pero nada de lo que pasa en ese tuit merece que agredan, amenacen y ridiculicen al tipo mientras hace su trabajo.

Que el tío sea subnormal, a mí me la suda. Probablemente ya se le ha jodido la carrera para siempre.

Todo lo demás es ponerle pañitos a una agresión de un nazi al que no ha cabreado la mención a su hijo, si no el que le digan que de mayor podría salir mariconsón.
No estoy poniendo pañitos a nada, lo primero que he dicho es que la agresión es injustificable y lo vuelvo a repetir a lo largo de mi post, pero es que estáis tratando de convencernos que ahí no se ha dicho nada tan grave, que el que se ofenda por algo así es porque es un homófobo o que el comentario no sería tan grave si en vez de pollas hablase de supermodelos (hablando de homofobia...). A mí el comentario me parecería exactamente igual de grave, inapropiado y fuera de lugar. Y vamos, yo creo que no hay que ser muy listo como para darse uno cuenta de que el comentario enfadaría al más templado.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder