VIAJES
Re: VIAJES
muchas gracias. De alojamiento como está aquello?
Estuve hace cinco años y no recuerdo dónde me alojé, pero me pareció todo normal en relación precio y calidad. Me alojé tres noches en Lipari y una noche en Stromboli. Por cierto, la subida al volcán no es que sea dura, pero lleva su tiempo. Lo comento porque yo a pie de montaña lo vi más fácil, pero creo recordar que fueron más de dos horas de subida. Si la cosa no ha cambiado, no se puede hacer por cuenta propia, hay que contratarla sí o sí con una agencia.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Gracias por los consejos. No tengo claro qué ver en la provincia, estoy himbestigando para ver qué vale más la pena. La idea es hacer algo de interior y otro tanto de costa, y alojarme en zonas tipo El Puerto para estar bien ubicado sin tener que perder tiempo en entrar/salir de ciudades grandes ni tener que estar una hora buscando aparcamiento.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
La zona de cádiz capital está bastante repartida con varias ciudades de parecido tamaño: Cádiz, Jerez, San Fernando, El Puerto, etc. todas menos quizá Cádiz están bien como base para ir para las otras y para Chiclana, Sanlucar, etc. Aunque yo cuando he ido me he quedado en El Puerto que está de puta madre para comer y tal.Cristofín escribió: ↑04 Jun 2024 10:13Gracias por los consejos. No tengo claro qué ver en la provincia, estoy himbestigando para ver qué vale más la pena. La idea es hacer algo de interior y otro tanto de costa, y alojarme en zonas tipo El Puerto para estar bien ubicado sin tener que perder tiempo en entrar/salir de ciudades grandes ni tener que estar una hora buscando aparcamiento.
Si te apetece interior puedes ir a Medina Sidonia o Arcos en 45 menutos o menos, ambas merecen la pena. Luego ya si quieres puedes tirar para la zona de la Sierra de Grazalema en hora y mediao así, o quedarte un día o dos en la misma Grazalema por ejemplo y ver más cositas en la zona. Desde ahí tendrías relativamente cerca Setenil y Ronda que dan para otro día de excursión.
Aunque ojo, que moverte por según que zonas de interior en verano es jodidillo. En Grazalema por ejemplo por las noches refresca y a de día se está bien a la sombra, pero a las 3 de la tarde el sol es bastante hijoputa y los pueblos de interior suelen estar desiertos.
Mi plan de momento es hacer noche en Ronda y llegar a Cádiz atravesando Grazalema y bajando por Arcos, donde quiero visitar a un amigo. Si me da el día, llegaría a El Puerto para hacer noche y de ahí sacaría tres días más para recorrer la provincia.wendigo escribió: ↑04 Jun 2024 10:36La zona de cádiz capital está bastante repartida con varias ciudades de parecido tamaño: Cádiz, Jerez, San Fernando, El Puerto, etc. todas menos quizá Cádiz están bien como base para ir para las otras y para Chiclana, Sanlucar, etc. Aunque yo cuando he ido me he quedado en El Puerto que está de puta madre para comer y tal.Cristofín escribió: ↑04 Jun 2024 10:13Gracias por los consejos. No tengo claro qué ver en la provincia, estoy himbestigando para ver qué vale más la pena. La idea es hacer algo de interior y otro tanto de costa, y alojarme en zonas tipo El Puerto para estar bien ubicado sin tener que perder tiempo en entrar/salir de ciudades grandes ni tener que estar una hora buscando aparcamiento.
Si te apetece interior puedes ir a Medina Sidonia o Arcos en 45 menutos o menos, ambas merecen la pena. Luego ya si quieres puedes tirar para la zona de la Sierra de Grazalema en hora y mediao así, o quedarte un día o dos en la misma Grazalema por ejemplo y ver más cositas en la zona. Desde ahí tendrías relativamente cerca Setenil y Ronda que dan para otro día de excursión.
Aunque ojo, que moverte por según que zonas de interior en verano es jodidillo. En Grazalema por ejemplo por las noches refresca y a de día se está bien a la sombra, pero a las 3 de la tarde el sol es bastante hijoputa y los pueblos de interior suelen estar desiertos.
disiento: Cadiz ciudad es el mejor sitio para quedarse. En verano además, hay mogollón de conciertitos gratis en el centro, y para ir al Puerto está el vaporcito, que es un ferry de linea, hiperbarato, que te cruza la bahía en 20 minutos y es muy agradable.
Se come por la viña y más pallá muy muy bien de tapeo, si bien sitios como el tío de la tiza , o el faro, se está gastrobarizando en demasía ya...
Cadiz? pues es lo que tiene, que no tiene opciones físicas de crecimiento y hay cero o dos hoteles, ergo caros. SI encuentras alojamiento es genial como centro neurálgico.
Se come por la viña y más pallá muy muy bien de tapeo, si bien sitios como el tío de la tiza , o el faro, se está gastrobarizando en demasía ya...
Cadiz? pues es lo que tiene, que no tiene opciones físicas de crecimiento y hay cero o dos hoteles, ergo caros. SI encuentras alojamiento es genial como centro neurálgico.
Al final he reservado en El Puerto, estaba viendo que no es fácil aparcar en Cádiz y buscar aparcamiento lo llevo peor que follar sin ganas, así es que he reservado un hotel en el que dejar el coche en la puerta y por la mañana salir de ruta sin tener que callejear. Se agradecerá cualquier bareto clásico de tapeo, pescaíto o lo que proceda en cualquier lugar de la provincia. Y si sabéis algún sitio indispensable en Málaga (capital), soy todo orejas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El domingo 4 de agosto a medio día vuelo desde Madrid. Hasta allí iré en AVE, supongo que habrá billetes, Puedo buscar billete para el mismo domingo a primera hora de la mañana o llegar un día antes y cogerme un hotelito si los precios no son una brutalidad. Sé que es muy mala época, un 4 de agosto todo el mundo ya está de vacaciones, por ahí pero por si acaso consulto por aquí.
YO ESTOY INDIGNADO
El gaitas te acoje.Dolordebarriga escribió: ↑19 Jun 2024 15:36 El domingo 4 de agosto a medio día vuelo desde Madrid. Hasta allí iré en AVE, supongo que habrá billetes, Puedo buscar billete para el mismo domingo a primera hora de la mañana o llegar un día antes y cogerme un hotelito si los precios no son una brutalidad. Sé que es muy mala época, un 4 de agosto todo el mundo ya está de vacaciones, por ahí pero por si acaso consulto por aquí.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, no, no,no,no ....wendigo escribió: ↑19 Jun 2024 16:02El gaitas te acoje.Dolordebarriga escribió: ↑19 Jun 2024 15:36 El domingo 4 de agosto a medio día vuelo desde Madrid. Hasta allí iré en AVE, supongo que habrá billetes, Puedo buscar billete para el mismo domingo a primera hora de la mañana o llegar un día antes y cogerme un hotelito si los precios no son una brutalidad. Sé que es muy mala época, un 4 de agosto todo el mundo ya está de vacaciones, por ahí pero por si acaso consulto por aquí.
YO ESTOY INDIGNADO