EJH del fútbol modesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH del fútbol modesto

Mensaje por rianxeira »

Tras una jornada agónica, en que pasó de todo, han quedado los playoffs de segunda menos previsibles de todos. Al final resulta que hay posibilidades de que el ascenso se lo jueguen el Sporting y el Oviedo en el Molinón la noche de San Juan, con lo que cualquiera que sea el resultado, la ciudad será pasto de las llamas por parte de alguna de las aficiones. Difícil pero posible, que mas se puede pedir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 03 Jun 2024 13:55 Tras una jornada agónica, en que pasó de todo, han quedado los playoffs de segunda menos previsibles de todos. Al final resulta que hay posibilidades de que el ascenso se lo jueguen el Sporting y el Oviedo en el Molinón la noche de San Juan, con lo que cualquiera que sea el resultado, la ciudad será pasto de las llamas por parte de alguna de las aficiones. Difícil pero posible, que mas se puede pedir.
Ya sé que es jodido pa los fanes de los dos equipos pero estaría guapísimo, yo estaré viendo a los qotsa creo, si no me lo veía.

Nosotros estamos en primera ronda playoff contra el Celta B, en la ida empatamos a 2 en balaidos, a ver qué pasa en la vuelta en La Rosaleda, que debería estar a reventar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vengo a felicitar a @rianxeira por lo de anoche y a desearle feliz resaca.

Estáis a dos pasitos de volver a Primera. Cosa nada baladí.

¿Prefieres final contra Sporting o contra el Madrid B?

A mí me parecería bastante dramático una final-derbi asturiana, pero es que el Madrid B me da mucha asca desde siempre y siempre quiero que pierdan hasta a las canicas.

Oviedo F.C: que hace unos años estaba en puta tercera división jugando contra equipos de barrio de Oviedo, como bien apuntaron anoche en la radio.

A gosaarrrrrr.

PS: Es guay para el espectáculo, pero es indudablemente una putada terrorífica que te pase lo que al Eibar. Llegas a playoffs y a tomar por culo el buen trabajo de una temporada entera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 13 Jun 2024 10:24PS: Es guay para el espectáculo, pero es indudablemente una putada terrorífica que te pase lo que al Eibar. Llegas a playoffs y a tomar por culo el buen trabajo de una temporada entera.
Podria ser peor, podria...
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo personalmente prefiero el Sporting, que remonte esta noche y sea una final asturiana. Eso implica que el partido de Vuelta será en Gijón la noche de Sanjuan. Eso implica que da igual quien gane, la ciudad va a arder que ríete tu de Nerón con Roma.
Oviedo F.C
No no, perdona REAL OVIEDO. El Oviedo ACF fue una jugada del alcalde construyecalatravas cuando parecía que ibamos a desaparecer, y en lugar de echo una mano nos la echó al cuello para poder controlar políticamente al equipo. Cogió un equipo de barrio (El Astur, que tiene su campo literalmente al lado del Tartiere, el que no lo supiera pensaría que son lso campos de entrenamiento del Real Oviedo), le cambió el nombre a Oviedo ACF y dijo que iba a refundarlo como se merecía. Cuando no salió bien la jugada los dejo tirados, así que volvieron a ser El Astur y a jugar en Tercera. Si que hubo un par de derbis curiosos de ver, porque como los campos estaban al lado, el Oviedo abrió una grada y desde los pasillos de acceso había mas gente viendo el partido que en el propio campo del Astur.

Yo el otro dia en el estadio me lo pasé teta, y ahora ando intentando pillar entrada para el domingo, en teoria es facil, mi padre es socio y tiene dos entradas, pero se ha ido al pueblo y me dejó el carnet, y nunca se ha registrado por internet como abonado y ahora me piden mil mierdas para poder sacarla, estoy esperando respuesta por correo tras mandarles toda la documentación que pidieron. Ir al campo es inviable, el otro dia fue mi padre y se tiró 5 horas de cola, pero el está jubilado, yo no.

Como se que no podeis disfrutar lo que e un momento histórico, aqui algunos vídeos.

Primero cómo se vivió el partido del domingo

Después la que se armó cuando subimos a 2ªB (la primera vez, que volvimos a descender a 3ª y volvimos a subir)

Y la canción que cantamos todo el rato como locos, aparte del himno y la de Melendi (aunque técnicamente esta tambien sería de Melendi)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gracias por tan bello y explicativo post, Rian.

Maclis ha debido escribir algo, PERO COMO LO TENGO BLOQUEADO DESDE HACE AÑOS NO SÉ QUÉ PONE. Alguna mongolada seguro.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena Rancheritas. Espero que puedas pillar la entrada porque eso tiene que ser un evento de los de una vez en la putísima vida.

Nosotros, por cierto, estamos también en playoff de ascenso pero para la liga locomotion o como se diga. Segunda, vamos. Nos hemos cepillado en semis al Celta B sufriendo como perros, porque los chavales tenían equipazo y encima han podido contar con dos chavales que ya estaban jugando regularmente con el primer equipo.

Este sábado jugamos en casa contra el Nastic. Ellos tienen ventaja en caso de empate por quedar segundos (nosotros fuimos terceros en el otro grupo).

La otra final de ascenso a segunda es Córdoba - Barza B. A tope con los cordobeses of course.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 13 Jun 2024 12:43 Enhorabuena Rancheritas. Espero que puedas pillar la entrada porque eso tiene que ser un evento de los de una vez en la putísima vida.

Nosotros, por cierto, estamos también en playoff de ascenso pero para la liga locomotion o como se diga. Segunda, vamos. Nos hemos cepillado en semis al Celta B sufriendo como perros, porque los chavales tenían equipazo y encima han podido contar con dos chavales que ya estaban jugando regularmente con el primer equipo.

Este sábado jugamos en casa contra el Nastic. Ellos tienen ventaja en caso de empate por quedar segundos (nosotros fuimos terceros en el otro grupo).

La otra final de ascenso a segunda es Córdoba - Barza B. A tope con los cordobeses of course.
¡¡Visca el Nastic, collons!!!
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 13 Jun 2024 12:56
wendigo escribió: 13 Jun 2024 12:43 Enhorabuena Rancheritas. Espero que puedas pillar la entrada porque eso tiene que ser un evento de los de una vez en la putísima vida.

¡¡Visca el Nastic, collons!!!

Eres tú?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 13 Jun 2024 12:43Ellos tienen ventaja en caso de empate por quedar segundos (nosotros fuimos terceros en el otro grupo).
¿Eso quiere decir que le tenéis que ganar de dos goles como mínimo? Es que han dicho algo así en la radio pero no me he enterado bien.
Dunkis dijo:

Responder