PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Visto. ASTRO BOT = GOTY.

Mañana comentamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

El evento era muy tarde para mí (a las 12 llevo ya una hora sobando habitualmente), así que pasé de él y me lo he visto esta mañana mientras desayunaba.

Menuda bosta, macho.

El Concord ese me dejó bastante descolocado, porque empezaron metiéndote una cinemática de 5 minutos (el evento duró 30) super chula, plagiando completamente el rollo superhéroe gamberro de Guardianes de la Galaxia, para posteriormente ponerte un gameplay que era... ehm, bueno, digamos que si fuera un Free To Play se quedaría en mediocre.

Juego como Servicio al que no le auguro más de 6 meses de vida. En un año, servidores chapados.

Del resto, lo único destacable, el Astrobot que pintaba chulo. Eso sí, Nintendero total, pero que en un catálogo serio no sería más que un fondo de armario aseado.

Silent Hill 2 pinta horroroso.

Y luego hubo unos cuantos juegos de acción ambientados en el japón medieval. ¿Cuántos llevamos de esos en los últimos dos años? Si es que cuando a la industria le da por algo... igual que hace varios años hubo un boom de juegos de acción ambientados en la sci-fi espacial, y te sacaban uno clónico cada semana.

En fin, que sigo ahorrándome los 550 pavos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cómo te gusta pincharle el globo al niñorata del PH, Chino, lo tuyo es crueldad infinita.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues como era previsible, el State of play fue flojete casi todo el rato. Alguna cosita a la que agarrarse, si se tiene el día generoso, y solamente un juego verdaderamente ilusionante: el Astro Bot, que tiene pinta de ser divertido de cojones y bastante preciosón.

https://www.anaitgames.com/noticias/sta ... 24-resumen

Primero empezaron con una cinemática un poco larga presentando a una especie de Guardianes de la Galaxia de Hacendado. Rápidamente nos dimos cuenta de que se trataba del Concord (bueno, y porque antes de la cinemática había salido el logo del puto juego). Básicamente es un Overwatch (shooter competitivo entre dos equipos) con gráficos guapos. A mí estos juegos me son ajenos totalmente, pero cuando funcionan, son una máquina de amasar millones. Veremos si este Concord consigue abrirse hueco en el género y funciona. Aquí la clave del éxito es que en las primeras dos semanas consiga enganchar a la gente como sí lo ha hecho recientemente Helldivers 2. Si se pasa ese test, es muy probable que llegue para quedar unos añitos haciendo caja.

Aquí el trailer gameplay que sacaron después de la cinemática:

El siguiente anuncio estaba más o menos vaticinado por los rumores y la lógica:

God of war Ragnarok (verdadero GOTY 2022 digan lo que digan los PC MongerRace), llegará a PC el 19 de septiembre. Subseres PeCeros: ni se os ocurra dejarlo pasar. Es puto cine.

Dinasty Warriors Origins. El rey de los musou presenta nuevo juego. A mí es un género que no me llama demasiado y que solo lo juego cuando sale en sagas que me gustan (Dragon Quest Heroes o el Persona 5 Strikers). En el mercado asiático venden como churros estos juegos.

Infinity Nikki.

Es tan rematadamente cursi que va a ser buenísimo y me lo voy a meter bien pec tarde o temprano, a quién pretendo engañar:

Sale la beta para PS5. Si es gratis, paaaaalante con ella.

Ballad of Antara.

RPG de acción free to play (lo cual, por naturaleza, me genera desconfianza). Se ve guapardo, pero el aroma a combate soulslike me echa patrás.

Luego pusieron 2 juegos para PSVR2 que me importan cero, otro puto soulslike con ambientación china que igual, un juego con licencia de Marvel con unos gráficos de móvil espantosos, el remake del Until Dawn (se ve mucho mejor pero no sé qué gracia puede tener para los que ya lo jugamos y nos sabemos la historia porque jugablemente no veo que cambien nada), el Path of Exile 2 anunció un acceso anticipado antes de final de año, y finalmente el vídeo cerró con tres cosas bastante gordas:

Silent Hill 2, el remake de Bloober Team. Mucho más convincente que lo que vimos hace unos meses. Combate deudor del original, graficos mejorados (le han retocado a mejor la cara a James afortunadamente), ambientación e historia absolutamente insuperables y número 1 del género. Esto va a ser una joya obligatoria (además de contar con el score original y nuevas canciones de YamaokaGod.

Tremenda viciada se avecina.

Monster Hunter Wilds.

Aún se ve mucho por hacer (sale el año que viene, sin más concreción), pero un Monster Hunter nuevo, tocho y a full de gráficos en PS5 siempre es una noticia fantástica.

Y la guinda/plato fuerte:

Astro Bot.

Que va a ser un pepino cósmico y top 5 de esta generación de SONY, sin duda alguna. Volver de vacaciones no va a poder molar más, porque sale el 6 de septiembre.

Lo dicho: conferencia floja en general. Sin ningún anuncio vuelacabezas pero yo creo que varios juegos de la lista van a ser muy buenos. Para los que ya tenemos la consola, pues ok. Para los ratas que aún no se han decidido, no hay motivos para sacar la billetera todavía en este 2024, honestamente. A estas alturas lo ideal ya es esperarse a que salga la PS5 Pro, que ahora se apunta a que SONY va a sacarla para hacerla coincidir con el lanzamiento del GTA VI. Mucho tiempo me parece, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dejo aquí el Silent Hill Transmission que publicó Konami un ratito después:

Honestamente creo que al final va a ser un juego bastante, bastante bueno.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo preveo un futuro no muy lejano en el que alguien de Microsoft se de cuenta de una cosa:

Son los dueños de Windows.
Todos los juegos de PC (Steam y compañía) se ejecutan en Windows.
Son los dueños de Xbox.

2+2 = 4.

Una consola que sea realmente un PC y que lleve por encima una capa de aplicación como el Steam Desktop, en el que tengas disponible tu biblioteca digital de Xbox pero que, en realidad, ejecute cualquier juego de PC.

Y se acabó la guerra de consolas... porque ahí lo tendrás todo, juegos de Sony incluidos ahora que todo sale en PC.

Jugar a Ragnarok en mi futura Xbox/PC.

Lo veo en mi bola de cristal, amigos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pfff hacer una State of Play para enseñar esas cosas... Pues vale.

Lo que dices, Chino, sería una especie de Steam Machine para Game Pass, y puede ser el siguiente paso lógico a dar por parte de Microsoft. Yo creo que por ahí irán los tiros. Pero en el momento en que eso ocurra, Sony dejará de llevar sus exclusivos a PC, me imagino.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 31 May 2024 11:50 Pfff hacer una State of Play para enseñar esas cosas... Pues vale.

Lo que dices, Chino, sería una especie de Steam Machine para Game Pass, y puede ser el siguiente paso lógico a dar por parte de Microsoft. Yo creo que por ahí irán los tiros. Pero en el momento en que eso ocurra, Sony dejará de llevar sus exclusivos a PC, me imagino.
Exacto, una Steam Machine pero con configuraciones preestablecidas, y una App Xbox que se encargue de optimizar los settings de los juegos para esa configuración.

Viendo el hostión que se están pegando en ventas de consola, y que cada vez son más un publisher de juegos que un fabricante de hardware, yo no tengo dudas de que algún movimiento así van a terminar haciendo.

Porque es que lo hemos visto ayer... Sony no tiene una puta mierda para todo este año, ni lo tuvo el año pasado. Pero da igual, vende PS5 como pan caliente, mientras que Xbox te anuncia 4 o 5 juegos exclusivos que te mete en Game Pass por la patilla, tiene consolas desde los 200 y pico euros, y ni aun así vende.

Debe ser bastante desesperante ser ejecutivo de Xbox...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hasta el bueno de Hugo, que es el buenismo hecho carne, aunque él diga que es un tipo muy duro, habla mierda del evento de Sony. Pero superhombre rata nos dice que fue la polla con cebolla. Alguien ha perdido el norte desde que se hizo empresaurio.

YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 31 May 2024 10:18Bueno, pues como era previsible, el State of play fue flojete casi todo el rato. Alguna cosita a la que agarrarse, si se tiene el día generoso, y solamente un juego verdaderamente ilusionante: el Astro Bot, que tiene pinta de ser divertido de cojones y bastante preciosón.
Dolordebarriga escribió: 02 Jun 2024 19:34Pero superhombre rata nos dice que fue la polla con cebolla.
Abuelo, suelte el whiskey ya, está borracho.
Dunkis dijo:

Responder