EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.
"Hola Criadillas, no soy yo, necesito unas lentillas para verle las peras a mi vecina en la piscina de la urba, no soy yo."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Para ver semejantes mogambos no hace falta lentes, amigo.
Al final Opticas Cerdillas se convierte en el sumidero por el que todo forero acaba pasando, como los trozos de lechuga pocha o los fideos del enjuague de plato antes de ir al lavavajillas.
Sería tan fabuloso que el Chino cayese al fin en nuestras garras sociales por la llegada de La Viejá*...
* Estoy consiguiendo hacer hueco en mi vocabulario a este término que pide paso cada vez más a menudo en cualquier conversación entre amigas, amigos, familiares o incluso desconocidos cajeros de supermercado con los que se intercambian unos "mecagüen!" en el momento en el que empezamos a notar esa pedrada interna que son los años y los achaques.
A todos nos llega la viejá.
Sería tan fabuloso que el Chino cayese al fin en nuestras garras sociales por la llegada de La Viejá*...
* Estoy consiguiendo hacer hueco en mi vocabulario a este término que pide paso cada vez más a menudo en cualquier conversación entre amigas, amigos, familiares o incluso desconocidos cajeros de supermercado con los que se intercambian unos "mecagüen!" en el momento en el que empezamos a notar esa pedrada interna que son los años y los achaques.
A todos nos llega la viejá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Yo llevo unas dos semanas a tope con lo mío. Me encuentro super cansado casi 24/7, me duele todo el cuerpo (sobre todo la zona lumbar), tengo altibajos emocionales muy repentinos y hay veces que me da tal bajón de fuerzas físicas y psicológicas que lo único que puedo hacer es enterrarme en mi cama y hacerme una bolita para esperar a que pase el temporal.
Puta bida tt.
Puta bida tt.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Un abrazazo, Golon.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Hola Golon, si puedes hazte medir la vitamina D en sangre, que si falta parece ser la gran epidemia actual y acarrea entre otras cosas fatiga y depresión. Le pasó a un amigo.golondrino escribió: ↑28 May 2024 08:12 Yo llevo unas dos semanas a tope con lo mío. Me encuentro super cansado casi 24/7, me duele todo el cuerpo (sobre todo la zona lumbar), tengo altibajos emocionales muy repentinos y hay veces que me da tal bajón de fuerzas físicas y psicológicas que lo único que puedo hacer es enterrarme en mi cama y hacerme una bolita para esperar a que pase el temporal.
Puta bida tt.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
Normalmente en los análisis suelo dar todo fetén, lo último hace unos meses (a finales del año pasado) fue una deficiencia en un tipo de ácido provocada por el uso crónico de antiácidos. Traté con unas pastillicas todos los dias durante tres meses y los niveles volvieron a ser normales.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Hablo un poco por experiencia propia y no puedo aportar más que eso, pero te recomiendo tomar magnesio y vitamina B. Yo lo estoy tomando y no me va mal:golondrino escribió: ↑28 May 2024 08:12 Yo llevo unas dos semanas a tope con lo mío. Me encuentro super cansado casi 24/7, me duele todo el cuerpo (sobre todo la zona lumbar), tengo altibajos emocionales muy repentinos y hay veces que me da tal bajón de fuerzas físicas y psicológicas que lo único que puedo hacer es enterrarme en mi cama y hacerme una bolita para esperar a que pase el temporal.
Puta bida tt.

Además de esto, en yutufff puedes encontrar muchos ejercicios para aliviar el dolor lumbar. Aparte de esto, te recomiendo hacer abdominales, lo cual te ayudará a que se cargue menos la espalda baja.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Abraso fuerte, Golon, de verdad. Prueba lo que te dicen estos senectos phorers, que parece que saben de lo que hablan.
@Chino hino, te contesto en el hilo de los gafotas.
@Chino hino, te contesto en el hilo de los gafotas.
Una comparación que ha hecho que todo el vello de mis brazos (e ingles) se levante. POETA!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ánimo, Golon.
Yo me sumo a la cuñadez del ambiente de prescribir lo que a mí me va bien y te recomiendo unas friegas en el pecho con romero, y unos chuchos de crema antes y después de cada comida.
Yo me sumo a la cuñadez del ambiente de prescribir lo que a mí me va bien y te recomiendo unas friegas en el pecho con romero, y unos chuchos de crema antes y después de cada comida.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon