Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

está siendo todo divertidísimo

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

(Sabéis que todo lo que sé de la actualidad del fútbol es lo que dicen los de La Sotana y que en toda esta temporada no he visto ni un solo partido, ¿no?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí, lo que me ha apasionado desde pequeñito es el fútbol femenino, el masculino nunca jamás me ha llamado la atención. Força Barça Femení!!! Póquer de trofeos este año. Que pasen todos los taconistas y atléticos a felicitarme por las proezas de mi gran equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cules:

Va, sin pensarlo. A puro capón. Joao Felix por Víctor Roque. Uno por otro, sin mandangas y aquí no ha pasado nada. ¿Trato?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ostia, no lo habia pensado. Pero ahora que lo dices queda de maravilla como operacion chuchurria a final de verano, con ingenieria contable varia y Mendes cantando saetas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 20 Jul 2024 10:33 Cules:

Va, sin pensarlo. A puro capón. Joao Felix por Víctor Roque. Uno por otro, sin mandangas y aquí no ha pasado nada. ¿Trato?
Yo ni loco, pienso que Roque puede ser un buen jugador para un equipo medianías, tipo el vuestro. Joao es un puto vago con mucho talento técnico, pero jamás dejará de ser un puto vago. Si lo entrena el alemán, que me parece que es cañero, al segundo día se pilla la baja por lo que sea y no vuelve a pisar el campo de fútbol. Roque cedido en un liga europea de las de tipo medio, la holandesa estaría genial y que se hinche a marcar goles.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fermín es una cosa escandalosa.

Operación: Vender al muerto de Pedri toda vez que tienes a Gavi, a Olmo y a Fermín, a un equipo de pringaus tipo PSG, por un buen pastizal, y te arreglas económicamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Con peor equipo que el año pasado, con bajas importantes y en tan sólo dos partidos este Barsita vuelve a ser divertido de ver algo que llevábamos los cules varios años echando en falta. Mucho más vertical, llegando bien, presionando con sentido y con la sensación de que los jugadores están disfrutando. Muy sorprendente Raphinha en esta nueva posición, con ganas de ver otra vez, de momento, los partidos de mi equipo.

Pd: "el muerto de Pedri" nada mal hoy para estar muerto según Cricri, uno de los mejores analistas fútboleros del phoro únicamente por detrás de Macly.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es alguien haciendo de Dolordebarriga, es Dolordebarriga que se ha olvidado la contraseña y las llaves de su casa dentro y hay dios que liada o es que hemos entrado en el momento lynchiano del foro?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 25 Ago 2024 16:32 Es alguien haciendo de Dolordebarriga, es Dolordebarriga que se ha olvidado la contraseña y las llaves de su casa dentro y hay dios que liada o es que hemos entrado en el momento lynchiano del foro?
Es Dolors con su nick de verano. Luego se le acaban las vacaciones y vuelve a la barriga. Muda de piel. Temporada otoño-invierno, de Chanel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder