¿También a ti te ha dado para paja?
Tutorial de listas en Filmaffinity
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Tutorial de listas en Filmaffinity
Corky es un insulto muy de los 90s.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Dolorcin, veo tres (o menos) pelis al año y ni siquiera son de lo mejor que ha salido en sus respectivos años. Si me pongo al dia un mes de estos prometo darle un meneo al tema de las listas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
El coñazo absoluto es que no haya lista del año corriente en el que estamos. Es decir, hoy, para que seas feliz, me he tenido que ir metiendo una a una todas las peliculas que he visto de 2023 porque durante 2023 no pude. Mira que meto puntuaciones de pascuas a ramos pero es terrible saber que cuando llegue el año que viene tendre que ordenar 30-50 peliculas de 2024 dado que hasta entonces no he tenido manera de hacerlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Puedes crearte tú esa lista. Yo lo hiceMclaud escribió: ↑19 May 2024 22:46 El coñazo absoluto es que no haya lista del año corriente en el que estamos. Es decir, hoy, para que seas feliz, me he tenido que ir metiendo una a una todas las peliculas que he visto de 2023 porque durante 2023 no pude. Mira que meto puntuaciones de pascuas a ramos pero es terrible saber que cuando llegue el año que viene tendre que ordenar 30-50 peliculas de 2024 dado que hasta entonces no he tenido manera de hacerlo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡¡¡Joder, no le arruines a Macly la posibilidad de quejarse!!!Ruttiger escribió: ↑19 May 2024 23:47Puedes crearte tú esa lista. Yo lo hiceMclaud escribió: ↑19 May 2024 22:46 El coñazo absoluto es que no haya lista del año corriente en el que estamos. Es decir, hoy, para que seas feliz, me he tenido que ir metiendo una a una todas las peliculas que he visto de 2023 porque durante 2023 no pude. Mira que meto puntuaciones de pascuas a ramos pero es terrible saber que cuando llegue el año que viene tendre que ordenar 30-50 peliculas de 2024 dado que hasta entonces no he tenido manera de hacerlo.
YO ESTOY INDIGNADO
Claro. Pero a ti te tiene mimado.Ruttiger escribió: ↑19 May 2024 23:47Puedes crearte tú esa lista. Yo lo hiceMclaud escribió: ↑19 May 2024 22:46 El coñazo absoluto es que no haya lista del año corriente en el que estamos. Es decir, hoy, para que seas feliz, me he tenido que ir metiendo una a una todas las peliculas que he visto de 2023 porque durante 2023 no pude. Mira que meto puntuaciones de pascuas a ramos pero es terrible saber que cuando llegue el año que viene tendre que ordenar 30-50 peliculas de 2024 dado que hasta entonces no he tenido manera de hacerlo.
Si yo hago eso, luego se quejara de que no uso la oficial, me montara un pollo y no usara mis votos. Que no seria la primera vez, eh, que el ranking de 2019 obvia lo votado por mi y otra gente porque no le gusta lo que sale.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si le pones el mismo nombre que la oficial (es fácil si sigues el ejemplo de las listas oficiales de años anteriores), a todos los efectos estás creando la oficial y no creo que se queje. Si en vez de llamarla "Mis películas favoritas del 2024" le llamas "Hete aquí una colección de pelis que he visto en 2024, todas mucho peores que Goofy e Hijo" , pues igual sí se queja pero porque le cuesta más encontrarla.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Goofy e Hijo es un peliculón, completamente de a cuerdo, José maría!!!
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Porque yongui, Jordi y tú quisistéis trolear mi trabajo. Como administrador soy un puto cero a la izquierda pero estos tops me los curro y aunque la broma era catiosa no me pareció correcto arruinar el top por ella.
YO ESTOY INDIGNADO