Desde luego que no seré el que venga aquí a defender el Brexit pero todo lo que dice es aplicable a la mayoría de países europeos, un continente en evidente decadencia respecto al resto desde hace más de un siglo. Incluida la última frase.
Brexit
Re: Brexit
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Yo creo que lo que está haciendo es pura ironía británica.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Vos viste el resto de los continentes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, no estaba pensando en América en concreto pero sí en el cómputo global liderado por Asia, Oceania y África.
Muy buena la cita de Pratchett, por cierto.
Muy buena la cita de Pratchett, por cierto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vos viste Asia, Oceanía y África?
XD
P.d.: Todavía me sigue dando pena lo de Pratchett, por ahí tengo su biografía pero estiro la lectura, como hice con su último libro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett